El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Nuevas actualización en el Tesla Model X
« en: 31 de Mayo de 2016, 11:34:28 pm »
Recientemente se ha producido una nueva actualización vía software que añade nuevas características, por si fueran pocas, al SUV de la compañía.

Como ya sabemos, Tesla suele mejorar el software de sus vehículos que se descargan e instalan automáticamente, brindando de nuevas capacidades a los mismos. Todo ello sin necesidad de pasar por el taller.

En esta ocasión la novedad se produce sobre el Tesla Model X. La nueva actualización tiene trescaracterísticas importantes:

- Se mejora a través de la funcionalidad Summon de la App del movil de indicar si debe salir el coche hacia adelante o hacia detrás. Esto se produce tras el incidente que os relatamos hace unos días sobre el Tesla Model S que se empotró tras un trailer. (Mas info).

- Se permite a través de la "llave" del vehículo, el cerrar todas las puertas de nuestro Model X. Una funcionalidad que no la vemos muy necesaria, pero sí impresiona tras ver el video:

- Y por supuesto la más importante, permitir a través de la pantalla central el ajustar todos los asientos. Os dejamos un video ejemplo:

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
Re:Nuevas actualización en el Tesla Model X
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2016, 07:04:56 pm »

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2016, 07:43:56 pm »
No se ve @rolx

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2016, 09:21:46 am »

A ver ahora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2016, 09:56:00 am »
Ahora sí. Se te escucha bajito pero no veas lo fuerte que suena los pitidos del autopilot. Gracias.
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2016, 12:21:05 pm »
Rolx, autonomía media de 150wh/km??? Brutal. Yo no consigo bajar de 200. Mi media está en 240. Si es cierto que me gusta pisarle un poco, pero 150 es bajísimo.

Sent from my iPad using Tapatalk
Tesla Model X 90D / Nov 2016-May 2018

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2016, 08:01:37 pm »
No, mi autonomia media esta cerca de los 240, lo que sale en el video es laque llevaba todo el rato en bajada.
Y estoy contigo, es imposible no pisarle de vez en cuando. Sobre todo cuando lo enseñas.
Me imagino que la media normal estará por los 230, mas alta que la de Saul, pero claro hablamos del model X, un SUV 4x4 mas grande y pesado que el m s.
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2016, 09:52:16 pm »
Ah. Menos mal. Eso ya tiene más sentido.

Sent from my iPad using Tapatalk
Tesla Model X 90D / Nov 2016-May 2018

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2016, 12:57:44 pm »
Buen vídeo! Es la entrada a Madrid por la A6? En los atascos que tal va el cambio de carril con Autopilot cuando apenas hay espacio para meterte?

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Nuevas actualización en el Tesla Model X
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2016, 06:31:37 pm »
Hombre no es tan difícil bajar la media un poco.....