Yo he cancelado mi reserva de TM3 por la tardanza. Ahora voy por un TMS y me atrae mucho recorrer Europa usando los SC. A ver si puedo hacerlo el verano que viene. Saludos.
¿Por la tardanza? pero si han pasado 4 meses desde la presentación y entonces se nos informó de que no entraría en producción hasta mediados de 2017 y que las primeras uds se entregarían en USA... de momento va todo dentro de los plazos o por lo menos no han anunciado retrasos, ya es el segundo o tercer compañero que cancela su reserva "porque tarda mucho" o "porque va a tardar mucho" teniendo más o menos la misma información que cuando se ha hecho la reserva.
En fin, mejor para los que quedamos en la lista de espera, que recibiremos nuestra ud antes.
De todas formas me alegro por ti si pasas a un Model S.
Un saludo.
Hola, yo hice la reserva enamorado del modelo y sin tener conocimiento de los plazos reales a finales de Junio. Después, hablando con amigos y leyendo me di cuenta de que la entrega puede irse a mediados de 2019. En ese contexto entra Saúl y sus "malditos" vídeos, que han terminado por inocularme el virus eléctrico. Mis cuentas son que podría tener el TMS el año que viene y por tanto no tengo que esperar más de 2 años. Un saludo.
Si no es por problema de dinero podrías tener un Model S mucho antes, antes de acabar el año seguro, yo diría que comprando ahora lo tendrías en noviembre aproximadamente.
El tema de los plazos está en el aire, pero:
- Si Tesla cumple plazos y cantidades de fabricación se fabricarán 100.000 Model 3 en 2017 y 400.000/500.000 en el 2018, esto nos da un total de 500.000/600.000 coches a final de 2018.
- Somos el segundo territorio en orden de entrega (Europa con volante a la izquierda) y el tercero en nivel de reservas (primero EEUU, después China).
- Si después del "unveil 2ª parte" no hay unas reservas masivas en el 2018 tenemos el coche seguro, incluso si las reservas llegan a duplicar las actuales.
- Algunos reservistas se van a borrar, bien porque cambien de idea, bien porque solamente se han dejado llevar por el hype de la presentación, bien porque el modelo final no les convenza,bien porque el precio de las opciones que quieren sea alto o bien porque aparezca otra opción que les encaje mejor económicamente/estéticamente/temporalmente.
Ahora solamente falta que Tesla cumpla plazos

. Yo cuento con el mío dentro de 2 años, en el segundo trimestre del 2018.

De todas formas, felicidades por el cambio, aunque yo habría aguantado la reserva hasta confirmar la compra del Model S, por si te lo re-pensases. Seguiré el proceso de compra de tu Model S con los dientes largos

.
Saludos.