Hola, estaba pensando comprar algun model 3 de km0 o segunda mano, tenia casi decidido el AWD, pero entonces tesla bajo el precio y hay poca diferencia entre un AWD y un Performance, aqui veo que no se ha comentado mucho, pero en los foros de estados unidos se ve que estaban empezando a vender unidades "performance" 4-5k mas baratas, con las ruedas de 18, incluso algun AWD que por software parece haber actualizado la velocidad del performance, lo cual me hace pensar que en el futuro tesla puede actualizar por un precio "economico" los AWD(o los compatibles), para el rendimiento del performance.
Lo que me preocupa de las llantas de 20, a parte de algo mas de consumo, tambien lei que la suspension es mas dura y mas incomoda,y ademas por lo que leo la altura libre es mas baja, yo tengo un mustang v6 de 2014, y en mi garaje al que se entra con una acera con algo de pendiente, si no cojo el angulo correcto de los neumaticos me toca, si no lei mal por internet el mustang tiene unos 11 cm de altura libre, y en teoria el model 3 tiene 14, pero entiendo que esos 14 se refieren al AWD, y no se el performance cuanto seria.