Visitante
PLAZOS DE ENTREGA - ME MUERDO LAS UÑAS
« en: 16 de Julio de 2019, 04:08:49 pm »
Pues eso, que estoy que me subo por las paredes...

Hice mi pedido el pasado 19 de Junio y estoy a la espera (impacientemente).

Me asignaron un VIN enseguida pero me enteré que era un coche de exposición  ???

En Valencia vi uno de exposición (El Corte Ingles) y estaba lleno de arañazos, rozaduras, etc..

Suben mil personas todos los días a verlo y acaban llenándolo de toques.

Incluso me confirmó el chico de TESLA que habian cambiado alguna pieza del interior que se había dañado de tanto toqueteo.

Así que les llamé y les dije que no quería ese coche, quería uno recién llegado de fabrica.

Al final me quitaron el VIN y ahora, a esperar. (espero que no me penalicen por ello)

Alguien sabe como están los plazos de entrega?

Llegada de barcos, etc etc...

Se agradece cualquier información que haga más llevadera la espera.
Al comprar un Tesla utiliza este código https://ts.la/guillermo30725 y nos regalarán 1,500 Km de Superchargers a los dos.

Raimon

*
  • *
  • 8
  • Ts
    • Ver Perfil
Re:PLAZOS DE ENTREGA - ME MUERDO LAS UÑAS
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2019, 04:35:41 pm »
El próximo barco con destino europa es para el 21/7.
A ver si tienes suerte.

m3p

*
  • *
  • 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2019, 05:26:43 pm »
Cómo se sabe si es uno de fábrica o de exposición?

Salu2!
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2019, 05:46:24 pm »
Buenas,

Yo hice el pedido el 16 de Junio, y desde entonces no he tenido VIN ninguno. Conseguí contactar con alguien de ventas en Madrid y me comentó que había uno de inventario con las llantas Aero, que no quería, así que le dije que me esperaba. Desde entonces he seguido mordiendome las uñas y averiguando todo lo que he podido.

La era de internet es maravillosa.

Hay un barco llamado Triumph Ace que trae casi 4000 Teslas, muchos de ellos Model 3 con volante a la derecha, al puerto de Zeebrugge (Bélgica). En el momento que escribo estas líneas bordea la costa de Mexico con dirección al Canal de Panamá, al que llegará el día 21.

Si lo quieres seguir: https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:408974/zoom:9

Estoy suponiendo que tanto el tuyo como el mío vienen ahí, por la información que me dijeron en ventas. Me dijeron mediados/finales de agosto y ese barco llegará alrededor del 3 o 5 de agosto a Bélgica.

Aunque ya te digo que no alivia la espera.... de no saber nada pasas a pedalear para que ese barco vaya más rápido...
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2019, 05:08:51 pm »
Hoy me han avisado que la semana que viene vaya a recoger mi Tesla Model 3 LG AWD.

Que nervios... No puedo esperar...

Ya os contare que tal la experiencia.

Al comprar un Tesla utiliza este código https://ts.la/guillermo30725 y nos regalarán 1,500 Km de Superchargers a los dos.
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2019, 05:34:52 pm »
Cómo se sabe si es uno de fábrica o de exposición?

Salu2!
PIenso que deberían de avisártelo ellos, ¿no? Yo, cuando lo encargué en Valencia, me ofrecieron uno de exposición, uno ya matriculado y otro totalmente nuevo.
Kilómetros gratis en superchargers y tal. Mi código de referidos: https://ts.la/hector87918

msece

*
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2019, 06:24:59 pm »
Hoy me han avisado que la semana que viene vaya a recoger mi Tesla Model 3 LG AWD.

Que nervios... No puedo esperar...

Ya os contare que tal la experiencia.

