Visitante
Horrible experiencia en la entrega de mi model 3
« en: 21 de Junio de 2019, 02:28:12 pm »
Buenas,

Acabo de llegar a casa del concesionario Tesla con una mezcla de sensaciones que se debaten entre la indignación y el cabreo profundo. He ido a recoger mi model 3 nuevo y nada mas entrar en el concesionario e identificarme ya me han dicho que había un problema con el coche  :o TENÍA EL CAPÓ RALLADO. Tesla se comprometía a repararmelo, etc...  pero inspeccionando el coche me doy cuenta de que ese mismo problema empieza a aparecer por otras partes del coche. Un coche que ademas estaba SUCIO. Como puede ser que me entreguen un coche sucio? Consola interior rallada, un piloto trasero rallado, gomas mal colocadas...

A alguien mas le ha pasado o me ha tocado la china?

Les he dicho que cuando puedan me entreguen un coche nuevo y en condiciones.

Me toca pasar el fin de semana y un tiempo extra sin él.

PD: Pagando seguro y la financiación, por supuesto...

Djrod

*
  • 111
    • Ver Perfil
Re:Horrible experiencia en la entrega de mi model 3
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2019, 02:43:20 pm »
Hola, yo la verdad es que no se como no los revisan antes y si hay algo mal que lo reparen antes de q el cliente lo vea mal...

Esto ha sido en Madrid o en Barcelona?
1500Km gratis en supercharger si usas mi referido: https://ts.la/rodrigo68247
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2019, 02:45:45 pm »
Barcelona en el service center de Hospitalet
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2019, 02:47:33 pm »
Buenas,

Acabo de llegar a casa del concesionario Tesla con una mezcla de sensaciones que se debaten entre la indignación y el cabreo profundo. He ido a recoger mi model 3 nuevo y nada mas entrar en el concesionario e identificarme ya me han dicho que había un problema con el coche  :o TENÍA EL CAPÓ RALLADO. Tesla se comprometía a repararmelo, etc...  pero inspeccionando el coche me doy cuenta de que ese mismo problema empieza a aparecer por otras partes del coche. Un coche que ademas estaba SUCIO. Como puede ser que me entreguen un coche sucio? Consola interior rallada, un piloto trasero rallado, gomas mal colocadas...

A alguien mas le ha pasado o me ha tocado la china?

Les he dicho que cuando puedan me entreguen un coche nuevo y en condiciones.

Me toca pasar el fin de semana y un tiempo extra sin él.

PD: Pagando seguro y la financiación, por supuesto...

Ostras, que jugada!!! espero que te lo resuelvan pronto y que se haya tratado sólo de un caso puntual.

La verdad es que esta acumulación de entregas a finales de junio hacían prever un caos. Esperemos a ver las experiencias de otras entregas.

Ánimo,  seguro que todo se arregla!!
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2019, 02:55:52 pm »
Mi experiencia hace 15 días recogí mi LR RWD y fue perfecta. El coche estaba perfecto (revisado a conciencia), limpio y el trato excepcional. La única pega que me di cuenta al momento de sacar el coche es que el volante no está perfectamente recto si no que un poco girado a la izquierda. No me preocupa y ya concrete que cuando lo llevara al SC para alguna cosilla me lo alinearán. Es una faena y no tiene justificación lo que cuentas pero ya habrás oido por ahí que no eres el único que se encuentra un coche con “taras”. Espero te lo solucionen pronto, la verdad es que para el desembolso y la ilusión con la que uno va a recoger su coche lo que cuentas es horrible. Animo y cuéntanos como se soluciona!
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2019, 03:03:16 pm »
¡La de problemas que se ahorrarían con el film protector para el transporte!
Si otras marcas los protegen por barato que sea el coche es que sale a cuenta. No hacerlo es entrar en un circulo vicioso de gestiones interminables para el Service y repercute al cliente directamente. Por un coche de este valor, 100€ no debería ser un problema  :(
A mi me pasó algo similar, pero me avisaron del problema y preguntaron si lo quería recoger o me esperaba una semana mas. En mi caso lo recogí e hice un pdf con todos los defectos a corregir. Al cabo de 2 semanas me lo recogieron un día y dos días mas tarde ya lo tenia casi todo resuelto.
Suerte que es un cochazo, sinó Tesla ya no existiría.
Ánimos y saludos,
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2019, 04:59:30 pm »
Mi experiencia hace 15 días recogí mi LR RWD y fue perfecta. El coche estaba perfecto (revisado a conciencia), limpio y el trato excepcional. La única pega que me di cuenta al momento de sacar el coche es que el volante no está perfectamente recto si no que un poco girado a la izquierda. No me preocupa y ya concrete que cuando lo llevara al SC para alguna cosilla me lo alinearán. Es una faena y no tiene justificación lo que cuentas pero ya habrás oido por ahí que no eres el único que se encuentra un coche con “taras”. Espero te lo solucionen pronto, la verdad es que para el desembolso y la ilusión con la que uno va a recoger su coche lo que cuentas es horrible. Animo y cuéntanos como se soluciona!
A mi le entregaron mi LR RWD el jueves de la pasada semana y por el camino también me di cuenta que el volante estaba un poco girado a la derecha.
Me dijeron que verían si es posible llevarlo al taller concertado que tienen en Sevilla para carrocería y chapa.
Todavía no me han avisado.
No es gran cosa pero me gusta ver el volante perfectamente alineado.

