Visitante
Re:SC en València
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2019, 06:24:49 pm »
Un Service Center, por definición, es un taller de Tesla a todos los efectos. No hay SC que no Sean 100% Tesla.

Otra cosa son los TAB (Tesla Authorised Bodyshoops), que sí son talleres de terceros homologados por Tesla pero no son ni pueden ser Service Center (por ahora, al menos). Esos TAB son para problemas muy sencillos y sobre todo de chapa y pintura.

Mejor entonces, que estoy deseando que abran el de Bilbao para poder tener un SC a unos 60 km, que siempre da tranquilidad.
Ídem con el de Valencia. Vivo en un sinvivir, pensando que el Centro de Servicio más cercano está a 300 kilómetros.  :'(
Kilómetros gratis en superchargers y tal. Mi código de referidos: https://ts.la/hector87918

jmas

*
  • 295
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2019, 10:41:28 am »
Mejor entonces, que estoy deseando que abran el de Bilbao para poder tener un SC a unos 60 km, que siempre da tranquilidad.

Búscate entonces un sillón bien cómodo, porque me temo que vas a esperar bastante tiempo. Yo resido en el área de Bilbao, así que comprenderás que me gustaría que abriesen un SC por aquí.

Visto por el lado positivo, no tener un SC cerca también tiene una ventaja: hace que se relativicen bastante los fallos que pueda dar el coche (siempre que no impidan su uso, claro). Algunos de los que tienen un SC a mano están continuamente pasando por allí, tratando de pedir citas, discutiendo con el personal de los SC porque les dicen que todo "es normal", etc. Yo creo que el balance final es que están más cabreados. :D

Lo que sí es cierto es que Tesla pierde muchísimas ventas en las zonas sin un SC cerca (por "cerca" entiendo a menos de 150-200 km). La mayoría de posibles clientes ni se plantea comprar un coche de un fabricante cuyo taller oficial está más lejos que eso.

Lord

*
  • **
  • 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2019, 10:03:52 am »
Por lo que parece, en la web de Tesla dicen que el SC iría en la carretera al aeropuerto. Ojalá lo abran en este 2019
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código: https://ts.la/antonio97921
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2019, 03:16:31 pm »
Por lo que parece, en la web de Tesla dicen que el SC iría en la carretera al aeropuerto. Ojalá lo abran en este 2019

Bueno si hay alguna nave ahi en alquile o traspaso quizas logres averiguar cual es

Pero eso ya te digo que no te fies no es ahi exactamente puede cambiar de sitio ya que con los SuperCharger pasa lo mismo imaginate el de malaga todos los haciamos dentro malaga o por las afueras que hay hoteles con gasolinera etc y al final fue muuucho mas lejos a casi fuengirola...

Yo lo pondria justo al aldo de la carretera enfrente de la porche jaja seria una buena forma de llamar la atencion futuros potenciales clientes....

Y si me aprietas por que no sera posible que si no justo al lado jaja

Por ahi hay muchos concesionarios de coches
 y camiones tambien en la A3 hacia Madrid,
 seria buen sitio tanto para los de aqui la provincia como para los que vienen de fuera
 si lo necesitaran
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2019, 04:51:41 pm »
En la exposición que tienen en El Corte Inglés, me dijeron que estaría para 2020. Se lo toman con calma.
Kilómetros gratis en superchargers y tal. Mi código de referidos: https://ts.la/hector87918
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2019, 05:08:06 pm »
En la exposición que tienen en El Corte Inglés, me dijeron que estaría para 2020. Se lo toman con calma.

Pero no te han dicho ni en que poligono no ?

bufff 2020... pues al apso que han ido de mal este año con los Superchargers que faltan aun y se supone este año estarian ya en funcionamiento... ya veo para minimo o en febro o en el proximo verano como muy pronto el tema

El problema ahora mismo ya no es que Inaguren ya un Sc sea en valencia u en otra provincia , el problema es que Tesla solucione ya cuanto antes el gran problema que tiene con sus trabajadores sea el problema que tengan debrian solucionarlo ya por el bien de todos y si necesitan mas personal que lo hagan aprte imaginode otros problemas tendran que esperemos tambien se les solucione

Pero repito como otras veces  la soluion no es tratar mala los clientes pues con ellos ellos mismos se estan haciendo el daño

Hoy por hoy la unica suerte de momento tiene tesla es que aqui aun no tenemos casi talleres especializados en los teslas en cuanto a solucionar todo tipo de averias
 y arreglar o sustitucion de la electronica si fuera necesario

Por que si fuera asi te aseguro yo cuando tenga mi tesla,
 me ire a un taller de confianza donde sepa si puedan solucionarme cualquier tonteria del coche

Pues no estoy dispuesto a gastarme un dineral en un coche ,
donde ahora mismo el servicio de atencion al cliente es un desastre

