El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sentry mode
« en: 24 de Junio de 2019, 12:21:47 pm »
Buenos días,

Creo que tengo un problema con el Sentry Mode, el Dash Cam almacena sin ningún problema los vídeos, pero cuando activo el Sentry Mode al llegar al coche me indica que han habido X sucesos pero no hay ningún vídeo en el pendrive. ¿Cuál puede ser el problema?

Un saludo,
Vicent

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

xulio

*
  • 256
    • Ver Perfil
Re:Sentry mode
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2019, 12:25:06 pm »
Buenos días,

Creo que tengo un problema con el Sentry Mode, el Dash Cam almacena sin ningún problema los vídeos, pero cuando activo el Sentry Mode al llegar al coche me indica que han habido X sucesos pero no hay ningún vídeo en el pendrive. ¿Cuál puede ser el problema?

Un saludo,
Vicent

Hola,

Primero lo básico: Detienes la dashcam antes de extraer el pendrive? Si no lo haces es posible que se corrompa el filesystem y haya archivos que no ves, o archivos corruptos, etc.

Por otro lado: Los vídeos del Sentry se guardan (de memoria) en "Saved Events" o algo así - entiendo que estás buscando ahí y no en Recent?

Saludos,
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2019, 01:24:10 pm »
Hola Xulio,

Luego lo revisaré en el pc, ya que utilizo la aplicación Tesla cam/Sentry mode con el móvil y solo veo los Dash cam.

Realmente no suelo poner el Dash Cam, solo lo probé una vez, por lo que no estará activo cuando quito el pendrive.

Ya os cuento luego,
Vicent
PD: por cada incidente con el Sentry debería haber un vídeo?

alx2k

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2019, 01:25:02 pm »
El otro día active el sentry sin el disco duro, me dejaba hacerlo y también me salió algún aviso (pero como no estaba el disco, lógicamente no grababa). Con esto quiero decir, revisa el disco duro, formateo correcto, carpetas con el nombre que deben, etc...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2019, 01:59:29 pm »
Hola,

Solo hay que crear la carpeta en la raíz TeslaCam, el resto las crea automáticamente, no?

Un saludo,
Vicent

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2019, 05:41:24 pm »
Solo hay que crear la carpeta en la raíz TeslaCam, el resto las crea automáticamente, no?
Eso es y comprueba que esté formateado en fat32.
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2019, 06:15:56 pm »
Hola,

Pues tengo el fomato correcto y solo me aparecen las carpetas que podéis ver en la imagen, pero ningún vídeo de Sentry Mode.

Se os ocurre algo? El formato es correcto, MS-DOS FAT32 y el disco tiene 55GB libres...

Un saludo,
Vicent

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2019, 06:31:13 pm »
Los videos del Sentry Mode deberían estar dentro de la carpeta "SavedClips". Por cada incidente te crea una subcarpeta con los últimos 10 minutos de video.
Te falta la carpeta "RecentClips" dentro de "TeslaCam" que es donde se guarda la última hora de videos.
¿Te aparece el punto rojo en el icono de la cámara? Si no aparece es que no está grabando y, por tanto, si sucede un incidente, no puede almacenar lo que haya sucedido los 10 minutos anteriores.
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2019, 06:35:36 pm »
Voy a formatear de nuevo, creare la carpeta y volveré a probar, no sea que borrara la carpeta sin darme cuenta y por ese motivo no los guarde.
Lo del punto rojo si que me aparece...

Ya os contaré,
Vicent

siro

*
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2019, 08:18:17 pm »
Es una tonteria, rinicia el coche con las dos ruedecitas???

y nos cuentas
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/siroangel78443 gracias por utilizarlo
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2019, 10:55:54 pm »
Una pregunta. Con la última versión, el modo centinela te deja elegir q se conecte automáticamente cada vez q aparatas. Pero puedes elegir sitios en los q no lo haga, por ejemplo en casa, trabajo y sitios preferidos.
Alguno sabe cómo elegir o añadir sitios favoritos?
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/michel75069
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2019, 09:57:10 am »
Favoritos es desde el navegador.
Buscas una direccion, y pulsas la estrella de favoritos. Tambien creo que puesdes hacerlo desde el mapa pulsaldo un punto.

Un saludo
Referidos. Consigue 1500 Km https://ts.la/guillermo35639
Model 3 LR RWD.
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2019, 10:09:35 pm »
Favoritos es desde el navegador.
Buscas una direccion, y pulsas la estrella de favoritos. Tambien creo que puesdes hacerlo desde el mapa pulsaldo un punto.

Un saludo

Genial compa!
Lo he hecho como dices y Me sale un corazón. Y te da la opción de ponerle un nombre al favorito!
Gracias!
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2019, 10:30:21 pm »
Hola,

Disco formateado de nuevo y aparecen las dos carpetas Recent y Saved, pero allí están los vídeos de la Dash Cam, pero aunque el Sentry mode me avisa de incidentes no veo vídeos en el parking donde ha saltado.
Igual no tengo claro el uso, cuando grava. No sé si está siempre grabando y guarda en Saved solo cuando hay incidente de Sentry y cuando le das a guardar al dash.
Tampoco me queda claro que vídeos se sobre escriben...

Que lío llevo...

Vicent

« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2019, 10:55:02 pm »
Hola,

Disco formateado de nuevo y aparecen las dos carpetas Recent y Saved, pero allí están los vídeos de la Dash Cam, pero aunque el Sentry mode me avisa de incidentes no veo vídeos en el parking donde ha saltado.
Igual no tengo claro el uso, cuando grava. No sé si está siempre grabando y guarda en Saved solo cuando hay incidente de Sentry y cuando le das a guardar al dash.
Tampoco me queda claro que vídeos se sobre escriben...

Que lío llevo...

Vicent

Saúl lo explica perfectamente aquí

Saludos