Si las 18 no llenan el paso de rueda las 19 tampoco porque son prácticamente igual en tamaño... es para gustos como dices. Esa foto parece sacada mal adrede...Este lo pides con interior blanco y le quitas las aero cuando no viajes lejos y perfect

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no sé que diferencia ves entre tus fotos y las que yo he subido, bueno, realmente si la hay y es el efecto óptico de las cosas, que realmente condiciona y mucho la percepción final de lo que vemos.
Mis fotos son de un vehículo blanco y con unas llantas sin las aeros, lo que perjudica el aspecto de llenado visual del hueco del paso de rueda.
En tu caso pones un vehículo con color oscuro y las llantas montan los aeros, lo que favorece el efecto óptico de más llenado, o menos vacío, como lo quieras llamar.
Cualquiera de las dos llantas sport, ya sea la de 19" o la 20" del Performance llenan visualmente bastante más el hueco del paso de rueda, no porque haya una gran diferencia en dimensiones, sino porque lo negro adelgaza y lo blanco o claro en este caso siempre se ve más y engaña al ojo.
Las he visto las tres en persona y de unas 18" negras a unas 20" en plata hay un mundo de diferencia óptica.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk