El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
Re:Muchas dudas que se resumen en una. Gracias por adelantado.
« Respuesta #45 en: 22 de Julio de 2019, 08:48:13 am »
Quiero reivindicar las curvas. Particularmente yo disfruto mucho mas del coche en carreteras de curvas donde el comportamiento del mismo es excelente. No se trata de jugarse la vida en cada curva, pero si de disfrutar del trazado . Las autopistas son aburridas.
En muchas ocasiones me he encontrado coches que corren.mucho por las rectas, pero que no saben conducir por parretera de curvas.

El model 3 por curvas es aluzinante

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En forocoches encontrarás cientos de usuarios que te asesorarán mucho mejor que aquí. Aquí por desgracia lo único que encontrarás es “aburrimiento” y “tristeza”. Nos encanta el zumbido de nuestros coches. Somos alérgicos al ruido, lo de las curvas y esas velocidades estelares de las que comentas, aquí nos dan vértigo. Poner en riesgo al resto de usuarios de la carretera y las características  del coche racing- deportividad que tú necesitas, puede que el Model 3 las tenga, pero no es el coche que tú necesitas.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

tetect

*
« Respuesta #46 en: 22 de Julio de 2019, 09:29:20 am »
Hola, vengo a declarar que soy un suicida en la carretera, pero de los que controlan, ¿eh? No de esos que se matan porque no saben conducir. No acepto críticas a mi derecho autoadquirido como persona humana a hacer lo que me dé la gana dentro y fuera de mi casa porque soy un egocéntrico. Como digáis algo que no me guste voy a sacar todo de contexto y hacer demagogia que es la salida fácil a escapar de asumir mis deficiencias como persona, que es el primer paso para mejorar en una sociedad egoísta a la cual pertenezco aunque no quiero verlo.

Por cierto, el coche muy bonito pero la autonomía es una basura. Dato que ya sabía antes de entrar a preguntar nada.

Firmado: el troll del lunes.

Nunca entenderé por qué le damos coba a este tipo de gente.
« Respuesta #47 en: 22 de Julio de 2019, 10:05:22 am »
Quizas no me he explicado bien, cuando digo que me gustan las carreteras de curvas, no siginifica que haya que hacerlas jugandose la vida o conduciendo por encima del limite legal.  Por desgracia en muchas carreteras de curvas, hay marcados unos limites de velocidad que si se te ocurre ir a esa velocidad , te sales de la carretera.   Ademas en algunas carreteras de curvas suelen haber ciclistas y hay que extremar las precauciones sobre todo en curvas muy cerradas a derecha, pues puede haber un ciclista casi parado en medio de la curva.   Frecuentemente en mis visitas al Montseny (es una de msi escpadas preferidas )  me encuentro ciclistas que no se percatan de que estoy detras a pocos metros , es que el coche no hace el mas minimo ruido cuando circulas  a baja velocidad. Pero no hay que ponerse nervioso , a veces hay que completar mas de una curva detras de ellos para poder adelantarlos con seguridad. Agunos coches se ponen nerviosos y adelantan en plena curva invadendo el carrir contrario , pero eso es una temeridad. Recordemos que la carretera es de todos , ciclistas incluidos.
 Algunos coches cometes imprudencias en los adelantamientos a ciclistas , pero algunos ciclistan bajan por la carretera a toda pastilla como si solo ellos estuvieran en ella y llegan a pisar a linea central . Eso es tambien sumamente peligroso.

Aunque los consumos se disparan cuando subes un puerto de montaña , luego cuando lo bajas el consumo se vuelve negativo .

« Respuesta #48 en: 22 de Julio de 2019, 11:22:46 am »
Quiero reivindicar las curvas. Particularmente yo disfruto mucho mas del coche en carreteras de curvas donde el comportamiento del mismo es excelente. No se trata de jugarse la vida en cada curva, pero si de disfrutar del trazado . Las autopistas son aburridas.
En muchas ocasiones me he encontrado coches que corren.mucho por las rectas, pero que no saben conducir por parretera de curvas.

