Respecto de las calidades interiores del M3 mucho se ha comentado y todos coinciden en que hay bastante que mejorar.
Del techo solar precisamente casi todos coinciden en que filtra muy bien los rayos solares
En cuanto al famoso "cuero vegano" tienes razón parece skay.
Pues yo no coincido, el otro día le enseñé mi Model 3 a un compañero que a continuación me enseñó su BMW serie 4... No veo la gran diferencia de calidades interiores Y ÉL TAMPOCO.
Aparte, me sentí muy incómodo al sentarme en el puesto del conductor con tanto botón y el salpicadero envolviéndome.
En los asientos creo que el material está bien, tanto yo como mi acompañante vinimos cómodos desde Barcelona a Galicia en un día con entre 42 y 47 grados. No he notado ningún problema de calentamiento de la cabeza, la protección del techo es suficiente.
Yo si tengo que ponerle alguna pega, diría que, sobre todo en un SR+ como el mío, se quedan cortos los 2 USB delanteros con el Sentry/dashcam: no para música, otro para TeslaCam y necesitaría otros dos para los cables de carga de los telfs, para no tener que meter un hub USB.
Saludos.