Una duda par dejar el wifi para que bajen las actualizaciones.
Pero noto cuando le habro por la maá esta tachado , eso qes que se apagan las comunicaciones cuando el coche se duerme?
alguno mas le pasa, es normal? que soleis hacer para que el wifi no se apague para bajar las actualizaiones.
gracias a todos
Hola,
Sí, las comunicaciones se apagan cuando el coche duerme. Cuando al coche le toque tener actualización, la "nave nodriza" le despertará y empezará a bajársela, pero no hay manera de que duerma a la vez que mantiene las comunicaciones abiertas. La única forma sería forzarle a que no se duerma, por ejemplo dejando el Sentry Mode activado, aunque eso tiene una penalización grande en forma de consumo de batería: Aprox un 7% diario. Y tampoco garantiza que una actualización te vaya a entrar antes.
En mi experiencia no pasa nada porque el coche duerma. Cuando le toque se la bajará.
Por cierto, si mi coche está en cobertura Wifi (p.ej. en mi garaje donde tengo un PLC que le da acceso por wifi a mi conexión a internet), aunque el coche esté durmiendo según lo abro ya aparece conectada (la recuperación de la conexión es instantánea). La única vez que lo veo "tachado" es si se duerme y sólo tiene cobertura con su propia conexión 4G. El icono que tú ves tachado es el del Wifi, o el del 4G/LTE?