El model 3 por curvas es aluzinante

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En forocoches encontrarás cientos de usuarios que te asesorarán mucho mejor que aquí. Aquí por desgracia lo único que encontrarás es “aburrimiento” y “tristeza”. Nos encanta el zumbido de nuestros coches. Somos alérgicos al ruido, lo de las curvas y esas velocidades estelares de las que comentas, aquí nos dan vértigo. Poner en riesgo al resto de usuarios de la carretera y las características  del coche racing- deportividad que tú necesitas, puede que el Model 3 las tenga, pero no es el coche que tú necesitas.
Esta respuesta es probablemente la más simple y acertada para alguien que entra en un sitio, con el simple objetivo de generar controversia, porque el usuario no tiene otra misión.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 22 de Julio de 2019, 12:36:43 pm »
Partiendo que no creo que este foro sea el sitio mas adecuado para este debate, y sin animo de que nadie se ofenda, achacar solamente a la velocidad las muertes que se producen en las carreteras es la "respuesta facil" y la que nos llevan inculcando desde diversos estamentos desde hace años, y ojo con esto no quiero decir que se deba circular a 140/150 y ni mucho menos a 200, pero las cosas no se resumen en la velocidad ni muchisimo menos:
1. Mas del 70% de los accidentes con resultado de muerte se producen en vias convencionales con un limite de velocidad de 90km/h o menos.
2. El mayor aumento en el numero de fallecidos en los ultimos años se debe a atropellos (incluyendo peatones, ciclistas, ciclomotores.......)
3. Las distracciones al volante es el factor que mas esta aumentando (porcentualmente) los accidentes con resultado de muerte en los ultimos años.
4. Los siniestros con causa de muerte en autovia/autopista que mas estan aumentando en los ultimos años son los atropellos, y pensareis, quien narices se pone a cruzar una autovia, pues algún descerebrado tenemos suelto, pero sobre todo ponerse a cambiar una rueda y cosas similares en una autovia es una autentica temeridad, sobre todo en sitios de poca visibilidad (a pocos metros de una curva) y encima si han situado el vehiculo sin pegarlo suficientemente a la derecha.
Avanzar 100, 200 o 300 metros con una rueda pinchada o incluso reventada, a baja velocidad puede hacer que destroceis el neumatico (en un caso extremo) pero no dejan de ser 200€ en el peor de los casos, ponerse a cambiar el neumatico en sitio con poca visibilidad puede hacer que os maten, y que provoqueis un accidente que implique a mucha mas gente con resultado de muerte, y ni cabe decir que eso vale mas de 200€.
5. Como han dicho compañeros como @Irbit , @faradio2019 .... y siempre con los datos que tenemos, es muchisimo mas peligroso circular a 120 mirando el movil (mirad la distancia que vuestro coche recorre en 5 segundos a 120kmh) que circular a 140,150 e incluso 160 sin ninguna distracción, esto es un hecho 100% demostrado, y en ningún caso estoy diciendo que se deba circular a 140, 150........
6. Afortunadamente cada vez mas vehiculos tienen sistemas de seguridad mas avanzados (no solo tesla, sino otras muchas marcas) que incluyen en muchos casos frenadas de emergencia aun sin la intervención del conductor:
A). Si un conductor circula a 120kmh totalmente distraido (movil, encendiendo un cigarro, mirando atras para ver a los niños.......) y pierde el control en el peor de los casos invadira el carril izquierdo provocandole una colisión al vehiculo que va adelantando, el caso mas normal es que su coche se vaya contra alguno de los quitamiedos (izquierdo o derecho) y que el conductor acabe frenando y destrozando su vehiculo, amen de algun posible herido e incluso fallecido de entre los ocupantes. Si los coches que circulan detras van equipados con sistemas de seguridad, aunque no puedan evitar la colision (que en muchos casos si la evitaran) no colisionaran a velocidad elevada.
B). Si ese mismo conductor circula distraido por una nacional a 90km/h, en el mejor de los casos acabara en la cuneta con mucha mayor probabilidad de heridos y fallecidos entre sus ocupantes (arboles, piedras.....). Si en vez de acabar en la cuneta invade el carril contrario y van circulando en sentido contrario uno o mas vehiculos, el resultado es que por mucho que llevemos el coche mas seguro del mundo, ambos vehiculos colisionaran a mas de 60kmh cada uno, con lo que la probabilidad de muerte en ambos coches la podeis imaginar.
Afortudamente cada dia son mas los coches que equipan sistemas que evitan salirte del carril, etc, etc, pero la inmensa mayoria del parque español es antiguo.
6. Circular a velocidades bajas es en muchos casos igual de peligroso o mas que hacerlo a velocidades elevadas, moverte a 70kmh por una autovia generando que los camiones (que no tienen la misma capacidad de frenado que los turismos, sobre todo si van cargados) tengan que "tirarse" muchas veces al carril izquierdo, con el riesgo que conlleva......
Si llevamos este caso a circular por nacionales a velocidades de 60 o menos, pues el riesgo es todavía mucho mayor.
En ciertos paises de europa ya se estan implementado radares para multar a este tipo de conductores que circulan a baja velocidad, ojala en españa sigamos el ejemplo.

