El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Atalaya de cañavate, el área 175, donde paran los autobuses de Auto-res. Justo antes de la desviación hacia Alicante/Murcia y Valencia
Creo que una buena ubicación para un SC en la zona de Almería sería la estación de servicio PITA de repsol que está junto al parque tecnológico. Tiene restaurante, una gran zona de aparcamiento de coches y camiones, está junto a la autovía y con muy fácil acceso y a 200 km aproximadamente del SC CC Nueva Condomina de Murcia. ¿Qué pensáis vosotros?.Un saludo.
Abría que añadir al doc de Google Maps los dos últimos dados a conocer ayer. El de Zaragoza y el de Lleida no? Ponerlos en " marrón ".....
Jajajajaja. Ok ok.Una pregunta.... Se podrían añadir los de Francia ? O es mucho lío?.... Es que molaría tener todos los de Francia en ese color un poco más rojo que los abiertos en España..... Yo es que como soy del norte y a veces voy por Francia pues así ya los tengo cuando tenga el coche.... :-P