El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:LR AWD o PERFORMANCE
« Respuesta #75 en: 03 de Agosto de 2019, 12:34:10 pm »
Sobre las llantas, no es lo mismo ver los vídeos y fotos a verlas en vivo. Yo con el LR AWD y 18, me quite los tapacubos y le puse el CAP kit. Personalmente quedan impresionante, será que me he acostumbrado pero incluso por el color, mi coche es negro, diría que me gustan más que plateadas. Sobre el perfil, como decía, en vivo el de 18 se ve reducido, nada que ver a las fotos, queda muy deportivo.
Alguna foto para ver como queda, yo estoy valorando esa opcion por autonomia pero no quiero arrepentirme estéticamente.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

« Respuesta #76 en: 03 de Agosto de 2019, 12:54:07 pm »
Las 18” son una pasada, las 19” están bien pero Neumaticos más caros y son más sensibles.. por Galicia tengo carreteras durillas, las 18” dan una sensación en vivo que no se percibe por fotos, se ve una llanta enorme y sport, nose para gustos. Lo mejor es ver las dos en vivo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #77 en: 03 de Agosto de 2019, 01:00:03 pm »
Las 18” son una pasada, las 19” están bien pero Neumaticos más caros y son más sensibles.. por Galicia tengo carreteras durillas, las 18” dan una sensación en vivo que no se percibe por fotos, se ve una llanta enorme y sport, nose para gustos. Lo mejor es ver las dos en vivo.

Yo soy de Orense por eso tambien valoro el confort por estas carreteras.

« Respuesta #78 en: 03 de Agosto de 2019, 01:30:15 pm »
Personalmente la opción de las 18" ni me la planteo. No veo que estéticamente llenen el hueco del paso de rueda en el vehículo.

Realmente así no las he visto en vivo, si que he podido ver un m3 con los aeros montados y al margen de eficiencia y otros aspectos, como el gusto personal, sinceramente no veo una estética acorde al vehículo.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.
LR AWD o PERFORMANCE
« Respuesta #79 en: 03 de Agosto de 2019, 02:15:43 pm »
Si las 18 no llenan el paso de rueda las 19 tampoco porque son prácticamente igual en tamaño... es para gustos como dices. Esa foto parece sacada mal adrede...Este lo pides con interior blanco y le quitas las aero cuando no viajes lejos y perfect

« Respuesta #80 en: 03 de Agosto de 2019, 02:42:54 pm »
Si las 18 no llenan el paso de rueda las 19 tampoco porque son prácticamente igual en tamaño... es para gustos como dices. Esa foto parece sacada mal adrede...Este lo pides con interior blanco y le quitas las aero cuando no viajes lejos y perfect

Pues no sé que diferencia ves entre tus fotos y las que yo he subido, bueno, realmente si la hay y es el efecto óptico de las cosas, que realmente condiciona y mucho la percepción final de lo que vemos.

Mis fotos son de un vehículo blanco y con unas llantas sin las aeros, lo que perjudica el aspecto de llenado visual del hueco del paso de rueda.

En tu caso pones un vehículo con color oscuro y las llantas montan los aeros, lo que favorece el efecto óptico de más llenado, o menos vacío, como lo quieras llamar.

Cualquiera de las dos llantas sport, ya sea la de 19" o la 20" del Performance llenan visualmente bastante más el hueco del paso de rueda, no porque haya una gran diferencia en dimensiones, sino porque lo negro adelgaza y lo blanco o claro en este caso siempre se ve más y engaña al ojo.

Las he visto las tres en persona y de unas 18" negras a unas 20" en plata hay un mundo de diferencia óptica.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.
« Respuesta #81 en: 03 de Agosto de 2019, 05:18:48 pm »
Un Sr+ con las aero 18 y una velocidad en autovia de 120km/h que autonomia se puede conseguir con 2 ocupantes y sin maletas?

Auriga

*
  • 116
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 03 de Agosto de 2019, 07:06:34 pm »
Las tres dimensiones de rueda (18", 19" y 20") tienen prácticamente la misma circunferencia exterior. Dicho de otro modo, lo que se va añadiendo al diámetro de la llanta se le quita al flanco del neumático.
« Respuesta #83 en: 03 de Agosto de 2019, 08:39:38 pm »
Las tres dimensiones de rueda (18", 19" y 20") tienen prácticamente la misma circunferencia exterior. Dicho de otro modo, lo que se va añadiendo al diámetro de la llanta se le quita al flanco del neumático.
Lo que yo decía, pues el paso de rueda queda igual.... otra cosa es la foto del blanco la sacaron desde abajo por eso parece que hay un hueco enorme pero es e mismo que con las 19...

