El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:LUCES LARGAS AUT.
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2019, 06:37:42 pm »
Hola, en cuanto a las luces a mi me han funcionado bien en auto en carreteras secundarias sin mucho tráfico. En autopista no he probado mucho pero algún extraño si que me han hecho. De momento yo las mantengo en auto. En cuanto a los limpias, por suerte aun no me ha llovido desde que tengo el coche.... ya os contaré en septiembre ! ;D
Model 3 SR+ 19"
Born to lose, live to win
« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2019, 11:47:57 pm »
Si os sirve de consuelo, en mis dos coches Opel y Honda, los sensores funcionan cuando les da la gana. Con el Honda, que tiene largas automáticas, si hay un coche antiguo, con luces traseras tenues, pone largas sin preocuparse y, con camiones, también me ha pasado. Un viaje de noche, con tráfico, es un sufrimiento porque deslumbras. Pero, yo que todos los domingos, viajo de noche, hay muchas marcas, que adolecen de lo mismo.
« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2019, 09:56:34 am »
Solamente las tuve activadas en auto el primer día. Es una auténtica máquina de dar ráfagas, con cualquier tipo de señal de tráfico el coche entiende que el resplandor es otro vehículo y estaba constantemente quitando y poniendo luces.
En mi opinión no funciona como debería.

xulio

*
  • 256
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2019, 10:06:12 am »
Solamente las tuve activadas en auto el primer día. Es una auténtica máquina de dar ráfagas, con cualquier tipo de señal de tráfico el coche entiende que el resplandor es otro vehículo y estaba constantemente quitando y poniendo luces.

+1

Me duraron tb un día. Lo primero que hice fue buscar dónde se desactivaban.  8)
« Respuesta #19 en: 24 de Julio de 2019, 10:58:56 am »

+1

¿Y el limpiaparabrisas qué tal? ¿Da muchos problemas?

xulio

*
  • 256
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 25 de Julio de 2019, 10:21:01 am »

+1

¿Y el limpiaparabrisas qué tal? ¿Da muchos problemas?

Sobre todo "falsos positivos", es decir, que se ponga en marcha cuando no hay lluvia. Pero en cambio con lluvia en mi experiencia funciona bien, es decir, no se queda parado haciendo que no veas nada, etc.

Por tanto yo normalmente lo llevo en Off, y cuando llueve lo pongo en Auto.

Si lo dejo en Auto todo el tiempo a veces se pone a barrer sin venir a cuento.
« Respuesta #21 en: 25 de Julio de 2019, 10:57:02 am »
En los túneles normalmente