Visitante
NO TODO ES PERFECTO
« en: 11 de Julio de 2019, 02:00:18 pm »
Algunos de los fallos que encuentro en mi model 3 que parecen mentira...

Se puede programar el inicio de la carga pero no el final que tiene que ser el elegido como máximo. Esto resta utilidad a la tarifa supervalle. Se debería poder programar para que se cargase de 1 a la 7 de la mañana, simple, cómodo y sin tener que hacer cálculo alguno.

En el lugar de vacaciones tengo un acceso a internet lento, pero aún así no se justifica que esté 22 horas cargando y no se aprecie progreso alguno. 

La cámara de grabación frontal no funciona nada bien

Y lo más importante: no hay un servicio de atención al cliente. No atienden las llamadas, no muestran la menor deferencia con los clientes que se ha gastado un pastón con su producto.

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
Re:NO TODO ES PERFECTO
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2019, 02:12:02 pm »
Se puede programar el inicio de la carga pero no el final que tiene que ser el elegido como máximo. Esto resta utilidad a la tarifa supervalle. Se debería poder programar para que se cargase de 1 a la 7 de la mañana, simple, cómodo y sin tener que hacer cálculo alguno.

Se debería, ciertamente. Pero no es un problema especialmente importante porque siempre puedes limitar el nivel de carga máximo al que quieres cargar. Y hacer el cálculo que dices, pero es una mejora que se podría realizar (hay apps de terceros que lo facilitan, por otra parte).

En el lugar de vacaciones tengo un acceso a internet lento, pero aún así no se justifica que esté 22 horas cargando y no se aprecie progreso alguno. 

Esto no lo entiendo. ¿Te refieres a la descarga vía wifi de las nuevas versiones de software? Bueno, esas se bajan también vía 3G/LTE (aunque los técnicos de Tesla digan que no). Simplemente que tardan más en iniciar el proceso de descarga. Pero vamos, que eso depende de muchos factores y no veo que sea especialmente grave.

Eso es probablemente porque tienes un USB con velocidad de escritura no muy rápida. Es un problema habitual en esos casos.

Y lo más importante: no hay un servicio de atención al cliente. No atienden las llamadas, no muestran la menor deferencia con los clientes que se ha gastado un pastón con su producto.

Sí que hay servicio de atención al cliente. El problema son los tiempos de respuesta.
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2019, 03:06:24 pm »
 Está bien la cooperación de los poseedores de un model 3, es de agradecer.

Sigo opinando que estaría mucho mejor que se pudiese poner a cargar de 1 a 7, sin más, sin cálculos y sin aplicaciones adicionales. No creo que sea difícil.

Debo arreglar la lentitud de actualización y por eso me gustaría contactar con el servicio técnico por
teléfono o por email. He intentado hacerlo por teléfono varias veces y no he podido. ¿Me podríais facilitar alguna cuenta de correo a ver sí?. No conozco ninguna.

El pendrive que uso es un SanDisk de 32 GB ¿Hay otra marca más adecuada?

Y realmente no me quejo de la lentitud de las actualizaciones del software sino que no se baja nada de nada. Por eso el servicio técnico me vendría muy bien.

Espero que todo esto se arregle porque por lo demás estoy muy satisfecho de mi m3.

Gracias

« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2019, 03:33:16 pm »
Parece que hay una actualización de mapas que pesa 6 gigas y se queda bloqueada a veces, hay gente a la que le han reiniciado la descarga en remoto llamando a asistencia en carretera de Tesla, seria muy útil un botón reiniciar descarga o cancelar.

Djrod

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2019, 05:45:40 pm »
Para el tema de parar la carga puedes:
- hacer cuentas
- comprar un wallbox que permita esa función como el policharger t2
- si cargas en schuko: https://www.amazon.es/dp/B07BZBGKV4?ref=ppx_pop_mob_ap_share

1500Km gratis en supercharger si usas mi referido: https://ts.la/rodrigo68247

Akira

*
  • 159
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2019, 08:21:00 pm »
Está bien la cooperación de los poseedores de un model 3, es de agradecer.

Sigo opinando que estaría mucho mejor que se pudiese poner a cargar de 1 a 7, sin más, sin cálculos y sin aplicaciones adicionales. No creo que sea difícil.

Debo arreglar la lentitud de actualización y por eso me gustaría contactar con el servicio técnico por
teléfono o por email. He intentado hacerlo por teléfono varias veces y no he podido. ¿Me podríais facilitar alguna cuenta de correo a ver sí?. No conozco ninguna.

El pendrive que uso es un SanDisk de 32 GB ¿Hay otra marca más adecuada?

Y realmente no me quejo de la lentitud de las actualizaciones del software sino que no se baja nada de nada. Por eso el servicio técnico me vendría muy bien.

