Se puede programar el inicio de la carga pero no el final que tiene que ser el elegido como máximo. Esto resta utilidad a la tarifa supervalle. Se debería poder programar para que se cargase de 1 a la 7 de la mañana, simple, cómodo y sin tener que hacer cálculo alguno.
Se debería, ciertamente. Pero no es un problema especialmente importante porque siempre puedes limitar el nivel de carga máximo al que quieres cargar. Y hacer el cálculo que dices, pero es una mejora que se podría realizar (hay apps de terceros que lo facilitan, por otra parte).
En el lugar de vacaciones tengo un acceso a internet lento, pero aún así no se justifica que esté 22 horas cargando y no se aprecie progreso alguno.
Esto no lo entiendo. ¿Te refieres a la descarga vía wifi de las nuevas versiones de software? Bueno, esas se bajan también vía 3G/LTE (aunque los técnicos de Tesla digan que no). Simplemente que tardan más en iniciar el proceso de descarga. Pero vamos, que eso depende de muchos factores y no veo que sea especialmente grave.
La cámara de grabación frontal no funciona nada bien
Eso es probablemente porque tienes un USB con velocidad de escritura no muy rápida. Es un problema habitual en esos casos.
Y lo más importante: no hay un servicio de atención al cliente. No atienden las llamadas, no muestran la menor deferencia con los clientes que se ha gastado un pastón con su producto.
Sí que hay servicio de atención al cliente. El problema son los tiempos de respuesta.