En ningún caso estoy justificando que se circule a velocidades que se han dicho en este hilo, lo unico es que hay que tener cuidado porque si tildamos de asesino en potencia a quien cirucula a 170,180kmh o mas, tambien hemos de hacerlo con los que van a 65 o menos , sin olvidarnos de los que van a 120 mirando el dichoso movil (y no hace falta hacer miles de kilometros al año para ver en este pais a gente conduciendo con el movil entre las manos, hablando con el copiloto sin mirar en ningun momento la via...........).

Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101
« Respuesta #50 en: 22 de Julio de 2019, 12:44:42 pm »
Encargue mi Tesla Model 3 hace tres años, me lo entregaron de marzo, un dual motor. Solo te aseguro una cosa, si no te compras un Model 3 te arrepentirás.
Tesla te lo da todo, tiene cosas que cualquier gama alta no puede ni soñar. PD. No trabajo para Tesla

Un abrazo.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk.
Hazme el favor y dame km en Super cargadores.
You can use my referral code to get 1.500 free Supercharger km on a new Tesla: https://ts.la/juana23444

« Respuesta #51 en: 22 de Julio de 2019, 12:52:30 pm »
Los que estamos abducidos por los coches electricos a veces nos cuesta entender que alguien no comparta nuestros criterios , pero todavia mucha gente que conozco , les gusta que el coche ruja como un ferrari o que incluso huela a gasolina.    Mas de un colega me dice que con lo que me gastado por este coche , como no me he comprado un BWV un Mercedes o incluso un Porche.  Eso si la mayoria nunca ha probado un electrico.

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 22 de Julio de 2019, 01:03:49 pm »
Por eso lo dicen, porque no han probado un VE y menos un Tesla. Pero cuando lo ven pasar, el giro de cabeza es automático.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

« Respuesta #53 en: 22 de Julio de 2019, 01:08:05 pm »
Yo estoy enamorado de mi Performance, pero el sonido y las sensaciones de un V12 no me parecen para nada desagradables. He tomado una decisión pero entiendo que otros no tomen la misma que yo que es comprarse un eléctrico. No hay que ser extremista ni radical. Creo que cada uno toma las decisiones en función de lo que más valora o importa. Para mí la seguridad está por encima del sonido del coche, para otros será la capacidad de llamar la atención o el estatus que pueda transmitir una determinada marca.

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 22 de Julio de 2019, 01:10:56 pm »
Esto es como el que no fuma, que le molesta el humo. A mi ya me molesta el ruido y humo de los motores fósiles.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 22 de Julio de 2019, 04:07:07 pm »
Un mensaje curioso, y muy estudiado.

Se le ve el plumero.

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible

+1.

