Nosotros somos hoy esos propietarios de ayer, así que dejad de quejaros y disfrutad de lo que lleváis a los mandos.
Intento disfrutarlo en la medida de lo posible. Pero cuando voy a un SuC y no puedo cargar, y tengo que esperar más de una hora a que me atiendan y encima no me resuelvan el problema, tenga que cancelar el viaje, y queden en llamarme para ver qué pasa (y no lo hagan). Pues no encuentro la situación "disfrutable".
Lo mismo cuando pago 800 euros por la documentación y entrega, y tengo que ir yo a hacer parte de los papeleos, me entregan el coche con rayones, paneles sueltos, gomas dobladas y una puerta que hay que darle MUY fuerte para que cierre. Y todo esto tras hacerme firmar que el coche estaba en perfecto estado antes de ni siquiera enseñármelo (fallo por mi parte, lo sé). Seré raro, pero no pude disfrutar la experiencia al 100%
Si me responden en minutos los emails antes de comprarles algo (el coche, o el wall charger), pero tras comprar solo obtengo el silencio por respuesta, ni me resuelven los problemas de sus productos... pues... me da la sensación de que su único afán es vender y luego despreocuparse.
Así que hay que ser un poco objetivos, y al igual que he comentado las virtudes del coche y de Tesla, veo coherente comentar sus fallos. Si solo comentamos una parte, estamos dando una falsa imagen de la marca y sus productos.