Buenas tardes,
Quería comentar en el foro el desastroso servicio al cliente que tiene Tesla, y en especial lo que me ha ocurrido en el service center de Barcelona.
Tras problemas con el coche y quedarme 2 horas colgado al teléfono de servicio al cliente, contestan sin darme una solución.
Intento reservar cita para revisar el coche pero no funciona en la app.
Llamo nuevamente al servicio al cliente pero no contestan.
Intentas llamar directamente al service center de Barcelona, pero no lo consigo.
Finalmente, me quedo sin poder arrancar el coche. Me remolcan a Barcelona (120km de mi casa). Llego al service center de Barcelona. No me dejan casi ni explicar el problema. Ni siquiera revisamos el coche entre ambos. Me mandan para casa, sin darme explicaciones, ni posibles problemas o plazos, sin el coche... tirado con una cara de bobo brutal.
Señores, esto es Tesla, no es una empresa cualquiera. El servicio es más que lamentable. Estoy pensando seriamente en deshacerme del coche, solo por este motivo... no puedo confiar cuando tengo un problema (no es el primero).
¿Qué se puede hacer? No encuentro manera de mandar una queja en la web, ni por teléfono, ni siquiera de saber qué ocurre con mi coche... ¿alguien más se encuentra en esta situación?