Visitante
Centro de servicio en Bilbao!!!
« en: 16 de Junio de 2019, 08:55:48 am »
Pues eso, que por fin parece que van a poner un centro de servicio en Bilbao.Si entrais en la web de tesla y buscais talleres vereis que han añadido uno en la zona de Bilbao,aparece en negro en vez de rojo y pone que lo abriran proximamente...
Ya podian poner un concesionario tambien...
Saludos.
Re:Centro de servicio en Bilbao!!!
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2019, 10:23:39 am »
Aupa jogrua:

Pues eso, que por fin parece que van a poner un centro de servicio en Bilbao.Si entrais en la web de tesla y buscais talleres vereis que han añadido uno en la zona de Bilbao,aparece en negro en vez de rojo y pone que lo abriran proximamente...
Saludos.

Bueno, esos "proximamente" hay que cogerlos con pinzas.  ;)

Pero bienvenido sea. Si está operativo para cuando salga el model Y a lo mejor me voy quedando sin excusas para jubilar el nissan leaf.  8)

Agur,
Markus
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2019, 10:34:38 am »
Espero que este operativo para el año que viene. ..
A mi es lo que mas me esta frenando a la hora de comprar un Tesla por que por lo demas tengo claro que no hay mejor eléctrico a dia de hoy pero no tener un  servicio técnico cerca es una faena.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2019, 10:51:44 am »
¡Qué suerte!. A ver si ponen uno por el sur y se completa el despliegue.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2019, 11:05:59 am »

En próximamente sale en bilbao, valencia, madrid norte, y Málaga!

https://www.tesla.com/findus?v=2&bounds=45.61663401914807%2C1.4500914531249691%2C35.0150424290267%2C-6.789654640625031&zoom=6&filters=service

Absolute

*
  • 1329
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2019, 02:35:45 pm »

Me encanta la visión global de España que tienes ¿Se completa el despliegue de SC sin ninguno en el noroeste?

A mi porque me da igual ir a Portugal y me entiendo perfectamente en portugués/gallego, pero me parece una visión poco global del tema por tu parte... Y ya van varios comentarios en esta línea de otros compañeros, sinceramente no lo entiendo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2019, 02:51:49 pm »
Ojalá pongan en todos los sitios, pero por lo menos, esos. Yo, que soy de Málaga, no digo que lo pongan allí. Me vale Córdoba, Granada o Sevilla. Al menos te pilla más cerca que Madrid o tienes otra opción.

« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2019, 02:53:23 pm »

En próximamente sale en bilbao, valencia, madrid norte, y Málaga!

https://www.tesla.com/findus?v=2&bounds=45.61663401914807%2C1.4500914531249691%2C35.0150424290267%2C-6.789654640625031&zoom=6&filters=service
Vaya alegría me das.

« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2019, 02:54:06 pm »
En Oporto hay uno previsto y me parece que a Tesla con ese para los gallegos les vale...

Absolute

*
  • 1329
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2019, 05:16:37 pm »
Ojalá pongan en todos los sitios, pero por lo menos, esos. Yo, que soy de Málaga, no digo que lo pongan allí. Me vale Córdoba, Granada o Sevilla. Al menos te pilla más cerca que Madrid o tienes otra opción.

Bilbao 546 km
Madrid 595 km
Oporto 252 km

Y los que no se arreglen en portugués pues nada, que se jo... En fin, ya sé que no los van a poner donde tú les digas (o yo) pero manda narices  ;D
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2019, 07:27:14 pm »
Vaya. Lo bueno es que no te hacen pasar revisiones obligatorias y la garantía es de 4 años.

Leo - M3 AWD

*
  • 538
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2019, 07:32:36 pm »
Par los de la zona Este también ha sido un alivio.
Pero cunado lo vea... creeré.
Esperemos que sea un local a la altura que se merece y los empleados también :-\
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2019, 12:30:46 am »
Saludos.

Ojalá, es una de las cosas que más me frenan para lanzarme a comprar un Tesla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pepon

*
  • 59
  • Esperando impaciente
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2019, 11:24:21 am »
Yo vivo en Bilbao, soy de Valencia y compré mi Model S antes de saber si habría algún centro de servicio en Bilbao o Valencia, solamente existían los de Madrid y Barcelona, y no fue ningún impedimento para que me decidirse a comprar mi coche.
Anteriormente tenía un Hyundai, y basándose en lo poco que he necesitado el servicio técnico de Hyundai en esos 7 años que he tenido el coche, únicamente para las revisiones obligatorias durante la garantía, luego ni para eso, tuve claro que mi Tesla es una muy buena compra.
No hay excusa en que no tengan servicios técnicos en mi ciudad, cuando la mayoría de los problemas me los solucionan con actualizaciones vía Internet, y para cualquier tema "mecánico" lo solucionan con sus vehículos taller.
Sé que en algún momento tendré que pasar por uno de sus talleres por alguna cuestión, pero el placer de conducir esta maravilla lo compensa todo.
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2019, 02:51:54 pm »
Yo vivo en Bilbao, soy de Valencia y compré mi Model S antes de saber si habría algún centro de servicio en Bilbao o Valencia, solamente existían los de Madrid y Barcelona, y no fue ningún impedimento para que me decidirse a comprar mi coche.
Anteriormente tenía un Hyundai, y basándose en lo poco que he necesitado el servicio técnico de Hyundai en esos 7 años que he tenido el coche, únicamente para las revisiones obligatorias durante la garantía, luego ni para eso, tuve claro que mi Tesla es una muy buena compra.
No hay excusa en que no tengan servicios técnicos en mi ciudad, cuando la mayoría de los problemas me los solucionan con actualizaciones vía Internet, y para cualquier tema "mecánico" lo solucionan con sus vehículos taller.
Sé que en algún momento tendré que pasar por uno de sus talleres por alguna cuestión, pero el placer de conducir esta maravilla lo compensa todo.
Y que lo digas. Es que antes no me gustaba conducir y ahora estoy deseando que llegue el fin de semana para coger el bicho.