El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por la opción de supercargador en vuestro Model 3?

Más de 2.500 euros
2.500 euros
Entre 1.500 y 2.500 euros
Entre 1.000 y 1.500 euros
Menos de 1.000 euros
Re:El acceso a los Superchargers en el Model 3 será una opción de pago
« Respuesta #30 en: 05 de Junio de 2016, 10:39:09 pm »
Tengo que admitir que esta noticia me ha dejado por los suelos. Por mi uso del coche en principio no iba a ser usuario intensivo pero sí para las salidas veraniegas, es decir, 2 veces al año como se suele decir. Si finalmente son 2000€ la broma desde luego no saldrá rentable ni de lejos, y si tampoco se abren a pago por uso estaremos fundidos ya que el coche no servirá para esos casos y perderá mucho de su atractivo. :(

Sent from my iPad using Tapatalk
Ya se ha comentado antes en este hilo que en la reunión de accionistas de hace unos días Elon ha dicho: "la recarga con el model 3 será muy barata, mucho más barata que recargar un coche de gasolina, pero no será gratis de por vida a no ser que compres el pack (package)"

Esto es, se podrán usar los superchargers sin tener que comprar el pack.

apin

*
  • 119
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 06 de Junio de 2016, 01:25:44 am »
Estoy de acuerdo con jim3cantos, de las declaraciones de Musk se desprende qje sí se podrá pago por uso, lo cual es la opción más interesante para la mayoría de nosotr@s.
« Respuesta #32 en: 06 de Junio de 2016, 11:02:49 am »
No me importaría pagar en los SC por energía consumida. No seré un asiduo de los SC , solo para viajes largos que serán 2 o 3 al año.
« Respuesta #33 en: 08 de Junio de 2016, 10:03:16 am »
Sin duda yo pagaría por tener acceso a SC de por vida. Trabajo en la capital y tengo a mis Padres y familia cercana en Córdoba, ahora bajo sobre 1 vez al mes, pero es que cuando tenga el coche nada mas que para darle caña y enseñarlo voy a bajar 2 veces al mes seguramente.

Ademas, ¿No os atrae la idea de plantaros con el coche en Paris o Berlin por 0€? (Bueno si, los 2000€ los pagas, pero es de por vida!)

Por mi parte, se viene a casita, espero veros a muchos en los SC !!!
« Respuesta #34 en: 01 de Agosto de 2016, 10:22:53 am »
sinceramente no me parece mala opción siempre y cuando el precio del coche sea menor frente a si lo incluyeran

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #35 en: 01 de Agosto de 2016, 10:26:22 am »
Sin duda yo pagaría por tener acceso a SC de por vida. Trabajo en la capital y tengo a mis Padres y familia cercana en Córdoba, ahora bajo sobre 1 vez al mes, pero es que cuando tenga el coche nada mas que para darle caña y enseñarlo voy a bajar 2 veces al mes seguramente.

Ademas, ¿No os atrae la idea de plantaros con el coche en Paris o Berlin por 0€? (Bueno si, los 2000€ los pagas, pero es de por vida!)

Por mi parte, se viene a casita, espero veros a muchos en los SC !!!

estoy de acuerdo,¿pagar 2000-3000€ x los sc de por vida si les vas a dar uso?me parece genial.Y si no le vas a dar uso no lo pagas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 01 de Agosto de 2016, 03:26:51 pm »
Yo he cancelado mi reserva de TM3 por la tardanza. Ahora voy por un TMS y me atrae mucho recorrer Europa usando los SC. A ver si puedo hacerlo el verano que viene. Saludos.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 01 de Agosto de 2016, 04:04:40 pm »
Yo he cancelado mi reserva de TM3 por la tardanza. Ahora voy por un TMS y me atrae mucho recorrer Europa usando los SC. A ver si puedo hacerlo el verano que viene. Saludos.

¿Por la tardanza? pero si han pasado 4 meses desde la presentación y entonces se nos informó de que no entraría en producción hasta mediados de 2017 y que las primeras uds se entregarían en USA... de momento va todo dentro de los plazos o por lo menos no han anunciado retrasos, ya es el segundo o tercer compañero que cancela su reserva "porque tarda mucho" o "porque va a tardar mucho" teniendo más o menos la misma información que cuando se ha hecho la reserva.

En fin, mejor para los que quedamos en la lista de espera, que recibiremos nuestra ud antes.

De todas formas me alegro por ti si pasas a un Model S.

Un saludo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 01 de Agosto de 2016, 04:15:51 pm »

¿Por la tardanza? pero si han pasado 4 meses desde la presentación y entonces se nos informó de que no entraría en producción hasta mediados de 2017 y que las primeras uds se entregarían en USA... de momento va todo dentro de los plazos o por lo menos no han anunciado retrasos, ya es el segundo o tercer compañero que cancela su reserva "porque tarda mucho" o "porque va a tardar mucho" teniendo más o menos la misma información que cuando se ha hecho la reserva.

En fin, mejor para los que quedamos en la lista de espera, que recibiremos nuestra ud antes.

Un saludo.
Hola, yo hice la reserva enamorado del modelo y sin tener conocimiento de los plazos reales a finales de Junio. Después, hablando con amigos y leyendo me di cuenta de que la entrega puede irse a mediados de 2019. En ese contexto entra Saúl y sus "malditos" vídeos, que han terminado por inocularme el virus eléctrico. Mis cuentas son que podría tener el TMS el año que viene y por tanto no tengo que esperar más de 2 años. Un saludo.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 01 de Agosto de 2016, 04:35:26 pm »
Enhorabuena por el cambio. Esta claro que vas a poder disfrutar ya de un eléctrico y sobretodo de un Tesla. Ya nos lo presentaras. Es que hay mucha incertidumbre, más que por los plazos que apostaría que se van a alargar, por cómo va a ser el modelo final básico del model 3.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 01 de Agosto de 2016, 05:37:39 pm »
Enhorabuena por el cambio. Esta claro que vas a poder disfrutar ya de un eléctrico y sobretodo de un Tesla. Ya nos lo presentaras. Es que hay mucha incertidumbre, más que por los plazos que apostaría que se van a alargar, por cómo va a ser el modelo final básico del model 3.
claro que lo presentaré por aquí, ojalá lo tenga para el verano y pueda hacer un viaje por Europa. Espero que Tesla llegue pronto a España y llene la península de SC.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 01 de Agosto de 2016, 08:24:59 pm »

Un saludo.
Hola, yo hice la reserva enamorado del modelo y sin tener conocimiento de los plazos reales a finales de Junio. Después, hablando con amigos y leyendo me di cuenta de que la entrega puede irse a mediados de 2019. En ese contexto entra Saúl y sus "malditos" vídeos, que han terminado por inocularme el virus eléctrico. Mis cuentas son que podría tener el TMS el año que viene y por tanto no tengo que esperar más de 2 años. Un saludo.

Si no es por problema de dinero podrías tener un Model S mucho antes, antes de acabar el año seguro, yo diría que comprando ahora lo tendrías en noviembre aproximadamente.

El tema de los plazos está en el aire, pero:

- Si Tesla cumple plazos y cantidades de fabricación se fabricarán 100.000 Model 3 en 2017 y 400.000/500.000 en el 2018, esto nos da un total de 500.000/600.000 coches a final de 2018.
- Somos el segundo territorio en orden de entrega (Europa con volante a la izquierda) y el tercero en nivel de reservas (primero EEUU, después China).
- Si después del "unveil 2ª parte" no hay unas reservas masivas en el 2018 tenemos el coche seguro, incluso si las reservas llegan a duplicar las actuales.
- Algunos reservistas se van a borrar, bien porque cambien de idea, bien porque solamente se han dejado llevar por el hype de la presentación, bien porque el modelo final no les convenza,bien porque el precio de las opciones que quieren sea alto o bien porque aparezca otra opción que les encaje mejor económicamente/estéticamente/temporalmente.

Ahora solamente falta que Tesla cumpla plazos    ::) ::) ::). Yo cuento con el mío dentro de 2 años, en el segundo trimestre del 2018.  :P

De todas formas, felicidades por el cambio, aunque yo habría aguantado la reserva hasta confirmar la compra del Model S, por si te lo re-pensases. Seguiré el proceso de compra de tu Model S con los dientes largos  ;).

Saludos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #42 en: 01 de Agosto de 2016, 08:48:00 pm »
Contar con que España es "Other Europe" entrega para primavera 2019 es buena apuesta.

Leí hace unos días que habían entrevistado a un ejecutivo y que comento que le l numero de reservas efectivo estaba por encima de 325.000, posteriormente salieron en tesla para desmentir y hablar de las 375.000 efectivas.

Datos que siendo buenos puede que se adelante la entrega en Europa.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 01 de Agosto de 2016, 10:27:02 pm »
Supongo que cuando abran la tienda y el sercice center seremos parte de Europa y estaremos en segundo lugar.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 02 de Agosto de 2016, 12:12:43 pm »

Un saludo.

Si no es por problema de dinero podrías tener un Model S mucho antes, antes de acabar el año seguro, yo diría que comprando ahora lo tendrías en noviembre aproximadamente.

El tema de los plazos está en el aire, pero:

- Si Tesla cumple plazos y cantidades de fabricación se fabricarán 100.000 Model 3 en 2017 y 400.000/500.000 en el 2018, esto nos da un total de 500.000/600.000 coches a final de 2018.
- Somos el segundo territorio en orden de entrega (Europa con volante a la izquierda) y el tercero en nivel de reservas (primero EEUU, después China).
- Si después del "unveil 2ª parte" no hay unas reservas masivas en el 2018 tenemos el coche seguro, incluso si las reservas llegan a duplicar las actuales.
- Algunos reservistas se van a borrar, bien porque cambien de idea, bien porque solamente se han dejado llevar por el hype de la presentación, bien porque el modelo final no les convenza,bien porque el precio de las opciones que quieren sea alto o bien porque aparezca otra opción que les encaje mejor económicamente/estéticamente/temporalmente.

Ahora solamente falta que Tesla cumpla plazos    ::) ::) ::). Yo cuento con el mío dentro de 2 años, en el segundo trimestre del 2018.  :P

De todas formas, felicidades por el cambio, aunque yo habría aguantado la reserva hasta confirmar la compra del Model S, por si te lo re-pensases. Seguiré el proceso de compra de tu Model S con los dientes largos  ;).

Saludos.

Perdón, las cantidades oficiales son "hasta" 200.000 uds en 2017 y 500.000 uds en 2018.

Un saludo.