Perdonar el retraso.
Desde la peritacion hasta que previsiblemente pongan la luna nueva pasara un mes,
Si se te rompe la luna en el momento te quedas sin coche un mes
Y no se puede hacer otra cosa ya que solo la provee tesla y supongo que vendran en el famoso barco.
Seguire informando
Importante saber esto....
Te han dejado coche de sustitucion ?
Model S o model X ?
Como pase a eso a muchos
y ni coche te dejen....
Ya pagaran ellos gastos de coche de alquiler... No ?

Pues ya pueden ir preparando un buen envio de lunas en proximo barco esto vaaser ya normal en EE.UU hablan ya de que a muchos M3 les ha pasado este problema
y a otros les esta saliendo esto ahora
Otros algo de la direccion tienen que cambiar ambas piezas
Incluso a uno le tuvieron que cambiar de todo apenas salio del concesionario
( ambos motores electricos, algode la direccion que no me sale el nombre correcto...
El ordenador , problema con la puerta trasera , problema con maletero delantero, otro le a pasado abrir cerar puertas se le a roto la luna imagino algun cambio brusco de temperatura al abrir y cerar las puestas que en los termicos tambien pasa
An amigo mio le paso eso en su coche,
tambien tenia el aire acondicionado puesto casi siempre
y en verano le paso llego a su casa aparca en la calle abre el maletero baja las cosas cierra y cuando apenas hace entre 5 y 10 metros ya alejandose del coche crassh se rompio toda la luna trasera en pedacitos muy pequeños
Asi que en un tesla m3 ,
no me extra nada pasara eso tambien a alguno por aqui en españa que tenemos mas sol... )
Incluso hizo un video esta persona que le a pasado estas cosas
En fin menos mal esta lo de la garantia pero
y si pasa eso y no tienes garantia ?
Bueno esperemos pronto te solucionen el tema en cuanto a grave... Depende mientras no te impida conducir y no te quite visibilidad para ello....
tenemos que ver las fotos para opinar mejor sobre el tema,
Que digais sin verlo no es grave No se igual si que podria ser grave seguir conduciendo asi si sigue agrietandose
Es una luna gigante y seguro se va rompiendo mucho mas con el paso de los dias si sigues conduciendo
Ya solo con el traqueteo segun como este la via o pasas por badenes de estos que te dan un buen traqueteo...
Seguro esas vibraciones empeoran la fisura
Lo dicho sin fotos es dificil opinemos como se ve el tema,
pero yo no diria no es grave eso en cualquier momento puede darte una mala sorpresa

Lo haga el robot o no bien o mal se supone hay una o varias personas en fabrica observando esto slga bien no ?
Igual no puso bastante sellante y de ahi que se fisure con las vibraciones otra cosa que tambien opino como decis algunos es que no cuadre bien todo al intentar encajar la luna al coche que puede pasar aun asi no se solucionaria poniendo ams sellante para que quede eso bien pegado y nose mueva nada cuando circulas con el cohe ?
O mejor dicho eso deberia quedarse bien puesto que le afectara no ?
Cambios de temperatura tambien influyen pero tenia entedido tenia esa proteccion para el sol en teoria deberia aguantar sin problemas pero no me extraña pase