Te vas a dejar una pasta en peajes! Yo acabo de llegar de Madrid a Austria , a través de la costa azul, y menudo robo en Francia e Italia. Y eso que tengo um MX 75D con free Supercharging. Por lo demás una gozada de SuC en SuC
Francia siempre han sido caro los peajes especialmente desde la frontera a Lion y hacia Alemania
Y el gas-oil ni te cuento...
Bueno ahora ya estas al dia de que precios tienen
Lo mejor si no teneis mucha prisa vale la pena carreteras nacionales si quieres ahorrarte los peajes
Y en Alemania teneis suerte vais en coche que si no ya verias lo que cuesta la tasa...
( Que por cierto hay un partido no recuerdo cual es alli que llevan años pidiendo nos cobren a los turismos tambien de fuera una tasa ( Las hay diarias, semanales , meses etc )
Cuantos mas dias mas economica es la tasa pero claro yo te hablo por experiencia en el trailer y autobus y no era barata la tasa y muy cara tampoco cuando yo viajaba por alli profesionalmente , ahora hace ya muchos añosa cambiado mucho el tema antes pocas targetas habian para pagar los peajes no aceptaban cualquiera
Bueno si puedes decirnos la ruta de peajes que realizaste en francia y en Italia
Seguro que a muchos les ayudaras hacerse una idea del coste,
si deciden ir por ahi tabien y cojer autopista