Buenas a todos,
Aunque hay un hilo que habla sobre la bajada de precio de la versión Performance abro esta consulta para conocer la opinión de los usuarios ante la duda que se me plantea en el escenario actual.
Tenía prevista la adquisición de un model 3 LR AWD en rojo multicapas, llantas 19" interior en blanco y enganche de remolque.
Con el nuevo baile de precios de la marca que afectan al model 3, la configuración Performance en blanco con interior negro, cuesta incluso algo menos que la anterior, por lo que me hace dudar algo sobre cuál es mejor opción.
En cuanto a la combinación de color exterior e interior, he de decir que ambas son las que más me gustaban, blanco exterior/negro interior o rojo exterior/blanco interior. Al final nos decantamos por el rojo porque el resto de coches en casa son blancos y así cambiábamos un poco.
No buscaría un Performance por una cuestión prestacional, ya que siendo realista lo del 0-100 está muy bien y puede impresionar mucho, pero no es para el uso diario.
Me gusta el equipo de frenos mejorado y el aspecto de las llantas de 20", aunque temo un poco la debilidad de estas frente a baches y similares.
Tampoco querría el alerón trasero de carbono por lo que todo ello me hace dudar si realmente, aunque por diferencia de configuración el precio del Performance sea igual o algo inferior, realmente es la opción que más interesa.
Digamos que lo que me llama del Performance es su estética (excepto alerón trasero) pero no sé si funcionalmente perderé mucho por su supuesto mayor consumo, menor autonomía, llantas más delicadas y una suspensión más baja que incluso no sé si me podría dar algún calentamiento de cabeza en el acceso al garaje.
Es un vehículo destinado al día a día, para un uso normal, familiar.
Un saludo y gracias por adelantado a vuestras opiniones.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk