Es que entre estas quejas, que veo que son ciertas y los consumos reales, tan lejos de los anunciados por tesla!
http://www.clubtesla.es/foro/model-3/consumo-promedio-del-tesla-model-3-con-mas-de-10-000-km-recorridos/
Me lo estoy pensando ante de ir a recogerlo este próximo lunes!!
Bueno, el lunes lo que has de hacer es ver que no hay ningún defecto importante.
Es que entre estas quejas, que veo que son ciertas y los consumos reales, tan lejos de los anunciados por tesla!
http://www.clubtesla.es/foro/model-3/consumo-promedio-del-tesla-model-3-con-mas-de-10-000-km-recorridos/
Me lo estoy pensando ante de ir a recogerlo este próximo lunes!!
Haz lo que te aconseja faradio2019
Si no te gusta como lo ves cuando vayas a recojer el coche estas en tu derecho a rechazarlo
la mayoria de cosas son solucionables por no decir casi todas, eso ya depende de cada uno el aceptar cojer el coche como vea el estado en genral cuando vayas a recojerlo
A mi ahora mismo lo que veo y es una de las cosas mas importantes que veo no a mejorado es el servicio post venta de tesla en españa y hablo de españa no generalicemos que en otros paises pasa lo mismo que no señores no apsa lo mismo en todos
y esto ya es falta de orden por parte de a quien le corresponda
Si esto sigue igual a pesar de ir aumentando los SC ,
veremos entonces cuales seran las excusas
Ahora puedo entender falta de personal pero eso no excusas en algunos casos el mal trato hacia el cliente, el no responder a los mail, whatsapp o telefono.. Esto tienen que hacer lo posible por mejorar
Pues esto de pedir cita mal vamos y son pocos aun los teslas que tenemos en españa
Aunque no lo voy a negar lo bonito seria a estas alturas empezaran ya habrirse SC en todas las provincias o minimo uno por comunidad autonoma
los SC anunciados en la web no hay ni fecha de apertura asi que de aqui a navidad veremos una pena no estuvieran ya este mes inagurados
Tambien seria bonito si para entonces una vez ya puestos en marcha los Sc poder ir sin pedir cita y te pudieran solucionar cualquier problema que te surja en el coche en caso no poder solucionarse via OTA
En cuanto a lo de la autonomia real no hay ningun fabricante que diga la autonomia real se basan en el sistema ciclo WLPT que hay para tal calculo aproximado a la realidad
aunque para mi por lo que veo en la mayoria si el fabricante dice 500km de auntonomia...
Casi seguro a la realidad sin contar geografia tu forma de conducir etc creo serian unos 400km de autonomia minimo o asi creo deberia ser a la realidad..
Puede que sean mas km pero ya te haces una idea mas real
Ojala cuando dicen los 500km de autonomia real,
se basaran en por ejemplo a 120km/h asi seguro los haces,
ya que la mayoria de veces pasas por tramos de carretera a 100, 90 u 80
y autovia hay tramos limitado a 100km/h
De todas formas en este caso en los tesla no deberia preocuparte la autonomia,
gracias a la distribucion de los Supercharger que llegas de sobra en la mayoria
y en cuanto esten todos los que faltan en activo,
eso sera lo que menos te preocupe
Esto es como cuando yo era nano y apenas habian coches en toda españa de los ya modernos para mi claro tipo citroen cabra... ya me entiendes
Ya era una cosa rara una gasolinera cada 100km o 50km entre ellas
y recuerdo muy bien cuando viajabamos de Valencia a Sevilla a ver familiares como mi padre se apuntaba donde estaban en aquel entonces todas las gasolineras que hubieran entonces cerca de la carretera , eso si que era estresante
En otro electrico que no sea un tesla esta mas dificil el tema no imposible
Pero eso si excepto algunos modelos que si te hacen los 400km de autonomia aun muy pocos..
Esta tambien el tema de la supercarga y no hablo de los 50kw que en algunos casos veo eso solo al principio cargan y luego dan un bajon a los 22kw/h vamos que tardas mucho mas aun en hacer la carga completa( el punto de carga puede ser todo lo supercharger que quieras
Pero si el coche no admite tambien ese tope de carga pues ahi ya depende del coche segun como lo a diseñado el fabricante cargara mejor o muuucho mas lento de lo que en teoria deberia soportar como tope de carga....
Esto es como todo lo nuevo una vez se expanda por toda españa puntos de recarga para todos
y a precios y velocidades de carga adecuadas ya se vera entonces como algo normal
Falta aun mejorar esos tiempos de carga para que sean como en los termicos,
pero esto ya depende de los fabricantes que el coche tambien admita esas supercargas
y control de temperaturas de las baterias
Si todos las baterias las sacaran ya como tesla refrigeracion activa,
seria lo minimo que a estas alturas deberian llevar todos los electricos
Bueno no me enroyo mas perdonad por el toxo de texto....