El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

LUCES ESCONDIDAS DEL PAQUETE PREMIUM
« en: 18 de Junio de 2019, 09:47:49 pm »
Buscando para poner las luces de maletero, debajo de asientos y puertas traseras he encontrado 2 videos que os ayudarán a incrementar el  número de luces de nuestro model S

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Raf

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
Re:LUCES ESCONDIDAS DEL PAQUETE PREMIUM
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2019, 11:03:03 pm »
muy buen aporte , ya tengo trabajo para el fin de semana

Raf

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2019, 06:09:18 pm »
ya están instaladas las luces del maletero , en 5 minutos se puede hacer es realmente fácil y sin desmontar nada , se recorta con un cúter con cuidado la forma que esta precortada en el video y se separa por la parte de arriba el protector y ahí está el cable  ,en el lado derecho está en el mismo lugar que el video y en el lado izquierdo está en medio de los conectores del cargador apartando un poco el protector del maletero , se conectan y funcionando

Raf

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2019, 06:17:39 pm »
Fotos proceso

Raf

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2019, 06:18:12 pm »
Fotos proceso

Raf

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2019, 06:21:35 pm »
Fotos proceso
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2019, 06:38:43 am »
ya están instaladas las luces del maletero , en 5 minutos se puede hacer es realmente fácil y sin desmontar nada , se recorta con un cúter con cuidado la forma que esta precortada en el video y se separa por la parte de arriba el protector y ahí está el cable  ,en el lado derecho está en el mismo lugar que el video y en el lado izquierdo está en medio de los conectores del cargador apartando un poco el protector del maletero , se conectan y funcionando
Buenas, en el lado izquierdo del  coche no soy capaz de encontrarlo. He mirado casi desde el medio del mismo hasta el punto de carga y no lo veo, me puedes ayudar?. En el lado derecho ya la tengo puesta.
Gracias

Raf

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2019, 07:39:00 am »
en el lado izquierdo está el conector con bastante cable doblado y esta doblado en el centro del conector de carga , tienes que buscar en la zona del conector de carga , no hice fotos de esa zona por lo rápido que fue encontrar el conector , intentaré hacer una foto para que veas de donde sale el cable .
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2019, 04:31:06 pm »
Encontrada la toma de la izda. Como decías, está al lado del punto de carga. La que no encuentro es la de debajo del asiento del piloto

« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2019, 08:44:47 pm »
En los Model S recientes (2018 y 2019) vienen ya puestas las luces?

Buen brico!

Gracias