El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mal servicio al cliente en Tesla Barcelona
« en: 01 de Agosto de 2019, 05:59:22 pm »
Buenas tardes,

Quería comentar en el foro el desastroso servicio al cliente que tiene Tesla, y en especial lo que me ha ocurrido en el service center de Barcelona.

Tras problemas con el coche y quedarme 2 horas colgado al teléfono de servicio al cliente, contestan sin darme una solución.

Intento reservar cita para revisar el coche pero no funciona en la app.

Llamo nuevamente al servicio al cliente pero no contestan.

Intentas llamar directamente al service center de Barcelona, pero no lo consigo.

Finalmente, me quedo sin poder arrancar el coche. Me remolcan a Barcelona (120km de mi casa). Llego al service center de Barcelona. No me dejan casi ni explicar el problema. Ni siquiera revisamos el coche entre ambos. Me mandan para casa, sin darme explicaciones, ni posibles problemas o plazos, sin el coche... tirado con una cara de bobo brutal.

Señores, esto es Tesla, no es una empresa cualquiera. El servicio es más que lamentable. Estoy pensando seriamente en deshacerme del coche, solo por este motivo... no puedo confiar cuando tengo un problema (no es el primero).

¿Qué se puede hacer? No encuentro manera de mandar una queja en la web, ni por teléfono, ni siquiera de saber qué ocurre con mi coche... ¿alguien más se encuentra en esta situación?

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
Re:Mal servicio al cliente en Tesla Barcelona
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2019, 06:59:33 pm »
Di que lo tienes averiado.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2019, 07:09:20 pm »
Que cuesta una vida comunicar con ellos,si
Que da la sensación de que no tienen ni idea de lo que tienen entre manos, también, pero mi experiencia ayer en ese mismo taller fue positiva.
Me citaron para subsanar dos deficiencias del vehículo en la entrega y se portaron bien y me lo solucionaron satisfactoriamente.
Había movimiento en taller, y os tengo que comentar q vi bastante recambio pululando.
Creo que de todos modos con la de vehículos que están metiendo en circulación, con no se corresponda con más servicio, pinta mal.
Saludos y electrones a montones..

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2019, 10:52:28 pm »
No te han dado un loaner?

Irbit

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2019, 08:56:04 am »
Buenas tardes,

Quería comentar en el foro el desastroso servicio al cliente que tiene Tesla, y en especial lo que me ha ocurrido en el service center de Barcelona.

Tras problemas con el coche y quedarme 2 horas colgado al teléfono de servicio al cliente, contestan sin darme una solución.

Intentas llamar directamente al service center de Barcelona, pero no lo consigo.

Finalmente, me quedo sin poder arrancar el coche. Me remolcan a Barcelona (120km de mi casa). Llego al service center de Barcelona. No me dejan casi ni explicar el problema. Ni siquiera revisamos el coche entre ambos. Me mandan para casa, sin darme explicaciones, ni posibles problemas o plazos, sin el coche... tirado con una cara de bobo brutal.

Señores, esto es Tesla, no es una empresa cualquiera. El servicio es más que lamentable. Estoy pensando seriamente en deshacerme del coche, solo por este motivo... no puedo confiar cuando tengo un problema (no es el primero).

¿Qué se puede hacer? No encuentro manera de mandar una queja en la web, ni por teléfono, ni siquiera de saber qué ocurre con mi coche... ¿alguien más se encuentra en esta situación?

Hola Bony, una parte de lo que te ha ocurrido es bastante común. Han restringido teléfonos y emails para forzar a que el el cliente lo haga todo por la app. El problema es que muchos usuarios se quejan de que se queda colgada o simplemente no funciona y cuando tienes una incidencia con el coche empieza la odisea. Busca información en el foro, hay bastantes reportes de situaciones exactamente igual a la tuya.
Respecto a la atención una vez en el Service Center pues parece una lotería, a veces el servicio es bueno y otras pésimo. De nuevo te emplazo a que busques información en este mismo foro.
Estos problemas nos han frenado a muchos posibles compradores, y no creas que son exclusivos de España.

Saludos
Irbit
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2019, 06:46:07 pm »
Buenas tardes,

Vuelve libro reclamaciones y pon tus quejas

Si no te atienden o excusas no tienen libro oficial para reclamaciones llama a la policia nacional es mas efectiva veras tu si hay o no

De ahi cojes la copia de la denuncia y a consumo

No se que les pasara ni que problemas tendran pero no son maneras de tratar asi a los clientes espero a buenas vuelvas y te lo solucionen

En el momento que ni han querido atenderte debias haber llamado a la policia nacional o local

Esperemos no necesites un abogado por esto ya no son cosas puntuales ni hay excusa que valga no te atiendan bien y por lo menos podrian haberte dicho que en ese momento no podian atenderte y dejaras tus datos y te llamarian....
 Tampoco veo bien ni se te haya ofrecido coche de cortesia

En serio no me esperaba ya a estas alturas pasen estas cosas pero no me extraña pasen

Esto hay que solucionarlo ya , no creo les costara decirte no pueden atenderte deja ahi el coche y en cuanto puedan miraran que le pasa al coche etc ( Esto es ya falta de educacion hacia los clientes y falta de tacto y saber tratar bien )

Hay un dicho... Si quieres tus clientes no perder tratalos bien....
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2019, 04:29:35 pm »
Lamento  lo que te ha sucedido.

