El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Dos/dos pegas en miTesla
« en: 06 de Julio de 2019, 02:35:33 pm »
Buenas tardes
Después de rodar dos mil y pico km en m3 y dedicarme al automóvil profesionalmente veo dos cosas que no me gustan.
-Techo solar:en este país y con las horas de sol que tenemos el techo solar lo único que hace es calentarme el cerebro en exceso.
  Ya tengo pedido el protector interno y no descarto poner solarcheck externo.
-Tapizado asientos:la calidad de ese material deja mucho que desear ni es piel ni es buen sintético, para mi creo que es skay y del flojo,flojo.
Ya me comentáis si no sudais en los asientos después de unas horas de conducción.
Esperaba acabados internos de mejor calidad ya que no lleva nada prácticamente lo poco que lleva podría ser mucho mejor
Gracias

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
Re:Dos/dos pegas en miTesla
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2019, 08:48:02 am »
Respecto de las calidades interiores del M3 mucho se ha comentado y todos coinciden en que hay bastante que mejorar.
Del techo solar precisamente casi todos coinciden en que filtra muy bien los rayos solares
En cuanto al famoso "cuero vegano" tienes razón parece skay.
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2019, 09:11:57 am »
Respecto de las calidades interiores del M3 mucho se ha comentado y todos coinciden en que hay bastante que mejorar.
Del techo solar precisamente casi todos coinciden en que filtra muy bien los rayos solares

Pues yo no coincido, el otro día le enseñé mi Model 3 a un compañero que a continuación me enseñó su BMW serie 4... No veo la gran diferencia de calidades interiores Y ÉL TAMPOCO.

Aparte, me sentí muy incómodo al sentarme en el puesto del conductor con tanto botón y el salpicadero envolviéndome.

En los asientos creo que el material está bien, tanto yo como mi acompañante vinimos cómodos desde Barcelona a Galicia en un día con entre 42 y 47 grados. No he notado ningún problema de calentamiento de la cabeza, la protección del techo es suficiente.

Yo si tengo que ponerle alguna pega, diría que, sobre todo en un SR+ como el mío, se quedan cortos los 2 USB delanteros con el Sentry/dashcam: no para música, otro para TeslaCam y necesitaría otros dos para los cables de carga de los telfs, para no tener que meter un hub USB.

Saludos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2019, 09:17:14 am »
El techo solar filtra muy bien los rayos solares. No notaras calor directamente por la luz del sol... pero a la vez ese mismo cristal se calienta muchisimo, llega casi a quemar en algunos casos si lo tocas, y deja pasar calor por conducción. Contra mas alto seas, y mas cerca tengas la cabeza del cristal mas lo notas. En mi caso se crea una sensación rara, el aire acondicionado echando aire fresquito por todo el coche, pero por encima de mi cabeza noto una masa de aire caliente fluctuando al luchar con el aire frio.

Al menos con las temperatura que me muevo yo por barcelona no llega a ser una gran molestia, aunque se nota. No se que tal irá con las temperaturas del sur de españa.
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2019, 09:18:33 am »
Yo si tengo que ponerle alguna pega, diría que, sobre todo en un SR+ como el mío, se quedan cortos los 2 USB delanteros con el Sentry/dashcam: no para música, otro para TeslaCam y necesitaría otros dos para los cables de carga de los telfs, para no tener que meter un hub USB.

Puedes usar un solo USB para ambas cosas si haces 2 particiones. Así es como lo tengo yo.
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2019, 10:09:42 am »
No se si habra diferencia o no Entre el interior blanco o el negro. Yo con el blanco estoy encantado, el tacto es muy bueno y no da la sensación de ser un mal material.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2019, 10:15:49 am »

Puedes usar un solo USB para ambas cosas si haces 2 particiones. Así es como lo tengo yo.
Yo también lo tengo así, pero siendo usuario de windows es un coñazo cambiar la música o pasar los vídeos del sentry (yo lo hago arrancando un linux sólo para esto...) y aún así te falta un USB si quieres tener 2 cargadores de móvil.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2019, 11:10:13 am »
No se si habra diferencia o no Entre el interior blanco o el negro. Yo con el blanco estoy encantado, el tacto es muy bueno y no da la sensación de ser un mal material.

Hay una diferencia notable. Empezando por el propio calor que el negro coge y transfiere a todo lo que roza con él, ya no solo de material

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2019, 11:12:32 am »

Pues yo no coincido, el otro día le enseñé mi Model 3 a un compañero que a continuación me enseñó su BMW serie 4... No veo la gran diferencia de calidades interiores Y ÉL TAMPOCO.

Aparte, me sentí muy incómodo al sentarme en el puesto del conductor con tanto botón y el salpicadero envolviéndome.

En los asientos creo que el material está bien, tanto yo como mi acompañante vinimos cómodos desde Barcelona a Galicia en un día con entre 42 y 47 grados. No he notado ningún problema de calentamiento de la cabeza, la protección del techo es suficiente.

Saludos.

Estaría bien que integrasen algo tipo esto en próximas actualizaciones, aunque lo veo difícil... lo TOP ya sería que almacenase automáticamente los vídeos de la TeslaCam y el Sentry Mode en la nueve, pero eso ya es pedir demasiado jeje. Aunque a efectos de seguridad seria un gran paso ya que nadie podría robar el USB con las imágenes de la Sentry. Hasta lo podrían poner mediante cuota mensual, seguro que por 10€ al mes (por decir algo) mucha gente preferiría olvidarse de USB's y tenerlo todo en la nube.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2019, 11:17:27 am »
@ma4t

Bueno, eso fue lo que comentó Elon hace meses que estaban pensando hacer... cuestión de calma y paciencia (y fee adicional, muy probablemente)

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2019, 11:28:56 am »
@ma4t

Bueno, eso fue lo que comentó Elon hace meses que estaban pensando hacer... cuestión de calma y paciencia (y fee adicional, muy probablemente)

¡Pues no me había enterado! Si es que siempre van un paso por delante...

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2019, 12:10:26 pm »
El problema es la cantidad de datos que se necesitan, yo algún día he tenido 23GB... y no aparco en la calle. 6 días a la semana mínimo 14 horas en garaje individual sin sentry.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2019, 12:20:32 pm »
Y dale la burra al trigo con las calidades....

https://photos.app.goo.gl/cX64Ua2MS3HzEgFu6
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2019, 01:02:56 pm »
De todos los comentarios solo uno dice que el cristal quema,y es así quema,por consiguiente desprende calor 🔥.
Me da la sensación que alguno aunque le pusieran un cactus 🌵 en el asiento le parecería correcto.
Repito me aso el cerebro en mi Tesla Model 3.
Y los asientos cómodos son,pero sudorosos también...... he llevado coches con acabados en piel y nada que ver con esto, eso seguro
Es mi opinión, gracias.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2019, 01:38:35 pm »
De todos los comentarios solo uno dice que el cristal quema,y es así quema,por consiguiente desprende calor 🔥.
Me da la sensación que alguno aunque le pusieran un cactus 🌵 en el asiento le parecería correcto.
Repito me aso el cerebro en mi Tesla Model 3.
Y los asientos cómodos son,pero sudorosos también...... he llevado coches con acabados en piel y nada que ver con esto, eso seguro
Es mi opinión, gracias.
El cristal está caliente, como lo está la chapa del techo de cualquier coche al sol. Pero no deja pasar radiación solar como para molestar.

El problema que tienes es que se te está creando una capa de aire caliente contra el techo y esto pasa en todos los coches si no creas una corriente que lo mezcle con el resto del aire del habitáculo. La solución es tan sencilla como orientar el aire ligeramente hacia arriba para generar esa corriente "circular".

A partir de ahí, cada uno tendrá su opinión sobre las calidades, a mí me parecen buenas comparadas con un A4 en el que subo habitualmente y un serie 4 nuevo que me enseñó un compañero el otro día.