A finales de la semana pasada me llamó un técnico de Tesla para decirme que ya les había llegado mi spoiler (se ve que lo asignan por VIN) y concretar una visita a domicilio para instalarlo. Hoy se ha presentado y lo ha dejado instalado. A quién le pueda interesar por estar en una situación similar, me entregaron el coche el 02/04 de modo que he estado esperándolo prácticamente 4 meses y no he recibido información alguna hasta esa llamada.
Mi duda es la siguiente: había oído que cuando te instalaban el spoiler, deslimitaban el Performance para que llegase a su velocidad máxima (unos 260 km/h). Se lo he preguntado al técnico y su respuesta ha sido que el cambio en el software que me estaba haciendo no solamente incrementaría la velocidad punta, sino también la aceleración. Me ha venido a decir que hasta ese momento estaba "configurado" como un poco mas que el LR AWD, pero no 100% Performance, y que le estaba cargando propiamente el software del Performance. Me ha parecido una noticia excelente, pues significaría que aún va a ser mas potente de lo que tenía, pero tengo mis reservas. ¿Alguien sabe qué hay de cierto en eso?