No me voy a extender contándote mis problemas con Tesla porque la tarde es muy bonita y no lo suficientemente  larga como para escribirlo todo.

Sólo  decirte  que en  Madrid  están  igual. Un desastre absoluto.  Mi sensación  es la de ser atendido por los camareros de un garito de moda. Muchos tatuajes, peinados de moda pero a la hora.de.la verdad
...cara de poker y qué  me estás contando? Que tienes un Tes what??? 

Estamos apañados y a peor que va a ir. Métete  en la app y pide cita para dentro de 3 meses. Con suerte estas navidades está  todo funcionando.

Irbit

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2019, 07:33:24 pm »
Lamento  lo que te ha sucedido.

No me voy a extender contándote mis problemas con Tesla porque la tarde es muy bonita y no lo suficientemente  larga como para escribirlo todo.

Sólo  decirte  que en  Madrid  están  igual. Un desastre absoluto.  Mi sensación  es la de ser atendido por los camareros de un garito de moda. Muchos tatuajes, peinados de moda pero a la hora.de.la verdad
...cara de poker y qué  me estás contando? Que tienes un Tes what??? 

Estamos apañados y a peor que va a ir. Métete  en la app y pide cita para dentro de 3 meses. Con suerte estas navidades está  todo funcionando.

Hola Manu, qué te ha ocurrido con el tuyo? El tema de defectos estéticos o las citas a dos meses vista es algo, por desgracia,  bastante común, pero qué problemas técnicos has tenido con tu coche? Ayudarás a muchos de los que estamos pendientes de que mejore la calidad y servicio para dar el salto. Gracias!

Saludos
Irbit
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2019, 09:18:27 pm »
Mi lista era de un folio completo.  Me dieron cita para dos meses y lo tuvieron 51 días.  El mes pasado volví  a pedir cita y lo llevo en septiembre. No saben, no  quieren, no pueden. Chapa, paneles que no ajustan,  pintura con motas de polvo, fallo en el modo remolque ( no manda luz a la piña), juntas que no ajustan, gomas rotas sueltas, agua en las falcom wings... no sigo que me avergüenzo  del dineral que pagué  por el.

Irbit

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2019, 07:40:40 am »
Mi lista era de un folio completo.  Me dieron cita para dos meses y lo tuvieron 51 días.  El mes pasado volví  a pedir cita y lo llevo en septiembre. No saben, no  quieren, no pueden. Chapa, paneles que no ajustan,  pintura con motas de polvo, fallo en el modo remolque ( no manda luz a la piña), juntas que no ajustan, gomas rotas sueltas, agua en las falcom wings... no sigo que me avergüenzo  del dineral que pagué  por el.

Gracias Manu, entiendo que no debe ser agradable ni sencillo enumerar los problemas con un coche de ese coste..

Un Saludo
Irbit

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2019, 01:22:37 pm »
¿ pero este no era el bueno y el de Madrid el malo?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2019, 04:08:10 pm »
Creo que estoy flipando. Hace unos pocos días vi uno en Gijón de un compañero del foro y me pareció que todo estaba en su sitio. La verdad que los que estamos a punto de comprarlo... Al menos yo, no sé qué hacer. Casi 70000€ se dice pronto
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2019, 07:28:09 pm »
125 k el mío....a los 28 días  de recogerlo  le hacen una rebajita de 30.000...  y yo sigo con  mi folio de problemas/desperfectos/ averías  a cuestas y que va en aumento.

Ahora  he observado  que las gomas que bordean  las puertas delanteras, en su parte inferior están  rajadas y empiezan a descolgarse.

Cada vez que recibo mensajes con lo de los 1.500 kms  si comparto mi código , me hace reir por dentro.

En mi familia había  3 interesados en serio y un amigo ya estaba pidiendo precio al ver el mío.... viendo  mi  ejemplo, me han dicho lo de " menuda putada" y a otra cosa, que bastante les he regalado yo.

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2019, 09:28:20 pm »
El porcentaje de averías es muy pequeño y la garantía de las que más años dan. Yo seguiría para adelante.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2019, 10:59:06 pm »
Este tipo de cosas, son lo que me hace dudar si comprar o no?