Espero que todo esto se arregle porque por lo demás estoy muy satisfecho de mi m3.

Gracias

Buenas tardes compañero. En la parte de la programación de la carga estoy totalmente contigo, no les costaría nada que en vez de un gráfico en el que a ojo tengas que marcar el límite de carga saliese un porcentaje por ejemplo. Yo en casa tengo un wallbox y ya con los meses he calculado que en las 5/6 horas de tarifa especial (1:00 a 7:00) es capaz de cargarme un 30/35 % pero es que tener que calcular a ojo la línea de máxima carga me pone nervioso todos los días. Ya cada vez tengo más pillado el punto gráfico de lo que es un 30% de carga.....pero es que tener que andar así me parece muy triste porque solo es poner un indicador de porcentaje en el dibujo. En fin imagino que será cuestión de tiempo que un detalle tan insignificante se solucione.

Un saludo.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585

xulio

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2019, 09:45:50 pm »

Como han comentado, hay aplicaciones de terceros que permiten parar la carga de forma programada, como TeslaFi. Puedes programar que por ejemplo a las 7am todos los días, si está cargando, le envíe un comando al coche para detener la carga.

No es ideal, pero hasta que llegue la opción se puede hacer así. Mirándolo por otro lado es increíble la flexibilidad que te da este coche. Piensa lo que acabamos de comentar en el contexto de cualquier otro vehículo.

Compra una no sólo que sea rápida, sino que esté diseñada especialmente para vídeo, etc. Es decir, que aguante bien escrituras constantes durante mucho tiempo. Yo por ejemplo tengo esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B07CYFR48N/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

... con un adaptador que me permite tanto conectarlo al USB del coche como al USB-C de mi teléfono para poder visionar los vídeos (hasta que, efectivamente, se puedan ver y gestionar en la pantalla del coche).

Irbit

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2019, 07:54:56 am »
Programar las horas no debería ser muy complicado de implementar vía software, supongo que si se reporta como idea por varios usuarios lo harán en el futuro.

Saludos
Irbit

DlasEV

*
  • 484
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2019, 09:54:01 am »
- si cargas en schuko: https://www.amazon.es/dp/B07BZBGKV4?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Ese programador no aguantará cargas diarias de un VE, se quemará en pocos días (tal vez horas) con el peligro que supone. Para programar la carga en estos casos mejor que sea a través de un contactor.
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2019, 05:22:30 pm »
  Ya veo que varios colegas opinan lo mismo sobre la posibilidad de que los de Tesla programen para conseguir poner el tope a la hora de carga. Y es que es tan lógico, y sería tan cómodo, que parece increíble que todavía estemos así.

No es de recibo tener que comprar otro artilugio cuando sería tan facil solucionarlo, digo yo.

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2019, 06:58:04 pm »
  Ya veo que varios colegas opinan lo mismo sobre la posibilidad de que los de Tesla programen para conseguir poner el tope a la hora de carga. Y es que es tan lógico, y sería tan cómodo, que parece increíble que todavía estemos así.

No es de recibo tener que comprar otro artilugio cuando sería tan facil solucionarlo, digo yo.
Esa sería una mejora, aunque yo creo que es más interesante poner primero la posibilidad de cambiar la intensidad de la carga desde la app de Tesla. De todas formas una cosa no quita la otra.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

karlosk2

*
  • 2815
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2019, 10:42:03 am »

Esa sería una mejora, aunque yo creo que es más interesante poner primero la posibilidad de cambiar la intensidad de la carga desde la app de Tesla. De todas formas una cosa no quita la otra.
Es una petición de muchos usuarios desde tiempos inmemoriales

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible

rafape

*
  • 625
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2019, 01:23:43 pm »
Totalmente de acuerdo, hay cosas en este coche/empresa que son de lo mas absurdo y que se solucionaran en "15 minutos", como el tema de programar la cargar, o lo que he dixo alguna vez de tener opción (ya no digo que lo haga siempre) de que se suban las ventanillas automáticamente cuando cierras el coche. Pero puestos a pedir a ver el día que alguien de tesla España le dice al inclito Elon que la limitación en las carreteras nacionales españolas está en 90 desde hace meses y no los 100 que marca el coche.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2019, 01:50:25 pm »

No estaria mal en proximas actualizaciones lo incluyan
y otras cosas que dan mas comodida como lo de las ventanillas,
 si estan abiertas queen el menu tengas esa opcion de activarlo
 o no si quieres no tocas nada y se quedan abiertas tal como las hayas dejado
« Respuesta #14 en: 16 de Julio de 2019, 09:19:27 am »
 Ayer, por fin, y sin que el servicio técnico diese señales de vida, se empezó a descargar el software y los mapas. En unas horas todo actualizado.  No era problema de la lentitud de mi adsl.