El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
Iluminación exterior led
« en: 29 de Julio de 2019, 10:12:09 pm »
Pues aún no he visto ningún vídeo de Saúl ni de otro, tampoco ningún hilo donde se comenté la iluminación de noche y es una cosa que me interesa mucho. Vengo de Mercedes con ILS inteligente (Xenón) que es una maravilla y más aún dicen que son los últimos mejor que los láser de BMW. Alguien puede aportar algo de luz? Y nunca mejor dicho.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522
Re:Iluminación exterior led
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2019, 10:26:05 am »
Pues aún no he visto ningún vídeo de Saúl ni de otro, tampoco ningún hilo donde se comenté la iluminación de noche y es una cosa que me interesa mucho. Vengo de Mercedes con ILS inteligente (Xenón) que es una maravilla y más aún dicen que son los últimos mejor que los láser de BMW. Alguien puede aportar algo de luz? Y nunca mejor dicho.

¿Qué quieres saber exactamente? Yo aún no he hecho demasiados kilómetros, pero no echo en falta más iluminación, si es lo que te preocupa.
Kilómetros gratis en superchargers y tal. Mi código de referidos: https://ts.la/hector87918
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2019, 04:32:19 pm »
Echa un vistazo al video, por si te aclara algo.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2019, 05:08:39 pm »
El vídeo está bien pero alguna opinión de alguien que venga de un coche con xenon decente no estaría mal. Gracias de todas formas.
Programa de referidos:

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2019, 06:40:45 am »
Yo vengo de unos BiXenon AFS del grupo VAG.

En tema de intensidad de luz diría que el Full Led del Model 3 es mejor, es como más blanca la luz y más uniforme. Y en donde pierde es en el tema del AFS o Liz adaptativa en función del ángulo de giro del volante en curvas tipo carretera nacional, que los Full Led son fijos y el BiXenon AFS gira en la cuerva.... Pero no pierde tanto como el Seat León con sus Full Led fijos también.... Digamos que los Full Led del Model 3 están un poco por encima de los del León.

A mí sí me das a elegir entre unos BiXenon AFS y los Full Led del Model 3 me quedaría con los Full Led del Model 3, por qué aunque no giren en curva tienen un buen ángulo de visión, ( son muy abiertos y iluminan bien en los laterales ) y además con el paso del tiempo no se va gastando o quemando la bombilla como le pasa al xenon....

Una cosa buena del Full Led del Model 3 que está por encima de las del León es que por ejemplo al poner las largas el Model 3 además de encuentre 2 leds más que enfocan más alto, sube la posición eléctricamente de los demás reflectores para apuntar más alto. Es algo que creo que el León no hace y con largas ves más en el Model 3.

Dicho esto, siguen estando por detrás de las Matrix LED o de las Laser.....

Pd. Tampoco te meten 2.000€ como extra unas Matrix Led....  ;D
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2019, 03:59:24 pm »
Yo vengo de unos BiXenon AFS del grupo VAG.

En tema de intensidad de luz diría que el Full Led del Model 3 es mejor, es como más blanca la luz y más uniforme. Y en donde pierde es en el tema del AFS o Liz adaptativa en función del ángulo de giro del volante en curvas tipo carretera nacional, que los Full Led son fijos y el BiXenon AFS gira en la cuerva.... Pero no pierde tanto como el Seat León con sus Full Led fijos también.... Digamos que los Full Led del Model 3 están un poco por encima de los del León.

A mí sí me das a elegir entre unos BiXenon AFS y los Full Led del Model 3 me quedaría con los Full Led del Model 3, por qué aunque no giren en curva tienen un buen ángulo de visión, ( son muy abiertos y iluminan bien en los laterales ) y además con el paso del tiempo no se va gastando o quemando la bombilla como le pasa al xenon....

Una cosa buena del Full Led del Model 3 que está por encima de las del León es que por ejemplo al poner las largas el Model 3 además de encuentre 2 leds más que enfocan más alto, sube la posición eléctricamente de los demás reflectores para apuntar más alto. Es algo que creo que el León no hace y con largas ves más en el Model 3.

Dicho esto, siguen estando por detrás de las Matrix LED o de las Laser.....

Pd. Tampoco te meten 2.000€ como extra unas Matrix Led....  ;D
Gracia Furken, eso era exactamente lo que necesitaba leer, ahora ya lo puedo comparar. Mi hermano tiene un Seat exeo con AFS y no están mal pero van mejor los ILS que llevo yo, no se, les falta algo.
Gracias de nuevo
Programa de referidos: