El viernes me entregaron un model 3 LR AWD en Barcelona. El caso es que al llegar al Parking el coche perdía un liquido acuoso con un poco de tinte azulado. Como el coche era nuevo, primero no le di mucha importancia y me pensé que eran restos de detergente y el goteo causa de la condensación al refrigerar la batería.
Pues resulta que el Sábado... el coche me limitó la potencia a 90Km/h y ahí empezó mi odisea de llamar al "Service Center". Resulta que todas las llamadas las han derivado a EEUU... y después de explicarle mi problema en inglés a la persona del teléfono, me dijo que nada, que si el coche se paraba ya me enviaban una grua, pero sino el Service Center ya contactaría conmigo.
Total, he intentado contactar de varias formas posibles y hoy todavía no tengo ninguna respuesta de ellos. No se si devolver el vehículo dentro de los 7 dias, o esperar a que alguien se le encienda la bombilla...
Otra opción es presentarme mañana al SC (que lo tengo a 160Km...) aunque sea a 90Km/h... Alguien le ha pasado algo similar?
Yo avisaría a tesla y que te manden una grua, el problema no es que vayas hasta el Service a 90 sino que a los xx Km el coche directamente te "oblige" a parar. Ten en cuenta que lo mas importante del coche es la refrigeración y antes de dañar la bateria si sigue perdiendo liquido el coche imagino que se parará.
No se que opciones estas barajando pero yo lo devolvería ya que estas a tiempo, una cosa es un dejasuste de 1 mm en una puerta, o una pequeña marca de agua en la pintura, pero en mi opinión el tema de bateria/refrigeración es lo mas importante en los VE y aunque sea (o te digan que es) una tonteria, yo no me arriesgaba (pero es una opinión personal).
La parte "buena" es que ahora mismo hay AWD en stock, asi que aunque tengas que tramitar la devolución, esperar 1-2 semanas a que te llegue el dinero de vuelta y tramitar un pedido nuevo, no estamos hablando de meses, y en tu caso lo mismo ni has de tramitar pedido nuevo sino que te hacen un cambio, aunque en esto tengo mis dudas porque tesla es muy rigida en estas cosas y lo mismo te harían devolución y pedido nuevo.
Pero como dije arriba es mi opinión.