Visitante
Buenas a todos,

Desde Club Tesla España estamos trabajando duro para tratar de llegar a aquellos usuarios que tienen un coche Tesla en España.
Nos está llegando mucha información de que ya se están empezando a ver ModelS por toda España (¡y con matriculación española!). Y aunque en internet tenemos ya mucho alcance, queremos tenerlos a todos aquí registrados y que compartan con nosotros su experiencia. Creo que con esto nosotros podemos ayudarlos a ellos (porque podemos hacer fuerza a Tesla para decirle dónde se podrían instalar Superchargers) y ellos a nosotros porque nos explicarán de primera mano la experiencia con un coche Tesla.

¿Cómo conseguir que nos encuentren?

La propuesta es sencilla: ya se están comenzando a instalar SuperChargers en España: Girona, Valencia, Murcia, Burgos... ¡Qué mejor forma que nos encuentren que encontrándonos allí!. Para ello vamos a proponeros a todos participar y colaborar: Necesitamos un diseño chulo para preparar una pegatina para colocarla en los Superchargers (o en un lugar cercano y visible para el que vaya a recargar) y descubra que existe una comunidad Tesla en España. ¿Qué os parece?. ¿Os gusta la idea?.

Por ello, solicitamos a todos aquellos que quieran aportar su granito de arena que nos envíen su diseño (poneros en contacto con nosotros por Mensaje Privado y os facilitamos un email de contacto)

¿Qué requisitos deben cumplir?

La pegatina a diseñar debe tener un tamaño aproximado de 76mm x 100 mm (un post-it de los grandes aproximadamente). Debe aparecer:

1. Nuestra web: www.clubtesla.es.
2. Un pequeño "slogan" que enganche al usuario a visitar la página y registrarse.

Luego necesitaremos de todos vosotros para ir a pegar la pegatina. Aquellos que estén cerca de un Supercharger, se le enviará la pegatina por correo e irá a pegarla a un sitio que sea visible para la persona que va a recargar (seamos respetuosos y peguémosla en un sitio "elegante")

¿Qué os parece, os gusta la idea?. Pues participa y ayúdanos.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2016, 12:35:54 pm por charlie663 »

tetect

*
Re:Colabora: ¡Queremos atraer a propietarios de vehículos Tesla a la comunidad!
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2016, 12:32:57 pm »
Me gusta la idea de atraer gente. Si tengo tiempo me pongo manos a la obra con algún diseño. Lo que no haría sería pegarlas en los supercargadores. Suficiente sufrimiento tendrán ya con alguna pintada o alguna empresa tipo cerrajero o a saber... Tenemos que cuidarlos como si fuesen nuestros
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2016, 12:36:30 pm »
Me gusta la idea de atraer gente. Si tengo tiempo me pongo manos a la obra con algún diseño. Lo que no haría sería pegarlas en los supercargadores. Suficiente sufrimiento tendrán ya con alguna pintada o alguna empresa tipo cerrajero o a saber... Tenemos que cuidarlos como si fuesen nuestros

Editado el mensaje inicial. La idea es pegarla en un sitio elegante, no de cualquier forma.
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2016, 01:45:41 pm »
La idea es buena, poner pegatinas por los SC  NO!

Creo que la mejor publicidad es el boca a boca mientras cargamos.

Por favor ser limpios en los SC

Efon

*
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2016, 04:49:55 pm »
No, por favor no poner pegatinas en los SC, ni en sitios elegantes ni en nada, gracias.
Como se convierta en una moda, se acabará con la estética limpia del los SC.
Los propietarios con el tiempo conocerán "la comunidad" y el que quiera intervendrá como tal o no.
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2016, 07:05:51 pm »
No, por favor no poner pegatinas en los SC, ni en sitios elegantes ni en nada, gracias.
Como se convierta en una moda, se acabará con la estética limpia del los SC.
Los propietarios con el tiempo conocerán "la comunidad" y el que quiera intervendrá como tal o no.
+1

TSMA

*
  • 1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2016, 10:46:15 am »
Creo que el que tenga un Tesla o quiera uno seguro que nos encuentran en Internet. Lo de las pegatinas esta bien pero quizás no en los SC. Si en Madrid está ahora la feria VEM sería buen lugar para repartir pegatinas. Si hay algún otro evento parecido pues lo mismo.

Leige

*
  • **
  • 53
  • Ducatista, y espero, futuro Teslista! :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2016, 04:20:18 pm »
Creo que el que tenga un Tesla o quiera uno seguro que nos encuentran en Internet. Lo de las pegatinas esta bien pero quizás no en los SC. Si en Madrid está ahora la feria VEM sería buen lugar para repartir pegatinas. Si hay algún otro evento parecido pues lo mismo.
+1

Una pegatina no va a conseguir nada que no se consiga con tiempo y una comunidad activa...

Soy miembro del club Ducatistas y lo que marca la diferencia en el club ha sido ser los primeros y los eventos del club. Todos los años se hace un evento a nivel nacional para quedar y hacer "famiglia"

Forza Ducatistas