El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
Re:Pronostico de Supercharger en España
« Respuesta #105 en: 31 de Agosto de 2016, 09:25:51 am »
El misterioso SuC de Getafe sigue sin aparecer.

Una sugerencia para acelerar los descubrimientos podría ser hacer un llamamiento tanto de Saúl en un vídeo (ahora que se ha convertido en toda una estrella) y en Twitter a través del Club para que los ayuntamientos informen.

Todas las solicitudes de obras y proyectos son públicos, y los proyectos de instalación también, por lo que no se estaría pidiendo nada extraño.

La otra posibilidad es que la CNMC mantenga actualizada su página de Gestores de Carga, donde aparecen también las localizaciones. Según la Ley de transparencia también deben de informar.

Propongo esto ya que creo que conocer los planes de expansión es vital para tomar una decisión de compra, al menos en mi caso, que me falta un SuC en la A4 para bajar al Sur y, sobre todo, otro en la A6 para subir al norte desde Madrid.
Es una propuesta muy interesante. Cuenta con mis RT. Creo que esta 2ª mitad de año avanzará bastante la red de SuC en España. Mi prioridad es bajar de Madrid a Sevilla. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #106 en: 31 de Agosto de 2016, 10:35:51 am »
Una pregunta: ¿Tanto la zona de la gasolinera como la del restaurante son accesibles desde ambos sentidos de la autovía?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 31 de Agosto de 2016, 11:12:19 am »
Una pregunta: ¿Tanto la zona de la gasolinera como la del restaurante son accesibles desde ambos sentidos de la autovía?

Si pero tienes que dar un buen rodeo desde uno de los sentidos. Sin embargo en la estación de servicio de cetina (km200) hay un buen enlace para haberlo puesta.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 31 de Agosto de 2016, 11:19:49 am »
Por cierto la distancia al SuC mas cercano son 350km.
Te refieres al de Ariza? Hoy por hoy sí, pero estará a 200 kms de el SuC de Getafe.

Si pero para ir a Cataluña te quedas en el camino, de momento, salvo que tengamos sorpresa pronto.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 31 de Agosto de 2016, 06:14:41 pm »
Por cierto la distancia al SuC mas cercano son 350km.
Te refieres al de Ariza? Hoy por hoy sí, pero estará a 200 kms de el SuC de Getafe.

Si pero para ir a Cataluña te quedas en el camino, de momento, salvo que tengamos sorpresa pronto.

Bueno, no tanto y desde luego mucho mejor que antes...

Desde Ariza al SuC de Tarragona hay 352 Km y según http://www.jurassictest.ch/GR/ es posible llegar con un S85 y superior sin problema (a 120Km/h por autovía). De ahí a Barcelona ya es pan comido.

En todo caso lo normal es que sigan apareciendo, sólo hay que encontrarlos! :-)
« Respuesta #110 en: 31 de Agosto de 2016, 07:01:59 pm »
Esto tiene pinta de acabar como el pokemon GO.

Hazte con todos !

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 31 de Agosto de 2016, 07:14:02 pm »
350 km para un 85 o un 90 a velocidad legal no debería ser problema dependiendo de la climatología, pero el tema es no tener que estar cargando al 100% siempre así que esperemos que aparezca otro intermedio.
« Respuesta #112 en: 01 de Septiembre de 2016, 12:56:57 am »
Pero cuando van a poner un SC en mitad del trayecto Madrid-Valencia ? ? ? ?

Es clave también eso para decidir si comprarme uno o no  :'(
« Respuesta #113 en: 01 de Septiembre de 2016, 08:06:45 am »
Pero cuando van a poner un SC en mitad del trayecto Madrid-Valencia ? ? ? ?

Es clave también eso para decidir si comprarme uno o no  :'(
...antes de que te entreguen el Model 3, si es que lo has reservado.

tetect

*
« Respuesta #114 en: 01 de Septiembre de 2016, 08:37:28 am »
Yo también los espero pero sentido Cartagena .

Yo tengo esperanza en que lo pongan en La Roda pero eso no os desvía a los valencianos. ¿Honrubia quizá?
« Respuesta #115 en: 01 de Septiembre de 2016, 09:01:44 am »
Yo también los espero pero sentido Cartagena .

Yo tengo esperanza en que lo pongan en La Roda pero eso no os desvía a los valencianos. ¿Honrubia quizá?
Honrubia es el punto estratégico.

« Respuesta #116 en: 01 de Septiembre de 2016, 09:26:11 am »
Atalaya de cañavate, el área 175, donde paran los autobuses de Auto-res. Justo antes de la desviación hacia Alicante/Murcia y Valencia  8)
@bluebirdieny

tetect

*
« Respuesta #117 en: 01 de Septiembre de 2016, 09:34:10 am »
Ese es bueno sitio también. Aunque como punto para descansar siempre he sido de El Juanito de la Roda. Cuando llegué el día tendré que cambiar hábitos...

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 01 de Septiembre de 2016, 09:41:51 am »
Ese es bueno sitio también. Aunque como punto para descansar siempre he sido de El Juanito de la Roda. Cuando llegué el día tendré que cambiar hábitos...

:-)

Desde luego lo de cambiar hábitos cuesta, aunque a veces sea para mejor. Por ejemplo, el SuC del Hotel Landa es todo un acierto. Para mi uno de los mejores sitios para parar de España y eso que apenas paso por ahí, pero es todo un aliciente!

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 01 de Septiembre de 2016, 10:00:49 am »
Quien nos iba a decir que empezando el año con dos SUC en solo unos meses se iban a abrir tantos, y los que vendrán. Parece que la cosa va en serio....al fin!!!