El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Autopilot o conduccion autónoma total
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2019, 03:52:29 pm »
Disculparme que vuelva sobre este hilo. Estoy a punto de cerrar la compra/renting de un model X y, como casi todos, tengo la duda de FSD o no FSD. Si no he entendido mal:
- De serie viene con control de crucero adaptativo.
- Además tiene conducción guiada dentro de carril, es decir, puedes "soltar" el volante y se mantiene dentro de carril.
- No aparca solo.
- No cambia de carril
- No se guía solo al destino.
- No sale solo del aparcamiento.

Me surgen dudas:
- ¿De serie avisa si vas a cambiar de carril manualmente cuando hay un coche en ángulo muerto?
- ¿vibra volante si te sales del carril?

Creo que eso es todo. Gracias.
Si que tiene detector de angulo muerto de serie. Salió con una actualización reciente

You can use my referral link to get 1.500 free Supercharger km on a new Tesla: https://ts.la/david64909

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

Código para obtener 1.500 km de SuC gratuitos -> https://ts.la/david64909
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2019, 10:09:03 pm »
Disculparme que vuelva sobre este hilo. Estoy a punto de cerrar la compra/renting de un model X y, como casi todos, tengo la duda de FSD o no FSD. Si no he entendido mal:
- Además tiene conducción guiada dentro de carril, es decir, puedes "soltar" el volante y se mantiene dentro de carril.
- No aparca solo.
- No cambia de carril

Me surgen dudas:
- ¿De serie avisa si vas a cambiar de carril manualmente cuando hay un coche en ángulo muerto?

Si y si. Y además de todo eso puedes activar que te bloquee la maniobra si te sales del carril. En el ángulo muerto si detecta posible colisión avisa con un pitido de la muerte y te hace maniobra correctiva
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2019, 08:37:56 am »
- No aparca solo.
- No cambia de carril

Me surgen dudas:

Si y si. Y además de todo eso puedes activar que te bloquee la maniobra si te sales del carril. En el ángulo muerto si detecta posible colisión avisa con un pitido de la muerte y te hace maniobra correctiva

¿Tiene sistema pre-safe por defecto? es decir, aviso de posible colisión delante o detrás y frenada de emergencia.

Gracias.

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2019, 08:57:35 am »
¿Tiene sistema pre-safe por defecto? es decir, aviso de posible colisión delante o detrás y frenada de emergencia.
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2019, 11:14:40 am »
- No aparca solo.
- No cambia de carril

Me surgen dudas:

Gracias.

Si. Lo que es configurable es el cambio de carril... solo vibracion en el volante o también maniobra de corrección

Dr3W

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2019, 01:30:56 pm »
Ostias ya que estamos, tengl una duda que no encuentro donde buscarla.

Si ti vas conduciendo el vehículo SIN Autopilot, por una general o autopista por ejemplo, y algún imbécil, te cierra o hay una emergencia, el coche esquiva el accidente? (No me refiero a que frene únicamente) es decir el coche cambia de carric esquivando el percance como en los multiples videos de salvadas de culo, o solo lo hace si esta el Autopilot (el basico el actual de serie , no la conducción autonoma)

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 28 de Octubre de 2019, 09:47:07 pm »
Ya se ha dejado claro muchas veces, las medidas de seguridad son de serie en todos los Model 3, tengas o no autopilot contratado o activado en el momento del incidente.

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 29 de Octubre de 2019, 09:54:18 am »

Si ti vas conduciendo el vehículo SIN Autopilot, por una general o autopista por ejemplo, y algún imbécil, te cierra o hay una emergencia, el coche esquiva el accidente? (No me refiero a que frene únicamente) es decir el coche cambia de carric esquivando el percance como en los multiples videos de salvadas de culo, o solo lo hace si esta el Autopilot (el basico el actual de serie , no la conducción autonoma)

A ver, no hay que llevarse a engaño, a tu pregunta de si esquiva, pues la respuesta es que es posible pero no seguro (la normativa usa no es la misma que la europea) y ojo, que el coche no frena siempre por si solo ante un obstaculo, teneis mas de un hilo abierto con estos temas donde marcha atras sino estas pendiente el coche no frena y colisiona (con pared u otro vehiculo, e idem hacia delante, una cosa son los avisos y frenadas en carretera y otra en ciudad), asi que cuidado con pensar que estamos un nivel que el coche aun no tiene.
Han comentado que este nivel de seguridad en ciudad va a llegar muy pronto, lo que no tengo claro es si será generico o irá ligado al FSD.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

Dr3W

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 29 de Octubre de 2019, 06:05:04 pm »

A ver, no hay que llevarse a engaño, a tu pregunta de si esquiva, pues la respuesta es que es posible pero no seguro (la normativa usa no es la misma que la europea) y ojo, que el coche no frena siempre por si solo ante un obstaculo, teneis mas de un hilo abierto con estos temas donde marcha atras sino estas pendiente el coche no frena y colisiona (con pared u otro vehiculo, e idem hacia delante, una cosa son los avisos y frenadas en carretera y otra en ciudad), asi que cuidado con pensar que estamos un nivel que el coche aun no tiene.
Han comentado que este nivel de seguridad en ciudad va a llegar muy pronto, lo que no tengo claro es si será generico o irá ligado al FSD.

No claro claro, obviamente hay que estar, al tanto de la carretera, tenga autopilot, FSD, o Fernando Alonso, yo me refieria al ir por autopista que siempre con los KM se tiende uno a relajar por la monotonía, gracias Por la respuesta!!!
Y siento el refrito!