Visitante

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
Re:Coating ceramico
« Respuesta #30 en: 07 de Abril de 2020, 08:45:29 pm »
Hola chicos,

Estoy mirando de hacerle un tratamiento de coating al M3. Conocéis el centro Royal-Detail de Sant Just Desvern (Barcelona) (https://www.royal-detail.com/)
Tenéis referencias??

Gracias,
Sí, hay varios Socios con experiencias positivas. También hacen descuento a los Socios del Club (piden el carnet y eso)

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
Re:Coating ceramico
« Respuesta #31 en: 08 de Abril de 2020, 12:41:57 pm »
Hola chicos,

Estoy mirando de hacerle un tratamiento de coating al M3. Conocéis el centro Royal-Detail de Sant Just Desvern (Barcelona) (https://www.royal-detail.com/)
Tenéis referencias??

Gracias,
Sí, hay varios Socios con experiencias positivas. También hacen descuento a los Socios del Club (piden el carnet y eso)

Gracias.
Por el tema de Socios te he enviado un MP.

Salut.
Soy nuevo y todavía no tengo ningún referido. Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
https://ts.la/joan84555
Re: Coating ceramico
« Respuesta #32 en: 21 de Julio de 2020, 11:04:23 pm »
Buenas Noches. Acabo de recoger el coche tras el tratamiento cerámico y ha quedado espectacular.  Alfredo un profesional como la copa de un pino. Te aconseja el tratamiento que le debes realizar y te da distintas opciones. aquí os dejo unas fotos de como ha quedado.
« Respuesta #33 en: 21 de Julio de 2020, 11:05:51 pm »
Otra

Tristán

*
  • 3114
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 22 de Julio de 2020, 12:37:59 am »
Precioso!!!

Ote

*
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 22 de Julio de 2020, 02:02:20 pm »
Alguien sabe de algun sitio de confianza que hagan este tipo de tratamiento en Madrid?
Algun convenio con el Club?
Cuanto tardan en hacerlo?
Yo he salido 3 veces a parkings publicos y ya tengo 2 marcas, una en la puerta de que alguien ha abierto su puerta con poco cuidado y otra en la aleta trasera.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 22 de Julio de 2020, 02:27:59 pm »
Alguien sabe de algun sitio de confianza que hagan este tipo de tratamiento en Madrid?
Algun convenio con el Club?
Cuanto tardan en hacerlo?
Yo he salido 3 veces a parkings publicos y ya tengo 2 marcas, una en la puerta de que alguien ha abierto su puerta con poco cuidado y otra en la aleta trasera.
Prime Motors (con descuento para Socios del Club además)
« Respuesta #37 en: 22 de Julio de 2020, 04:24:23 pm »
Alfredo de Smart Car Detail también en Madrid y con 10% de descuento a socios

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 22 de Julio de 2020, 06:27:28 pm »
Alfredo de Smart Car Detail también en Madrid y con 10% de descuento a socios
Perdona pero nos consta ningún acuerdo del Club Tesla España con este detailer. De dónde sale esa información?
« Respuesta #39 en: 22 de Julio de 2020, 08:45:29 pm »
Buenas. Me lo dijo Alfredo que es que hace el trabajo.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 22 de Julio de 2020, 09:24:35 pm »
Buenas. Me lo dijo Alfredo que es que hace el trabajo.
Pues genial. Lo saben él... y tú (que creo que no eres Socio )
« Respuesta #41 en: 22 de Julio de 2020, 09:36:05 pm »
   :'( :'( :'( No soy socio porque llevo casi un mes esperando vuestra respuesta al formulario de membresía que ya os he enviado 2 veces, a ver si pronto puedo serlo. Respecto al coating, si tienes la curiosidad de mirar el teléfono de contacto de Prime y Smart veras que es el mismo. Yo sólo quería aportar como me han realizado el trabajo, ningún otro interés.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 22 de Julio de 2020, 09:59:33 pm »
   :'( :'( :'( No soy socio porque llevo casi un mes esperando vuestra respuesta al formulario de membresía que ya os he enviado 2 veces, a ver si pronto puedo serlo. Respecto al coating, si tienes la curiosidad de mirar el teléfono de contacto de Prime y Smart veras que es el mismo. Yo sólo quería aportar como me han realizado el trabajo, ningún otro interés.
Ostras, llevamos unos dos meses con problemas y la migración. Ahora ya funciona bien, por fin, pero requiere rellenar de nuevo el formulario. Perdona las molestias.

Ya decía yo que era raro que el nombre personal del detailer fuera el mismo, pero eso de utilizar diferentes marcas me ha despistado (supongo que a ambos porque también lo decías como si fuera otra opción diferentes ). Si es el mismo Alfredo que el de Primer Motors, entonces confirmó que hay descuento para Socios y que el feedback de los que los han hecho con él es siempre positivo
« Respuesta #43 en: 22 de Julio de 2020, 10:06:59 pm »
Gracias. Envío de nuevo el formulario.

Azul

*
  • 471
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 28 de Julio de 2020, 07:48:17 pm »
Yo tengo contratado aquí en Asturias un coating cerámico y un vinilo PPF frontal. Incluye espejos, aletas, capó, defensa y luces.
Colgaré las fotos llegando el momento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no