El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Membresía. Una semana sin respuesta.
« en: 01 de Agosto de 2019, 10:11:26 am »
El jueves pasado rellené los datos para hacerme socio del club e hice la transferencia de los 10€. No he obtenido respuesta desde entonces. Tampoco contestaron a un mensaje que les envié.
Sólo he recibido los mensajes automáticos de "hemos recibido tus datos" y "hemos recibido tu consulta, en breve te responderemos".
¿Son normales estos plazos? ¿Hay alguien más en mi situación?.
Kilómetros gratis en superchargers y tal. Mi código de referidos: https://ts.la/hector87918

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
Re:Membresía. Una semana sin respuesta.
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2019, 11:54:17 am »
El jueves pasado rellené los datos para hacerme socio del club e hice la transferencia de los 10€. No he obtenido respuesta desde entonces. Tampoco contestaron a un mensaje que les envié.
Sólo he recibido los mensajes automáticos de "hemos recibido tus datos" y "hemos recibido tu consulta, en breve te responderemos".

En mi caso tardaron 6 días desde que hice ambas cosas hasta que me enviaron el email con el carnet de socio, tranquilo que seguro está en proceso. Hay que tener en cuenta que la gente que lleva esto tiene sus actividades profesionales y que la atención a temas del Club sale de su tiempo libre, priorizando los problemas que hay que solucionar antes que otras cosas. Aparte de todo esto, algunos están de vacaciones por ahí y querrán desconectar algo  :P

Tranquilo, que seguro que en poco tiempo se ponen en contacto contigo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2019, 08:47:42 pm »

No, no es normal. Y no, no eres el único caso actualmente. Es por las vacaciones. Lunes de la semana que viene, con todo confirmado (recepción cuota y VIN validado), se podrá completar el proceso. Perdona la demora.
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2019, 09:38:18 am »

No, no es normal. Y no, no eres el único caso actualmente. Es por las vacaciones. Lunes de la semana que viene, con todo confirmado (recepción cuota y VIN validado), se podrá completar el proceso. Perdona la demora.

Ok, gracias. No hay problema. Sabiendo que es por las vacaciones ya no me preocupa.
Kilómetros gratis en superchargers y tal. Mi código de referidos: https://ts.la/hector87918