El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Problemas en el Super Charger
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2019, 10:05:20 am »
Viendo que Tesla seguía sin ponerse en contacto conmigo, hoy he vuelto al Super Charger a probar y he podido cargar sin problema.

Me alegro un montón de que hayas podido recargar. Esperemos que no vuelvas a tener problemas con la super carga.

La mejor atención al cliente de Tesla somos los usuarios, eso está claro.
Utilice mi enlace de recomendación para adquirir un producto Tesla y obtenga créditos gratuitos que puede canjear por bonificaciones como millas o kilómetros de Supercarga, productos promocionales y accesorios. https://ts.la/ral74834
Re:Problemas en el Super Charger
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2019, 10:15:21 am »
Gracias.
Si los usuarios pudiésemos resolver todos los problemas del coche, sería fantástico. Porque es cierto que, en general, cualquier propietario con el que te encuentras o preguntas, te echa una mano en lo que puede.

Pero Tesla, que es quien debería hacerlo, nos/me ignora por completo.
Sigo esperando a que me entreguen la factura del coche. Dijeron que lo harían en una o dos semanas tras comprarlo. Han pasado más de cuatro meses.
Sigo esperando a que me digan algo sobre el Wall Connector que compré y vino con el embellecedor de la manguera despegado. Han pasado más de cinco meses.
Sigo esperando a me arreglen los problemas que tenía el coche cuando me lo entregaron. Dijeron que en cuanto hubiese algunas incidencias por la zona norte mandarían al ranger. Ni lo han mandado, ni se le espera.
Sigo esperando a que me llamen, tal y como me dijeron, para ver por qué no cargaba el coche.

Desde mi experiencia, mienten continuamente y jamás cumplen lo que dicen.