Hoy me ha sido imposible cargar en el Super Charger de Reocín. He probado en varios puestos, incluso en uno en que estaba cargando previamente otro Tesla, y la luz del puerto se quedaba en azul.
Días atrás, antes de instalar la actualización 2019.20.4, cargué sin problemas. No sé si es algo relacionado con la actualización o no.
Tras unos 45 minutos esperando por teléfono a que alguien de Tesla me atendiese, y tras hacer algunas verificaciones, la respuesta de la chica (en inglés) es que buscase otro punto de carga tipo destination charger o usase el Mobile Connector.
No tienen ni idea de lo que le pasa al coche, y que ya me llamarán el lunes o cuando sea...
Así que he tenido que cancelar el viaje, volver a casa, y dejarlo cargando en el wall connector (que así sí carga) para mañana poder ir a buscar a mi familia.
En todo el tiempo que estuve en el Super Cargador, he tenido la oportunidad de hablar con otros propietarios (de Suecia y Bélgica), y todos coincidimos en que el servicio postventa de Tesla y la atención al cliente es nefasta.