Hoy he llevado mi model 3 al servicio para fijar algunas cosas y me han dejado un model S de sustitucion. La primera impresion (y ya habia probado un model S anteriormente) es que lo noto mucho mas pesado, un poco como un trasto, a parte que noto la ventaja de la simplicidad del model 3, menos palancas, una sola pantalla informativa, desde luego, el model S lo veo como un coche antiguo, comparado con el 3 (es solo mi opinion).
El tema por el que escribo es que una diferencia notable es la insonorizacion, esa robustez que se nota al conducir, se nota tambien en el ruido, menos perceptible el aire y los neumaticos. Mi pregunta, he visto de diferentes formas de insonorizar, incluso Bjorn practicamente desmontando su coche para poner paneles por todos lados. Yo no busco nada asi, todo eso tiene un coste elevado. Alguien ha probado la goma que se pone en los cristales del techo, realmente ayuda? y si es asi, podeis poner link de la que habeis comprado, he visto que hasta en eso hay calidades.
Gracias