En mi caso se han rajado las dos lunas. La delantera parece evidente un pequeño chinazo que ha terminado en una gran grieta de más de 40 cms. La trasera también agrietada y en este caso la causa no parece tan clara. Primero fue la trasera y al cabo de una semana la delantera. Solicito cita a Tesla en Barcelona a través de la aplicación. Más o menos un mes hasta la cita, mientras puedo seguir circulando. No obstante, como en la aplicación indicas el motivo del servicio, me llamaron enseguida preguntando por las roturas, les pasé fotos y me dijeron que pedían ambas lunas para adelantar tiempo, cosa que tengo que decir me ha parecido muy bien y una manera de optimizar el tiempo de reparación. En cuanto llegue el material podré llevarlo. En este caso y por lo leído hasta el momento tengo que romper una lanza a favor del servicio técnico. Muy bien de momento.
Otro tema es que me dijeron que ellos no trabajan con compañías aseguradoras. Así que tenía que pagar yo la factura y luego reclamar a la compañía. Eso supone desembolsar antes el dinero. Pregunté por el importe total, no me lo supieron decir; pero me dijeron que la luna trasera son unos 250 € + montaje + IVA. La delantera no lo se. Mi seguro es con Allianz. En principio para ellos es la primera noticia de que Tesla no trabaja con aseguradoras. No obstante, irá el perito el día que corresponda y no tienen inconveniente en que luego pagarme a mi el importe de la reparación. Espero que la cosa no se complique y que todos colaboremos.