Yo vengo de unos BiXenon AFS del grupo VAG.
En tema de intensidad de luz diría que el Full Led del Model 3 es mejor, es como más blanca la luz y más uniforme. Y en donde pierde es en el tema del AFS o Liz adaptativa en función del ángulo de giro del volante en curvas tipo carretera nacional, que los Full Led son fijos y el BiXenon AFS gira en la cuerva.... Pero no pierde tanto como el Seat León con sus Full Led fijos también.... Digamos que los Full Led del Model 3 están un poco por encima de los del León.
A mí sí me das a elegir entre unos BiXenon AFS y los Full Led del Model 3 me quedaría con los Full Led del Model 3, por qué aunque no giren en curva tienen un buen ángulo de visión, ( son muy abiertos y iluminan bien en los laterales ) y además con el paso del tiempo no se va gastando o quemando la bombilla como le pasa al xenon....
Una cosa buena del Full Led del Model 3 que está por encima de las del León es que por ejemplo al poner las largas el Model 3 además de encuentre 2 leds más que enfocan más alto, sube la posición eléctricamente de los demás reflectores para apuntar más alto. Es algo que creo que el León no hace y con largas ves más en el Model 3.
Dicho esto, siguen estando por detrás de las Matrix LED o de las Laser.....
Pd. Tampoco te meten 2.000€ como extra unas Matrix Led....