El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Netflix y YouTube
« en: 29 de Julio de 2019, 11:38:11 am »
Han anunciado que se podrá ver YouTube y Netflix en la pantalla con el coche parado. ¿No os parece que se están centrando demasiado en el desarrollo del ocio en lugar de dedicar recursos a otros temas más prioritarios?
A mí la idea de tener Netflix y YouTube me encanta, pero por poner un ejemplo, la personalización de los iconos de la pantalla me parece más importante, o poder incluir paradas en la navegación.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Re:Netflix y YouTube
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2019, 12:05:33 pm »
Prefiero Netflix

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk.
Hazme el favor y dame km en Super cargadores.
You can use my referral code to get 1.500 free Supercharger km on a new Tesla: https://ts.la/juana23444

« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2019, 12:19:11 pm »
Además de dar un servicio q ningún otro coche tiene, es una gran manera de salir en toda la prensa mundial y q todo el mundo conozca sus coches(si no los conoce ya). Es su política de hacer anuncios y les sale gratis. Y de paso dice: “hey! Sabes q en breve mi coche conducirá solo y ahora si q podrás ver la tele mientras el coche conduce por ti? que otro coche lo hace?”
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/michel75069

salva

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2019, 12:31:19 pm »
Además de dar un servicio q ningún otro coche tiene, es una gran manera de salir en toda la prensa mundial y q todo el mundo conozca sus coches(si no los conoce ya). Es su política de hacer anuncios y les sale gratis. Y de paso dice: “hey! Sabes q en breve mi coche conducirá solo y ahora si q podrás ver la tele mientras el coche conduce por ti? que otro coche lo hace?”

Totalmente de acuerdo, me dedico al sector del desarrollo informático. Incluir dos apps de visualización de YouTube y Netflix, tiene muy bajo coste de recurso y un alto nivel mediático donde prensa, canales de YouTube, foros... se hacen eco y promocionan el producto.

En concreto Netflix presentó pérdidas de beneficios y abonados, quien sabe si encima de los pocos recursos necesarios, estos han sido apoyados/subvencionados por Netflix (¿por que no HBO o similares plataformas?)

Lo dicho, estás nuevas funciones no implican menos desarrollo del la movilidad del model 3.

Por otro lado, entiendo que este nuevo servicio solo es para LR o Perfomance, nada para el SR+ (Usuarios de Tesla de segunda a pesar de gastarse 50.000€...)
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2019, 12:38:21 pm »
Hombre, visto así puede tener su sentido, pero desde el punto de vista del que se ha gastado una cantidad de dinero importante (por lo menos en mi caso), lo que me gustaría es que priorizaran. Lo de los jueguecitos y chorradas múltiples llamadas Easter eggs, pues está bien y es gracioso para un ratito, pero temas como el funcionamiento de Spotify o de la cámara trasera, para mí son prioritarios, aunque a nivel mediático no tengan repercusión.

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2019, 03:19:18 pm »
Han anunciado que se podrá ver YouTube y Netflix en la pantalla con el coche parado. ¿No os parece que se están centrando demasiado en el desarrollo del ocio en lugar de dedicar recursos a otros temas más prioritarios?
A mí la idea de tener Netflix y YouTube me encanta, pero por poner un ejemplo, la personalización de los iconos de la pantalla me parece más importante, o poder incluir paradas en la navegación.

¿Con cuenta propia del coche,  como la de Spotify o una App para verla si ya la tienes?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2019, 04:14:37 pm »

Son departamentos independientes.... cada uno, va a lo suyo.
Por lo que leí, Elon, se metio en persona en el departamento de autopilot, para avanzar con más bravura.
Supongo que el depto. de entertaiment, ahora saca lo de video estriming... que lo veo muy bien....
cuando mis hijos, no me dejan ver la tv en casa....ya me veo en el parking , viendo pelis, con a.a. audio 5.1 y sin que nadie me moleste   :D ;D
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2019, 04:23:17 pm »
Por otro lado, entiendo que este nuevo servicio solo es para LR o Perfomance, nada para el SR+ (Usuarios de Tesla de segunda a pesar de gastarse 50.000€...)

Elon Musk no ha dicho nada de ninguna limitación por modelo de coche y versión. Yo creo que estará disponible por cualquier modelo (S, X, 3) y versión indistintamente. Lo que si dijo es que solo estaría disponible mediante WiFi, algo que se puede solucionar fácilmente con un móvil o con el WiFi del que ya disponen algunos SuC.

No creo que los propietarios de un SR+ sean de segunda... simplemente han decidido no pagar el sobrecoste que supone un LR. Para muchos un SR+ cubre más que de sobras sus necesidades por el precio al que se ofrece y no necesitan más.

Yo creo que la prioridad de TESLA ahora mismo es tratar de maximizar los beneficios aumentando las ventas. Seguro que hay muuchas cosas a mejorar (empezando por la atención al cliente, el servicio post-venta o los problemas con los CCS) que serian de preferencia para muchos propietarios antes que este tipo de ‘mejoras’, pero muy probablemente esto no les aportaría los beneficios a corto plazo que ahora mismo están buscando y tanto necesitan. Yo confío en que tarde o temprano pongan más recursos en ello o que como mínimo vaya mejorando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk