El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
Re:Rotura luuna delantera. Experiencias
« Respuesta #30 en: 02 de Agosto de 2019, 09:32:58 am »
Buenas. Siento el retraso en contar la resolucion del caso.
Pues bien , al mes de reportar el caso la luna llego a VUSA.

Acordamos q llevaria el coche al dia siguiente. Lo tienes q dejar en el taller un dia entero para revogerlo al siguiente.

Llamo para ver si esta listo y me dicen que si.

Paso a recogerlo, me dicen q vaya firmando la factura y lo hago. No vi el coche. Craso error. Firmar la factura sin verlo.

Al momento me dicen en VUSA q lo estan calbrando los de Tesla. Q me lo dan ellos.

Voy a Tesla y un empleado que tiene la tarjeta de mi coche me dice q ellos no lo calibran, que lo haga VUSA.

Quiere darme la tarjeta a lo que yo me niego. Sigue unas series de discusiones entre VUSA , el empleado de Tesla y yo con amenazas de llamar a la policia y al final La direccion de VUSA habla con Tesla y me calibran el coche. Me lo llevo

Esa es la historia.

Una reflexion final : Me volveria a comorar el m3 1000 veces mas . ES UN COCHAZO.

Pero si pediria a los youtubers, bloggers y demas personas q tienen un monton de seguidores un poquito mas de critica al servicio postventa de TESLA. A veces tengo la sensacion q se mueven mas por la obtencion de referidos q por otra cosa.

¿Al final la calibración te la ha hecho VUSA? ¿todo correcto?

Sinceramente, creo que ha sido una cagada por parte de Tesla el subcontratar el SC a otra empresa (porque entiendo que eso es lo que han hecho con VUSA), me imagino que el SC nuevo de Madrid será propio, se ahorrarán quedar mal con clientes creo yo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 02 de Agosto de 2019, 10:28:44 am »
Precisamente cuando f<unos a probar el me el miércoles pasado me fijé en un detalle, soy muy especial. Justo en el canto y en el centro inferior de la luna trasera pegando con la junta, la luna estaba estallada un como 5mm  como si de le hubiese escapado al cojerla o fuera defectuosa. Me pareció muy extraño.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522
« Respuesta #32 en: 02 de Agosto de 2019, 11:51:53 am »
En mi caso se han rajado las dos lunas. La delantera parece evidente un pequeño chinazo que ha terminado en una gran grieta de más de 40 cms. La trasera también agrietada y en este caso la causa no parece tan clara. Primero fue la trasera y al cabo de una semana la delantera. Solicito cita a Tesla en Barcelona a través de la aplicación. Más o menos un mes hasta la cita, mientras puedo seguir circulando.  No obstante, como en la aplicación indicas el motivo del servicio,  me llamaron enseguida preguntando por las roturas, les pasé fotos y me dijeron que pedían ambas lunas para adelantar tiempo, cosa que tengo que decir me ha parecido muy bien y una manera de optimizar el tiempo de reparación. En cuanto llegue el material podré llevarlo. En este caso y por lo leído hasta el momento tengo que romper una lanza a favor del servicio técnico. Muy bien de momento.
Otro tema es que me dijeron que ellos no trabajan con compañías aseguradoras. Así que tenía que pagar yo la factura y luego reclamar a la compañía. Eso supone desembolsar antes el dinero. Pregunté por el importe total, no me lo supieron decir; pero me dijeron que la luna trasera son unos 250 € + montaje + IVA. La delantera no lo se.  Mi seguro es con Allianz. En principio para ellos es la primera noticia de que Tesla no trabaja con aseguradoras. No obstante, irá el perito el día que corresponda y no tienen inconveniente en que luego pagarme a mi el importe de la reparación. Espero que la cosa no se complique y que todos colaboremos.
« Respuesta #33 en: 02 de Agosto de 2019, 07:03:26 pm »

Acordamos q llevaria el coche al dia siguiente. Lo tienes q dejar en el taller un dia entero para revogerlo al siguiente.

Paso a recogerlo, me dicen q vaya firmando la factura y lo hago. No vi el coche. Craso error. Firmar la factura sin verlo.

Al momento me dicen en VUSA q lo estan calbrando los de Tesla. Q me lo dan ellos.

Voy a Tesla y un empleado que tiene la tarjeta de mi coche me dice q ellos no lo calibran, que lo haga VUSA.

Quiere darme la tarjeta a lo que yo me niego. Sigue unas series de discusiones entre VUSA , el empleado de Tesla y yo con amenazas de llamar a la policia y al final La direccion de VUSA habla con Tesla y me calibran el coche. Me lo llevo

Esa es la historia.

Una reflexion final : Me volveria a comorar el m3 1000 veces mas . ES UN COCHAZO.

Pero si pediria a los youtubers, bloggers y demas personas q tienen un monton de seguidores un poquito mas de critica al servicio postventa de TESLA. A veces tengo la sensacion q se mueven mas por la obtencion de referidos q por otra cosa.

Sinceramente, creo que ha sido una cagada por parte de Tesla el subcontratar el SC a otra empresa (porque entiendo que eso es lo que han hecho con VUSA), me imagino que el SC nuevo de Madrid será propio, se ahorrarán quedar mal con clientes creo yo.

La calibracion la acabo haciendo Tesla. Todo correcto
« Respuesta #34 en: 02 de Agosto de 2019, 07:14:31 pm »

Esa es la historia.

La calibracion la acabo haciendo Tesla. Todo correcto

Claro despues de amenarles con llamar a la policia

Estas cosas ni deberian llegar a pasar si atendieran bien

Vamos que si no llegas a enfadarte y amenazar con llamar a la policia veo aun estarias esperando a ver quien te lo soluciona

No entiendo en serio por que hacen estas cosas  en tesla españa

Me alegro te lo arreglaran esto de hacerte enfadar a ti lo hubieran podido evitar en vez de querer madarte unos a otros eso es cosa de tesla y si los otros no cumplen su contrara o subcontrata o como se llame no tienen por que pagarla con los clientes

Lord

*
  • **
  • 60
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 05 de Agosto de 2019, 09:54:00 am »
Buenos días, resulta que al mes de recibir mi coche me di cuenta de que tenía un pequeño "bocado" en la luna trasera, justo donde empieza el maletero. Culpa mía no haberlo visto antes. Pero pensé que no derivaría en nada. Me equivoqué.
Ayer, tras estar el coche aparcado al sol, vi que se hizo una grieta de unos 30 cms y durante un trayecto de unas dos horas, la grieta se ha hecho más grande y se ha convertido en dos. No sé cuanto de grave es esto hasta que me lo puedan reparar.

En la app me decían que la fecha más cercana para una cita con el SC era el 4 de octubre.
Al pasarme una hora al teléfono tratando que me atendieran por teléfono me han dicho desde Noruega que puedo ir a cualquier servicio de cambio de lunas, pero la chica no parecía muy segura, decía que cualquier luna la cambiarían en cualquier servicio. Lo cual me parece raro por el tema de la calibración de las cámaras.

Alguien que haya tenido un problema similar?

Adjunto unas fotos.
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código: https://ts.la/antonio97921

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 06 de Agosto de 2019, 10:31:13 am »
Ese mismo bocado se lo ví al que probé yo hace 2 semanas. Para mí que son lunas defectuosas.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522

Lord

*
  • **
  • 60
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 07 de Agosto de 2019, 11:26:54 am »
Ese mismo bocado se lo ví al que probé yo hace 2 semanas. Para mí que son lunas defectuosas.

Muchas gracias, espero que si hay más casos así me lo cubra la garantía.
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código: https://ts.la/antonio97921
« Respuesta #38 en: 07 de Agosto de 2019, 01:14:55 pm »
Buenos días, resulta que al mes de recibir mi coche me di cuenta de que tenía un pequeño "bocado" en la luna trasera, justo donde empieza el maletero. Culpa mía no haberlo visto antes. Pero pensé que no derivaría en nada. Me equivoqué.
Ayer, tras estar el coche aparcado al sol, vi que se hizo una grieta de unos 30 cms y durante un trayecto de unas dos horas, la grieta se ha hecho más grande y se ha convertido en dos. No sé cuanto de grave es esto hasta que me lo puedan reparar.

En la app me decían que la fecha más cercana para una cita con el SC era el 4 de octubre.
Al pasarme una hora al teléfono tratando que me atendieran por teléfono me han dicho desde Noruega que puedo ir a cualquier servicio de cambio de lunas, pero la chica no parecía muy segura, decía que cualquier luna la cambiarían en cualquier servicio. Lo cual me parece raro por el tema de la calibración de las cámaras.

Adjunto unas fotos.

En tu caso al ser la luna trasera, no se necesita la calibración de las cámaras y por lo tanto, lo deberías de poder llevar a cualquier empresa especializada en el cambio de lunas.

Un Saludo,

Lord

*
  • **
  • 60
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 07 de Agosto de 2019, 01:18:24 pm »

Adjunto unas fotos.

En tu caso al ser la luna trasera, no se necesita la calibración de las cámaras y por lo tanto, lo deberías de poder llevar a cualquier empresa especializada en el cambio de lunas.

Un Saludo,

Fui a Carglass y después de consultarlo con la central de compras que era imposible que ellos pudieran conseguir la luna, al menos durante los próximos meses y que fuera al servicio oficial..
« Respuesta #40 en: 20 de Agosto de 2019, 11:39:11 pm »
El viernes después de tres meses de espera me han cambiado la luna parabrisas todo bien. Pero sin ninguna compensación por las molestias.