Y en parte veo es por culpa de la empresa,
 por no facilitar todos los medios necesarios a sus trabajadores,
 para que puedan atender a todos los clientes bien,
 si necesitan mas personal que lo hagan ya o esto ira a peor aun mas por lo que vemos

De que me sirve ahora un SC si esto va tan mal ? ???
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2019, 05:21:47 pm »

Pero no te han dicho ni en que poligono no ?

bufff 2020... pues al apso que han ido de mal este año con los Superchargers que faltan aun y se supone este año estarian ya en funcionamiento... ya veo para minimo o en febro o en el proximo verano como muy pronto el tema

El problema ahora mismo ya no es que Inaguren ya un Sc sea en valencia u en otra provincia , el problema es que Tesla solucione ya cuanto antes el gran problema que tiene con sus trabajadores sea el problema que tengan debrian solucionarlo ya por el bien de todos y si necesitan mas personal que lo hagan aprte imaginode otros problemas tendran que esperemos tambien se les solucione

Pero repito como otras veces  la soluion no es tratar mala los clientes pues con ellos ellos mismos se estan haciendo el daño

Hoy por hoy la unica suerte de momento tiene tesla es que aqui aun no tenemos casi talleres especializados en los teslas en cuanto a solucionar todo tipo de averias
 y arreglar o sustitucion de la electronica si fuera necesario

Por que si fuera asi te aseguro yo cuando tenga mi tesla,
 me ire a un taller de confianza donde sepa si puedan solucionarme cualquier tonteria del coche

Pues no estoy dispuesto a gastarme un dineral en un coche ,
donde ahora mismo el servicio de atencion al cliente es un desastre

Y en parte veo es por culpa de la empresa,
 por no facilitar todos los medios necesarios a sus trabajadores,
 para que puedan atender a todos los clientes bien,
 si necesitan mas personal que lo hagan ya o esto ira a peor aun mas por lo que vemos

De que me sirve ahora un SC si esto va tan mal ? ???

No me dijeron dónde. Dicen que no pueden, pero que estaría en los alrededores del Supercargador.
Sinceramente, yo estoy curado de espanto y no espero el SC antes de verano del 2020. Ojalá me equivoque. Lo uqe está claro y hasta ellos admiten, es que el de Madrid está saturado y la situación es insostenible a medio plazo. Cada vez hay más Teslas en circulación.

Leo - M3 AWD

*
  • 538
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2019, 11:14:46 pm »
No me dijeron dónde. Dicen que no pueden, pero que estaría en los alrededores del Supercargador.
Sinceramente, yo estoy curado de espanto y no espero el SC antes de verano del 2020. Ojalá me equivoque. Lo que está claro y hasta ellos admiten, es que el de Madrid está saturado y la situación es insostenible a medio plazo. Cada vez hay más Teslas en circulación.
Buena noticia que ya hablen de ello. Ojala te equivoques y llegue antes, pro con el verano de 2020 me conformo
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #23 en: 05 de Marzo de 2020, 11:01:20 am »
Ya estamos en marzo y el Service Center de Valencia, sigue apareciendo como "coming soon"  :( :'(
« Respuesta #24 en: 05 de Marzo de 2020, 12:10:43 pm »
Espero no ser demasiado aguafiestas, pero me temo que algunos de los próximos SC que aparecen en el mapa no serán talleres reales, sino un ranger en esa zona (como el de Bilbao)

DGM73

*
  • 3758
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 05 de Marzo de 2020, 01:56:52 pm »
Espero no ser demasiado aguafiestas, pero me temo que algunos de los próximos SC que aparecen en el mapa no serán talleres reales, sino un ranger en esa zona (como el de Bilbao)
No. Serán talleres
« Respuesta #26 en: 05 de Marzo de 2020, 03:17:07 pm »
No. Serán talleres
¿Te lo ha confirmado Tesla?
A mi es la propia Tesla quien me dijo lo del taller de Bilbao. Y de hecho ya he visto su furgoneta.
« Respuesta #27 en: 05 de Marzo de 2020, 04:20:44 pm »

¿Te lo ha confirmado Tesla?
A mi es la propia Tesla quien me dijo lo del taller de Bilbao. Y de hecho ya he visto su furgoneta.

Joder, menudo palo.... A mí me confirmaron y requete confirmaron uqe el de Valencia sería un taller. Mecánico con la furgoneta para hacer los arreglos sencillos, ya teníamos por la zona. Espero que siga en pie la idea de montar un taller como tal.

Amilcar

*
  • 1003
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 05 de Marzo de 2020, 06:04:14 pm »
Lo que yo sé es que el de Málaga será un taller. Están buscando sitio. Me lo confirmaron el SC de Madrid y el Tánger de Andalucía, que es el que está buscando sitio.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #29 en: 05 de Marzo de 2020, 06:27:59 pm »
En Valencia ya hay Ranger desde hace tiempo, son talleres según le dijeron al club Tesla España.