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 03 de Agosto de 2019, 11:43:15 pm »
No sé la de videos que puedo llevar vistos en una y otra combinación, y aunque el Ángel que tengo a un lado me dice que no me complique más y que con el LR voy a estar más que satisfecho, luego llega el demonio que tengo en el otro y me dice, siempre se te quedará ahí el no haberte llevado el cañón que te gustaba!
Por lo que dices, si no quieres arrepentirte, cómprate el Performance, está claro que es la compra que te ilusiona y que siempre estarás echando de menos si renuncias a ella.

mriaza

*
  • 169
  • No
    • Ver Perfil
LR AWD o PERFORMANCE
« Respuesta #85 en: 04 de Agosto de 2019, 12:24:04 am »
Mira, yo tengo el Performance, y no sé si te podré ayudar en tu decisión. Yo no me preocuparía tanto por las llantas, mientras no seas un animal, y me explico.
Aunque yo vengo de un Audi Q7, como me gusta cuidar las ruedas (por eso de conservar los paralelos y equilibrados también), ya no pasaba por los “guardias tumbados” a toda pastilla, por ejemplo, ahora menos.
Yo me preocuparía más por los bordillos a la hora de aparcar en línea, que es lo que a mi me trae por la calle de la amargura, porque ya he “tocado” una vez una de ellas
Con esto quiero decir que, con un poco de cuidado, no te vas a arrepentir de la decisión que ya tienes tomada...
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/mariano46482
« Respuesta #86 en: 04 de Agosto de 2019, 01:03:02 am »
Yo tengo el Performance y no puedo estar más de acuerdo con la persona que acaba de compartir su experiencia. Lo de las llantas no es un problema. Si puedes y te apetece darte el gustazo del Ñerformance, lo vas a disfrutar mucho. Es una compra absolutamente emocional y de la que no me arrepiento por lo mucho que la disfruto, pero debes pensar en tus necesidades y si son compatibles con lo que realmente te apetece.
En mi caso, estaba pensando en un deportivo que me haga feliz en el día a día para ir a trabajar y con mínimo mantenimiento, averías y consumo.
Enhorabuena por tu decisión.
« Respuesta #87 en: 04 de Agosto de 2019, 04:08:44 pm »
Yo tengo el Performance y no puedo estar más de acuerdo con la persona que acaba de compartir su experiencia. Lo de las llantas no es un problema. Si puedes y te apetece darte el gustazo del Ñerformance, lo vas a disfrutar mucho. Es una compra absolutamente emocional y de la que no me arrepiento por lo mucho que la disfruto, pero debes pensar en tus necesidades y si son compatibles con lo que realmente te apetece.
En mi caso, estaba pensando en un deportivo que me haga feliz en el día a día para ir a trabajar y con mínimo mantenimiento, averías y consumo.

Pues ami me gustan igualmente,
 pero sin el tapa cubos las veo mas bonitas  :-* 8)

No se por que alguno dice no le gustan,
 total a malas te compras otras mas atractivas que te gusten y punto

No veo el problema en eso ,
 tengo amigos que no les gustaban en su momento cuando se compraron sus bmw las de serie
y se gastaron un pastizal con otras mas atractivas,

Pero de precio solo recuerdo que con el de una,
 tenia yo neumaticos para 2 cambios en mi coche las 4 ruedas jeje

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 05 de Agosto de 2019, 08:33:22 am »

Pues ami me gustan igualmente,
 pero sin el tapa cubos las veo mas bonitas  :-* 8)

No se por que alguno dice no le gustan,
 total a malas te compras otras mas atractivas que te gusten y punto

No veo el problema en eso ,
 tengo amigos que no les gustaban en su momento cuando se compraron sus bmw las de serie
y se gastaron un pastizal con otras mas atractivas,

Pero de precio solo recuerdo que con el de una,
 tenia yo neumaticos para 2 cambios en mi coche las 4 ruedas jeje

Llevas parte de razón  porque mi mercedes al igual que muchos BMWs llevan doble medida y comparándolo con neumáticos de medidas standard si es cierto que son más caros pero en el caso del Tesla todos son caros y más evidentemente  subiendo de medida más aún por el tipo de homologación que lleva.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522

Iñaki

*
  • **
  • 55
  • Para referidos: https://ts.la/ignacio89621
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 31 de Agosto de 2019, 08:31:43 am »
Hola,
Por aportar una opción más a quien tenga dudas, se puede intentar "cazar" un performance con gancho de los de stock. Eso sí, es gancho de máx 500kg. Es la combinación que ha resuelto mis necesidades.
Saludos,