Que suerte, yo hice el pedido el día 10 de Junio y todavía no tengo ni el VIN del coche.
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2019, 08:06:24 am »
No tardará... no tendrás por casualidad el interior blanco? Yo tengo el interior negro y me lo han asignado esta semana, pedido el 16 de junio

msece

*
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2019, 12:05:38 pm »
No tardará... no tendrás por casualidad el interior blanco? Yo tengo el interior negro y me lo han asignado esta semana, pedido el 16 de junio

Correcto, interior blanco en rojo y llantas de 19’. Todos los extras excepto el FSD. Todo lo difícil 😜. Espero que venga en el barco que está de camino. Si no, hasta finales de septiembre no tendría coche, porque finales de agosto me voy de vacaciones y no vuelvo hasta finales de septiembre.
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2019, 11:48:57 pm »

Correcto, interior blanco en rojo y llantas de 19’. Todos los extras excepto el FSD. Todo lo difícil . Espero que venga en el barco que está de camino. Si no, hasta finales de septiembre no tendría coche, porque finales de agosto me voy de vacaciones y no vuelvo hasta finales de septiembre.
La mejor combinación

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2019, 06:34:02 am »
Tranquilos, el mío lo pedí el 24 de Mayo y no tengo VIN. Rojo con interior blanco y llantas Aero.
Han estado asignando VINs desde que el barco salió de SFO, no sé si los habrán asignado todos pero es muy probable que lo hayan hecho ya.
Tengo poca esperanza de que el mío vaya en ese barco, en Tesla ya me dieron dos fechas estimadas de entrega que no se han cumplido.
A mí me ofrecieron hace 3 días uno que está en Bélgica rojo con interior negro, al parecer muerto de asco cogiendo polvo sin saber si lo asignarían para pruebas. Les he dicho que no lo quiero. Parece que hay serios problemas con los interiores blancos..
Y ahora tendremos que competir con los de volante a la derecha, que ya vienen unos cuantos en este barco.

Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

Irbit

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2019, 07:31:01 am »
Tranquilos, el mío lo pedí el 24 de Mayo y no tengo VIN. Rojo con interior blanco y llantas Aero.
Han estado asignando VINs desde que el barco salió de SFO, no sé si los habrán asignado todos pero es muy probable que lo hayan hecho ya.
Tengo poca esperanza de que el mío vaya en ese barco, en Tesla ya me dieron dos fechas estimadas de entrega que no se han cumplido.
A mí me ofrecieron hace 3 días uno que está en Bélgica rojo con interior negro, al parecer muerto de asco cogiendo polvo sin saber si lo asignarían para pruebas. Les he dicho que no lo quiero. Parece que hay serios problemas con los interiores blancos..
Y ahora tendremos que competir con los de volante a la derecha, que ya vienen unos cuantos en este barco.

Problemas de producción o de calidad? Porque ese es el color que me gusta!

Saludos
Irbit
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2019, 07:38:50 am »

Problemas de producción o de calidad? Porque ese es el color que me gusta!

Saludos
Irbit
Creo que de producción, probablemente el pobre fabricante del cuero vegano no dé abasto para tanta demanda, igual que pasa con el proveedor de los cables de carga que vienen con el Model 3, hay lista de espera de 2 a 3 meses después de la entrega del coche para recibirlos por lo mismo...

« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2019, 11:55:32 pm »
Buenas,

Yo hice el pedido el 16 de Junio, y desde entonces no he tenido VIN ninguno. Conseguí contactar con alguien de ventas en Madrid y me comentó que había uno de inventario con las llantas Aero, que no quería, así que le dije que me esperaba. Desde entonces he seguido mordiendome las uñas y averiguando todo lo que he podido.

Hay un barco llamado Triumph Ace que trae casi 4000 Teslas, muchos de ellos Model 3 con volante a la derecha, al puerto de Zeebrugge (Bélgica). En el momento que escribo estas líneas bordea la costa de Mexico con dirección al Canal de Panamá, al que llegará el día 21.

Si lo quieres seguir: https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:408974/zoom:9

Estoy suponiendo que tanto el tuyo como el mío vienen ahí, por la información que me dijeron en ventas. Me dijeron mediados/finales de agosto y ese barco llegará alrededor del 3 o 5 de agosto a Bélgica.

Aunque ya te digo que no alivia la espera.... de no saber nada pasas a pedalear para que ese barco vaya más rápido...
Madre mía! Pero como se entera uno hasta del carguero que trae los vehículos?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.

xulio

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 25 de Julio de 2019, 10:30:08 am »
Buenas,

Madre mía! Pero como se entera uno hasta del carguero que trae los vehículos?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

http://bit.ly/TeslaCarriers         

8) 8)