¿En serio se está discutiendo en este foro el consumo del coche en España a velocidades que comportan penas de prisión según el Código Penal? Creo que el perfil de trol del creador de este hilo es más que evidente...
« Respuesta #56 en: 22 de Julio de 2019, 09:46:18 pm »
Haré algunas aclaraciones al respecto de mi post, ya que incluso me avisan de troll, de asesino, etc...
Por contra veo que este mundo no está perdido del todo, que hay gente que a la que circular a 140/150 en autopista, siempre que las condiciones de la vía, del tráfico y del sentido común no es jugarse la vida, más en una berlina con multitud de sistemas de seguridad, sin beber nunca ninguna sola gota de alcohol, y os digo, no se en que vías circulas, pero a mí a menudo me adelantan correctamente vehículos que circulan a mayores velocidades.
Anoche mismo, autopista de la costa del Sol, 4 carriles y me fui detrás de un individuo a 100 km/h mientras al menos 5 vehículos nos rebasaban por la derecha durante más de 1 km.
Simplemente pregunté bsi un Tesla a esas velocidades recorrería 450 kms o similar, ya que voy a cambiar mi actual vehículo y mi favorito era el Tesla, no me imaginaba ni de lejos que a 140 bajará tanto la autonomia,.
No soy un troll, no soy tan cerrado como me tildan algunos, ni tampoco tengo que adaptar tanto mi conducción, he usado totoras híbridos y para calle geniales, pero para viajar 7/8 l no se los quita nadie, simplemente no veo lógico que se comercialice un vehículo con 500 CV, que acelera de 0 a 100 en 4 segundos (hecho que sin la pertinente destreza para mí por ejemplo se me antoja más dificultoso que circular a 140 kms/h en autopista), y que para hacer 400 kms no podamos pasar de 110. Con esos sistemas de seguridad activa, que incluso corrigen la trayectoria en caso de descuido, esas ruedas 245,... Sinceramente creo que Tesla debería quizás haber optimizado el consumo para no agotar las baterías a este ritmo, por no hablar por ejemplo del modo ludicrous, o también me vais a vender la moto que con ese modo es más seguro conducir? ¿Por qué limitar entonces a 250y no a 180 como Toyota, o incluso a 150? Tras releer vuestros posts sinceramente creo que el Model 3 es caro, e inservible para un gran porcentaje de usuarios (aunque otro forero decía que solo para el 2%) y otro reconocía que su señora se iba en AVE con tal de evitar la pesadez de planificar un viaje con desvíos cada dos horas.
Si alguien se ha sentido ofendido, disculpas, no soy un troll, de hecho jamás he repetido marca (puede que ahora después de haber disfrutado un Audi con cero problemas si repita).
« Respuesta #57 en: 22 de Julio de 2019, 10:00:26 pm »
Te comprendo totalmente. Parece que ir a 140 o 150 es de descerebrados. Yo de verdad que creo que sí le das una oportunidad al Tesla te encantaría. A mí me tiene enamorado y eso que a mí me gustaba ir en viaje a 150 aprox.

Ahora, desde marzo que lo tengo, disfruto mucho de ir a 120 y tardar un poco más que en uno de combustión. Mi mujer es cierto que prefiere irse en Ave, pero eso es lo bueno, la posibilidad de elegir y disfrutar. Creo de verdad que disfrutarías mucho de un Tesla. Pocos coches se actualizan y son cada vez mejores, tienen la seguridad del M3 y son tan suaves. Tecnogicamente me parecen todo un logro. Dicho esto, elige lo que más se adapte a tus necesidades. Yo lo tuve bastante complicado hasta que me decidí y la verdad es que no me arrepiento.
« Respuesta #58 en: 22 de Julio de 2019, 10:16:49 pm »
Si probé el S y es una gozada de coche, progresividad, suavidad, el autopilot alucinante, adelantado 10 años al resto, pero yo uso el coche para currar y no puedo perder una hora y media o 2 (calculo que entre subir y bajar 3 horas) cada vez que subo a Madrid (entre bajada de ritmo, desvío y tiempo de recarga), para un diesel el repostaje significa 5 minutos con Coca cola incluida en miles de gasolineras. Sinceramente creo que pueden ser geniales para desplazamientos urbanismo entre ciudades cercanas, pero para hacerme un Málaga -Valencia-Malaga que me hago el mes que viene, espero hacer 6,5h de ida, e idem de vuelta,.
El tema de ir a 149 reales (en límites de 120) es porqué ahí la multa es únicamente una infracción de 100€ con el 50% de descuento, pago una o dos al año, y lo contempló como un peaje. Procuro no sobrepasar ese límite nunca, pero si me coge una mañana con niebla voy a 90 acojonado como todo hijo de vecino, y si puedo cojo recorrido alternativo sin autopista porque me da pánico.
« Respuesta #59 en: 22 de Julio de 2019, 10:17:35 pm »
Te resumo mi respuesta, con el máximo respeto que pueda:

- Un Tesla es un coche de referencia, por su seguridad, ante todo.
- Sus propietarios y conductores también debemos ser ejemplos de conducción responsable.
- Si aún asocias velocidad con calidad de viajar, ello no habla bien ni de tu madurez ni de tu responsabilidad.
- Si lo que pides es cierto, y no una provocación, te auto-defines como un delincuente y potencial criminal.

Reflexiona y cambia,... Por el momento, eres alguien ajeno al espíritu de Tesla.