Visitante

al211

*
  • **
  • 53
    • Ver Perfil
baca tesla model s
« en: 29 de Junio de 2019, 01:03:39 pm »
Buenas : ¿alguien ha usado esta baca sin barras(la 2º en el video)  , para transportar tablas de surf ? Supongo que los consumos se dispararán y lo que no se si el techo sufrirá deformaciones . El mio no es techo de cristal , es techo metálico . Muchas gracias

https://www.youtube.com/watch?time_continue=75&v=nbJseBpXl00

DGM73

*
  • 3843
    • Ver Perfil
Re:baca tesla model s
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2019, 02:12:23 pm »
El techo de aluminio del Model S no lleva nada bien estas soluciones... El fabricante no recomienda poner baca de ningún tipo si no es el techo de cristal
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2019, 01:31:20 am »
El techo de aluminio del Model S no lleva nada bien estas soluciones... El fabricante no recomienda poner baca de ningún tipo si no es el techo de cristal

No sera tambien malo en el de cristal tambien ?

y a que tope velocidad se debiria ir ?
Lo digo por que al ser tablas de surf... seguro habra ahi una resistencia contraviento bastante fuerte No ?
(80km/h max ?

Buenas : ¿alguien ha usado esta baca sin barras(la 2º en el video)  , para transportar tablas de surf ? Supongo que los consumos se dispararán y lo que no se si el techo sufrirá deformaciones . El mio no es techo de cristal , es techo metálico . Muchas gracias

https://www.youtube.com/watch?time_continue=75&v=nbJseBpXl00

La segunda opcion como dices parece mejor al no tener anclajes  pero ya que velocidad maxima irias ?

Recuerda que las tablas de surf como no lo tengas bien sujeto
 y esas cintas se rompan sin querer,
 puedes provocar un accidente grave

Si por lo que sea se soltaran, los que van detras de ti en la carretera igual que pueden caerles encima igual dan un volantazo para esquivarlas y se la pegan o hacia fuera la via o hacai los que viene de frente

Ahora pensando siempre en positivo y pensando que nada malo de esto pasara ni tien por que  como te decia la 2 opcion me gusta mas

Yo en el mi petrolero probe varios tipos de baca
 y la segunda opcion del video hice algo parecido

Una vez probe con cintas que solia llevar en el camion ,
eso si no se si decir con mala o buena suerte aunque digamos mas bien suerte ya que no me multaron

Me pararon un control y  vieron la chapuza
 y al estar todo bien atado y como antiguamente se podia aunque no pasaba de largo fuera del maletero llevaba el tipico trapo rojo ( Ojo llevaba 4 barras de hierro huecas del 40mm de ancho x 4 metros de largo )

Pues a 80km/h se notaba bastante la resistencia no me atrevi a pisarle mas por si acaso jeje

DGM73

*
  • 3843
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2019, 08:10:21 am »
@valenciano

No. De hecho, de fábrica (como opción) el Model S solo puede montar la baca con techo de cristal no con el de aluminio. La velocidad máxima no cambia con la baca de fábrica. Con otras, ya dependerá de las especificaciones de cada una