Hola a todos.
Tengo un Model 3 gran autonomía desde hace 1 mes con 1086 kms. recorridos. Las dos veces que lo he cargado al 100%, por tener que hacer viajes largos, nunca me ha pasado de los 500 kms de autonomía, cuando se supone, que este coche debería dar 560 kms.
Aún no he cargado en supercharger y siempre lo cargo hasta el 75%. Nunca le he hecho burradas a la batería.
¿Alguien más tiene el mismo problema? Hablar con el servicio técnico de Tesla es hastiante y frustrante. Me dicen que le de tiempo a la batería para estabilizarse, pero lo mismo me decían de las molduras de las puertas.... 
@Sefe_ESP , si tu coche te marca entre 495 y 498 esta perfecto, pues es el ciclo EPA (que los comerciales de españa aun no se ha enterado que el coche marca el ciclo epa y no el wltp, asi que no pierdas mas tiempo llamando al SC porque tu coche está bien, es mas ha habido casos que al poco tiempo la bateria ha aumentado ligeramente (lo normal es que el primer año baje entre un 2/4% y a partir de ahí se estabilice, hablo siempre de lo normal (osea la media) porque ya se que habrá gente que me diga mi degradación es 0 a los 100.000 kms, y es correcto, pero otros su degradación será de un 5/6% y tambien entra en los rangos. Aunque en teoria no pasa nada por cargarlo puntualmente al 100%, yo despues de haberme leido cientos de articulos sobre las baterias de los coches electricos he llegado a la conclusión de que si puedes evitar cargarlo al 100% mucho mejor, vamos que mejor 95, 96 o 97 que 100. (ojo que si por lo que sea lo tienes que cargar al 100 tampoco vas a degradar la bateria por hacerlo puntualmente)
P.D. si tu necesidad diaria no te obliga a cargarlo al 75, mejor cargalo al 70%, porque tesla recomienda moverse en la medida de lo posible en el rango 30-70%, y por abajo igual que por arriba, cuanto menos te acerques al 0 mejor aunque esto creo que todos lo tenemos mas asumido porque no nos gustaría acabar el viaje en grua