El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

La eterna pregunta. Comprar el FSD ahora, usar el dinero para mejorar modelo o ahorrar.

Compré el FSD en el momento de configurar mi Model 3. Ha merecido la pena.
3 (23.1%)
Compré el FSD en el momento de configurar mi Model 3 pero me arrepiento.No merece la pena.
1 (7.7%)
No compré el FSD y usé el dinero en coger modelo superior de Model 3
5 (38.5%)
No compre el FSD y así ahorré dinero (no lo invertí en un modelo superior)
4 (30.8%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: 25 de Julio de 2019, 05:05:11 pm

¿Cuantos tenéis comprado el FSD?
« en: 18 de Julio de 2019, 05:05:11 pm »
Por favor, votad sobre esta opción de adquisición del FSD para tener una idea del nivel de interés real por estos lares. Hablamos de las funciones que ad ía de hoy incorpora el FSD y funcionan (no las futuras promesas), es decir, "summon básico","Navigate on autopiliot" y "autopark". Dejamos fuera el Autopilot que viene de serie con el coche.Solo propietarios. Gracias.
Re:¿Cuantos tenéis comprado el FSD?
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2019, 05:25:48 pm »
Guspis, lo mejor del FSD aún está por llegar !!! Yo por lo menos lo he comprado para lo que hará , no por lo que hace ahora , que es poco por el precio que piden
Saludos !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699
Re:¿Cuantos tenéis comprado el FSD?
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2019, 08:34:05 pm »
yo lo tengo y no me lo habría comprado. Cuando sea operativo de verdad lo pagaría. Aunque ha mejorado, no creo que lo vea de verdad operativo en España (sobre todo por legislación) antes de que venda el coche.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk