El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Raimon

*
  • *
  • 8
  • Ts
    • Ver Perfil
Subida de precio del FSD el 16 de agosto
« en: 16 de Julio de 2019, 09:13:56 pm »
Según ha escrito Elon Musk en twitter, el precio del FSD subirá unos 1000 dólares el 16 de Agosto.

https://twitter.com/elonmusk/status/1151172542125629440
Re:Subida de precio del FSD el 16 de agosto
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2019, 10:27:52 pm »
Según ha escrito Elon Musk en twitter, el precio del FSD subirá unos 1000 dólares el 16 de Agosto.

https://twitter.com/elonmusk/status/1151172542125629440
Si es porque hay mejoras apreciables me parece bien, pero por lo que comentan el FSD está a años luz de la conducción autónoma.
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2019, 01:39:53 am »
Totalmente de acuerdo. Lo compré porque me encanta la tecnología, pero hoy por hoy con el control de crucero me sobra. Si pudiera devolverlo lo haría. Me puedo comprar un montón de cosas con 6.000€ y sobre todo porque no está a la altura .

Irbit

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2019, 07:56:10 am »
+1 .  Con la novedad y el vacile del Summon mucha gente lo compró y ahora se arrepiente. Elon lleva mucho tiempo prometiendo a golpe de tuits que el coche va ha hacer esto y lo otro.
Ya no cuela Elon, 6000€ como dicen da para mucho. Lo importante es que tenga el Hw3 y si las promesas se cumplen, que no lo creo, pues se coloca después aunque cueste 1000€ más. Pero ahora es un dinero invertido en humo.  Dudo de mi configuración final en otros aspectos pero ese lo tengo clarísimo.

Saludos
Irbit

« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2019, 10:13:26 am »
Y resto de usuarios que tenéis el FSD, ¿qué opináis? ¿Merece la pena pagar un extra de 6400 euros por el FSD con las opciones que ofrece en la actualidad?

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2019, 10:42:23 am »
Y resto de usuarios que tenéis el FSD, ¿qué opináis? ¿Merece la pena pagar un extra de 6400 euros por el FSD con las opciones que ofrece en la actualidad?

En la actualidad (y en mi opinión) no merece la pena, pues como "novedad" esta muy bien, pero a la que has probado a adelantar y las salidas de autopista (porque poco mas hace a dia de hoy) pues 6000€ para que te saque de una autopista, y para adelantar (mas lento de lo que lo hace cualquier usuario normal)......
Cierto es que desde que yo tengo el coche el sistema ha mejorado, pero no dejan de ser eso, mejoras muy pequeñas pero vamos, lo que decía el "tito Elon" de FSD a final de 2019 ni por casualidad, pero voy mas allá ni a finales de 2020, ni seguramente hasta bien entrado 2021 y en europa muchisimo menos (no teneis mas que ver la maravillosa red de pintura de lineas en la carreteras y ciudades españolas).
Conclusion, falta mucha infraestructura (europa con el tema de lineas y señales) y sobre todo (y es mas importante todavia) muchisimo, muchisimo mapeo. (si a día de hoy (18 de Julio) el tesla nav aun no se "ha enterado" de que en España las nacionales estan limitadas a 90 y en muchisimas te sigue diciendo que puedes ir a 100, como vamos a pensar en FSD para diciembre).
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

lanbo

*
  • 119
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2019, 11:24:27 am »
Incluso queriendo comprarlo, para los españoles, ¿cómo se puede comprar?

¿Os aparece en alguna parte de la Web? ¿Hay que llamar al SC?

En cualquier caso, no voy a comprarlo. Cada $1000 más que pongan al precio, más lo descarto.
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2019, 12:18:24 pm »
Incluso queriendo comprarlo, para los españoles, ¿cómo se puede comprar?

¿Os aparece en alguna parte de la Web? ¿Hay que llamar al SC?

En cualquier caso, no voy a comprarlo. Cada $1000 más que pongan al precio, más lo descarto.
Si ya tienes un tesla no sé el proceso de comprarlo. Si no lo tienes, en el configurador te ofrece la oportunidad de comprarlo por un extra de 6400 euros.
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2019, 02:38:46 pm »
Hola. En breve voy a realizar la compra de un Model 3. Desde el principio tenía claro que quería el FSD ya que soy un "vicioso" de la tecnología.

Se que a día de hoy es una tecnología muy condicionada y mas en fase "alfa" que "beta". Tienes que saber qué tienes entre tus manos.

Quería preguntaros, ¿cuántos de vosotros tenéis el FSD y que uso le dais?. O pasado el efecto "wow" solo usáis el autopilot básico.

¿Creéis que las nuevas actualizaciones previstas a corto plazo tendrán algún efecto aquí en España?.

Gracias

Raimon

*
  • *
  • 8
  • Ts
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2019, 04:29:18 pm »
Hola. En breve voy a realizar la compra de un Model 3. Desde el principio tenía claro que quería el FSD ya que soy un "vicioso" de la tecnología.

Se que a día de hoy es una tecnología muy condicionada y mas en fase "alfa" que "beta". Tienes que saber qué tienes entre tus manos.

Quería preguntaros, ¿cuántos de vosotros tenéis el FSD y que uso le dais?. O pasado el efecto "wow" solo usáis el autopilot básico.

¿Creéis que las nuevas actualizaciones previstas a corto plazo tendrán algún efecto aquí en España?.

Gracias
Te entiendo porque tambien soy muy fan de toda la tecnologia, pero creo que (en este momento) es mejor invertir el dinero en una versión superior. En caso de que tengas la AWD o la Performance y te puedas permitir los 6.400 del autopilot entonces adelante. Yo creo que el autopilot va a ir mejorando y será una buena inversión ... pero a largo plazo.
Yo aun no tengo el FSD y estoy seguro que acabaré comprandolo, pero no se si antes del 16 de agosto (que han anunciado que subira de precio) o puede que mas tarde, que el coche salga solo del parquing (que es la novedad que han anunciado que vendrá con la subida de precio) no es una prioridad para mi.
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2019, 11:11:57 am »

Gracias

Yo tengo el FSD y no me arrepiento, creo que hay que entender que es una apuesta de cara a futuro. Cierto es que las funciones hoy están muy en pañales, pero esto mejora de forma exponencial y no creo que tardemos mucho en ver mejoras significativas. Eso sí, en cada mejora nueva Irán subiendo el precio, por lo que si te planteas tenerlo en un futuro creo que lo mejor es comprarlo ahora (de lo contrario creo que va a ser difícil justificar su precio con las funciones que ofrezca en cada momento).
También me gustaría recalcar que está diseñado para funcionar en autopista, donde lo que más se le puede reprochar es que es muy conservador (normal, no puede tomar riesgos excesivos ahora mismo). En su hábitat funciona de maravilla imo, si le sacas de la autopista y lo pruebas en carreteras secundarias o ciudad creo que deberíamos alabar que tenga un funcionamiento digno, ya que NO está diseñado para esos entornos. Esperemos a que lo actualicen para funcionar ahí (leyendo límites de velocidad, semáforos, señales...) y hablamos.
¡Saludos!