xulio

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2019, 05:36:09 pm »
A mi le entregaron mi LR RWD el jueves de la pasada semana y por el camino también me di cuenta que el volante estaba un poco girado a la derecha.
Me dijeron que verían si es posible llevarlo al taller concertado que tienen en Sevilla para carrocería y chapa.
Todavía no me han avisado.
No es gran cosa pero me gusta ver el volante perfectamente alineado.

El mío tb vino algo torcido a la derecha. Tengo cita en el SC de Madrid en Julio para revisar eso y un par de ruidos que se oyen a partir de 100km/h.

Lo malo del volante es que no te das cuenta hasta que sales a la A4 y para entonces ya es tarde, ya no puedes dar la vuelta y que te lo miren en el momento. Pero vamos, nada que no se pueda ajustar fácilmente.

Irbit

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2019, 06:20:30 pm »
Pues a mi juicio has hecho bien, ante estas situaciones yo al menos lo tengo claro, nada de reparaciones, pides un coche nuevo que así te lo están cobrando.

Saludos
Irbit

« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2019, 09:37:10 pm »
Nueva actualización del caso.

Después de decirles que quiero una unidad nueva y no reparada ya que la pintura de fabrica y una de un taller por bien que lo hagan no presenta la misma calidad me han citado para el dia 27.
O han encontrado otro a toda prisa o me van a intentar encasquetar el mismo.

Seguiré informando

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2019, 07:43:37 pm »
Nueva actualización del caso.

Después de decirles que quiero una unidad nueva y no reparada ya que la pintura de fabrica y una de un taller por bien que lo hagan no presenta la misma calidad me han citado para el dia 27.
O han encontrado otro a toda prisa o me van a intentar encasquetar el mismo.

Seguiré informando

Con el VIN sabes si es el mismo coche aunque cambiasen la matrícula (que ya seria la leche que la cambiasen para intentar colarte el coche)
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

Inwe

*
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2019, 08:58:02 pm »
Si al final te dan uno nuevo, deja por aquí el VIN del viejo para que no intenten colárselo a nadie...
Cada vez que usas mi referido, Dios salva a un gato. ¡Piensa en Los Gatos! https://ts.la/xavier56123 ( gracias :) )

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2019, 10:24:21 pm »
Tampoco hay que sacar las cosas de lugar, cuando te hacen un repintado en un taller oficial es igual (o incluso a veces mejor) que cuando el coche esta pintado nuevo. Otra cosa es lo que le ha pasado al compañero con el líquido refrigerante, ese coche si que no me lo quedaría yo ni loco.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2019, 10:32:00 pm »
Tampoco hay que sacar las cosas de lugar, cuando te hacen un repintado en un taller oficial es igual (o incluso a veces mejor) que cuando el coche esta pintado nuevo. Otra cosa es lo que le ha pasado al compañero con el líquido refrigerante, ese coche si que no me lo quedaría yo ni loco.
Perdona, pero eso que dices no es correcto, de hecho se hacen difuminados al pintar para compensar las pequeñas diferencias entre diferentes tintadas de pinturas (aún teniendo el mismo código de color siempre hay una pequeña diferencia).

Lo mejor para tener el color uniforme en todo el coche hay que pintarlo TODO de una vez.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

karlosk2

*
  • 2821
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2019, 11:19:58 pm »
Lamento escuchar estas cagadas por parte de tesla, que les cuesta revisar y arreglar todo antes de las entregas.

Con mi enlace 7.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible