Respecto al tema inicial del hilo, a día de hoy no soy propietario por lo q respecto a algunas cuestiones, no puedo opinar. Sí q he probado un M3P y me pareció una pasada. En cuanto a la política de precios, es algo que hacen absolutamente todas las compañías. La diferencia es q lo que hace el resto normalmente no es cambiar el precio base, sino el "descuento de campaña" q aplican siempre, pero que de mes en mes varía. Así como sacar ediciones limitadas con cierto equipamiento con una coletilla comercial "paquete técnico" "edición Luxury" etc etc... Por lo q Tesla no hace en ese sentido nada diferente a la competencia. En cuanto al comentario q hablaba de q VW ahora.... Con red de concesionarios/talleres... Sus ID, tendrán exactamente los mismos problemas técnicos/mecánicos que habrán pasado los Tesla en sus inicios. Pensar q un mecánico va a entender perfectamente q Le pasa al eléctrico y por qué Le pasa ésto o lo otro cuando es un modelo competente distinto a todo lo que ha visto antes... Igual es mucho pensar. No os ha pasado ir a un concesionario preguntando por un eléctrico y la conclusión es que sabes más del tema q la persona a la q Le pides asesoramiento?.
Algo sobre lo q podría asesorarte algún propietario es sobre el servicio de los rangers. Yo creo q el año q viene me paso a un Model 3. Y vivo en Cantabria, y en mi casa solo tenemos un coche. Entiendo q con el paso de estos meses la mayoría de "problemas" de ajustes y demás tienen que estar solucionados.