Esta norma aplica a todos los vehículos y medios de movilidad q no meten el suficiente ruido a su criterio o solo a los q le da la gana a ellos?
Quiero decir, bicis, patinetes, patines, runners...
Porque a mi me ha pasado ir en bici y bajarse de la acera sin mirar una señora y esquivarla en el último segundo y para colme echarme la bronca diciéndome “mira por donde vas?”
Todo bien, hay q proteger al tontolaba no sea q se extinga y es muy de aquí
De momento se habla de coches
y es creo en toda europa esto de llevar lo del ruido en los electricos
( esto no se ahora agregaros el enlace pero ya se hablo del tema el verano pasado por el foro , ya sabes Europa somo especiales ...)
A mi me parece bien siempre y cuando yo pueda desconectarlo
Como alguno decia este verano pasado no da gusto despertar al vecindario segun a que horas de la noche llegas a casa...
La mayoria de la gente por pereza muchas veces tienes delante el paso de peatones,
digamos 5 metros y por no ir al paso de peatones..
Cruzas desde donde estas de golpe muchas veces,
Esto me a pasado como a ti en tu patinete yo conduciendo el coche incluso llevando camion trailer o autobus me han pasado cosas asi ,
pero mas con gente joven que van despistados con los moviles
y alguno con la musica y encima como tu dices te poene una cara como si tuvieras tu la culpa..
Y con patinente y bicise me han cruzado de golpe algunos
Y claro al frenar yo de golpe.... Los de detras de mi ...
Pues normal alguno que tiene prisas o no a debido guardar las distancias te pitan...

Al final como siempre a base de multas aprenderemos no hay mas remedio que multar por narices es lo que hay

Aun asi ten cuidado en teoria
y a la practica te podria pasar te lleves tu la culpa si llegas atropellar a la mujer...
Por aqui ya estan prohibiendo el uso del patinete,
por culpa de unos pocos lo sufriran el resto de usuarios que si respetan las señales peatones
y miran antes de cruzar
Parece mentira que los humanos seamos asi de burros,
pero es lo que hay si no respetas a buenas pues a base de multas aprenderas