El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Limpiaparabrisas que salta
« en: 15 de Julio de 2019, 12:16:12 am »
Buenas noches.
Hoy, por circunstancias, ha sido la primera vez que he tenido que conectar el limpiaparabrisas pues se ha puesto a llover fuerte de momento.
Después de localizar el icono lo activo y funciona, pero observó que al llegar a la parte baja de l cristal salta,hace una cosa extraña, es como si saltará,no se algo no funciona bien.
Menos mal que ha sido antes de la revisión que tengo programada.
Ya me comentáis si habéis visto algo similar en vuestros vehículos, saludos cordiales..

CT

*
  • 91
    • Ver Perfil
Re:Limpiaparabrisas que salta
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2019, 03:38:15 pm »
Buenas noches.
Hoy, por circunstancias, ha sido la primera vez que he tenido que conectar el limpiaparabrisas pues se ha puesto a llover fuerte de momento.
Después de localizar el icono lo activo y funciona, pero observó que al llegar a la parte baja de l cristal salta,hace una cosa extraña, es como si saltará,no se algo no funciona bien.
Menos mal que ha sido antes de la revisión que tengo programada.
Ya me comentáis si habéis visto algo similar en vuestros vehículos, saludos cordiales..

A mi me ocurría algo parecido en el Model X. Al subir y llegar al extremo de la luna, se pasaba de recorrido unos centímetros. No es más que un desajuste que te arreglarán en nada.
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2019, 06:09:03 pm »
a parte de estos problemas que tenéis !!!! estáis contentos con el sistema automático del limpia ????

el mio va de pena... si llueve, el sensor no trabaja como me gustaría, de hecho, hay veces que ni veo, y tengo que darle al manual, ya que el sensor tarda mucho en ponerse en marcha....

hay alguna manera de poder regular  la sensibilidad del sensor ???
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2019, 08:07:27 pm »
a parte de estos problemas que tenéis !!!! estáis contentos con el sistema automático del limpia ????

el mio va de pena... si llueve, el sensor no trabaja como me gustaría, de hecho, hay veces que ni veo, y tengo que darle al manual, ya que el sensor tarda mucho en ponerse en marcha....

A mí de momento me ha funcionado bien los 2 días que ha llovido desde que lo tengo. Lo probaré intensivamente en poco tiempo (vivo en Galicia  :P )
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2019, 09:38:13 am »

La verdad es que no es el mejor del mercado, no funciona en base a sensores como los otros coches, lo hace mediante la cámara frontal y no está bien ajustada, y no, no se puede ajustar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

CT

*
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2019, 09:12:00 am »
A mi me ocurre a veces que los limpias se ponen en marcha al entrar en un túnel; supongo que confunde el cambio de luminosidad con lluvia.