En la exposición que tienen en El Corte Inglés, me dijeron que estaría para 2020. Se lo toman con calma.
Pero no te han dicho ni en que poligono no ?
bufff 2020... pues al apso que han ido de mal este año con los Superchargers que faltan aun y se supone este año estarian ya en funcionamiento... ya veo para minimo o en febro o en el proximo verano como muy pronto el tema
El problema ahora mismo ya no es que Inaguren ya un Sc sea en valencia u en otra provincia , el problema es que Tesla solucione ya cuanto antes el gran problema que tiene con sus trabajadores sea el problema que tengan debrian solucionarlo ya por el bien de todos y si necesitan mas personal que lo hagan aprte imaginode otros problemas tendran que esperemos tambien se les solucione
Pero repito como otras veces la soluion no es tratar mala los clientes pues con ellos ellos mismos se estan haciendo el daño
Hoy por hoy la unica suerte de momento tiene tesla es que aqui aun no tenemos casi talleres especializados en los teslas en cuanto a solucionar todo tipo de averias
y arreglar o sustitucion de la electronica si fuera necesario
Por que si fuera asi te aseguro yo cuando tenga mi tesla,
me ire a un taller de confianza donde sepa si puedan solucionarme cualquier tonteria del coche
Pues no estoy dispuesto a gastarme un dineral en un coche ,
donde ahora mismo el servicio de atencion al cliente es un desastre
Y en parte veo es por culpa de la empresa,
por no facilitar todos los medios necesarios a sus trabajadores,
para que puedan atender a todos los clientes bien,
si necesitan mas personal que lo hagan ya o esto ira a peor aun mas por lo que vemos
De que me sirve ahora un SC si esto va tan mal ?