El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por la opción de supercargador en vuestro Model 3?

Más de 2.500 euros
2.500 euros
Entre 1.500 y 2.500 euros
Entre 1.000 y 1.500 euros
Menos de 1.000 euros

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
Re:El acceso a los Superchargers en el Model 3 será una opción de pago
« Respuesta #90 en: 25 de Agosto de 2017, 01:49:33 pm »
Dice que son 1.000 kWh cuando lo compras, no dice nada de que sean 1.000 cada año.

Exacto. 1.000 kWh de una vez, NO 400kWh anuales... quizás me había explicado mal...

No te había entendido.

De todas formas, que te den 1.000 kWh gratis cuando lo compras no implica directamente nada acerca de los 400 kWh anuales... tendremos que esperar a ver qué hace Tesla en nuestro mercado cuando llegue el Model 3.

Saludos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #91 en: 26 de Agosto de 2017, 11:22:32 pm »
Aúpa compis:

Supongo que es una decisión personal y del uso de cada uno.

Yo no creo que haga más de 2000 km en viajes de larga duración cada año en los que necesite SuC.

Si estimamos  un gasto de 16kw a los 100 son 320 kW. Si me pongo en lo peor supongamos que llego a necesitar recargar 400.

Si me los cobran a 25 céntimos son 100 €.

En mi caso no creo que merezca la pena pagar por el acceso a SuC.

Lo veo más lógico para quiénes tiran de SuC cada semana o cada mes. ¿No?

Una opinión sin más. Agur,
Markus

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 12 de Septiembre de 2017, 01:44:37 pm »
La verdad es que aunque se comprende, es una pena. Yo me imaginaba recorriendo España y Europa tranquilamente recargando gratis con un coche de 50-60k euros sin preocuparme por cuanto cobran en España, o en Francia, o en Italia, o si tengo saldo en el monedero de Tesla.

Tenía entendido que regalaban 400 kwh al año, lo cual no estaba mal, pero si son 1000 con la compra y ya está es peor. Y cuando las eléctricas le aprieten a Tesla para que suban el precio, o lo suba la propia Tesla para facturar más... Si el Long range tiene 75 kwh y recargas completo a 0.24 cuesta 18 euros, 36 euros a los 1000 kilómetros.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 12 de Septiembre de 2017, 02:20:03 pm »
La verdad es que aunque se comprende, es una pena. Yo me imaginaba recorriendo España y Europa tranquilamente recargando gratis con un coche de 50-60k euros sin preocuparme por cuanto cobran en España, o en Francia, o en Italia, o si tengo saldo en el monedero de Tesla.

Tenía entendido que regalaban 400 kwh al año, lo cual no estaba mal, pero si son 1000 con la compra y ya está es peor. Y cuando las eléctricas le aprieten a Tesla para que suban el precio, o lo suba la propia Tesla para facturar más... Si el Long range tiene 75 kwh y recargas completo a 0.24 cuesta 18 euros, 36 euros a los 1000 kilómetros.
Cada propietario tiene 5 códigos para repartir que dan recarga gratis en SuC.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #94 en: 12 de Septiembre de 2017, 02:32:37 pm »
Hay que tener en cuenta las pérdidas por calor pero bueno, ponle que a esa igualdad de km sale por algo más de la mitad que llenar un diésel. No es como para quejarse del precio.

En mi opinión, si acaban habiendo por todo el territorio supercargas de 150kW a esos 0,24€, de 50kW por la mitad o menos y de 300 o 400kW al mismo precio Km que un diésel de tamaño medio que haga 1000km con un depósito, firmo ya. Para todo lo demás, el schuko diario de casa, del trabajo... Yo creo que exceptuando paradas en viajes de largo recorrido o urgencias, con la carga en casa y algunas públicas de 50kW bastaría en la mayoría de usos cotidianos.

Ahora todavía faltan los coches que aguanten todo eso y sobretodo los puntos de carga ::) esperemos que todo llegue junto...

danipg

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 12 de Septiembre de 2017, 02:33:16 pm »
cuando las eléctricas le aprieten a Tesla para que suban el precio, o lo suba la propia Tesla para facturar más... Si el Long range tiene 75 kwh y recargas completo a 0.24 cuesta 18 euros, 36 euros a los 1000 kilómetros.

Tesla ya está planeando desconectarse de la red y tirar de placas+acumulación con su siguiente generación de SuC, por lo que no debería afectarle.
Si quieres kms de SuC gratis: https://ts.la/daniel52749

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 12 de Septiembre de 2017, 02:38:00 pm »

Pero eso para si el otro compra un X o S nuevo. A alguien le funcionará pero es algo excepcional.

Aparte en la web de Tesla sigue diciendo que regalan 400 kWh al año: https://www.tesla.com/es_ES/supercharger?redirect=no

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 12 de Septiembre de 2017, 03:14:39 pm »

Pero eso para si el otro compra un X o S nuevo. A alguien le funcionará pero es algo excepcional.

Aparte en la web de Tesla sigue diciendo que regalan 400 kWh al año: https://www.tesla.com/es_ES/supercharger?redirect=no
De momento porque aún no se vende el 3. Veremos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 05 de Octubre de 2017, 07:11:37 pm »
Sorprendentes los datos de la potencia de carga que acepta el Model 3 LR. Un propietario de TMC ha colgado esta foto en la que se aprecia que con un SOC del 49% sigue cargando a unos impresionantes 106kW.

A partir de más datos aportados por este forero, otro forero ha hecho este gráfico comparativo con los Model S 85D y 100D.

Obviamente son datos que hay que coger un poco con pinzas, pero tiene toda la pinta que pese a lo que ha vendido Tesla, el Model 3 LR va a tener una potencia de carga parecida o hasta superior a la de cualquier otro Tesla, lo que se traduce en una velocidad de carga en km/h aún más sorprendente en comparación con cualquier otro Tesla.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 05 de Octubre de 2017, 07:38:41 pm »
Brutal! Gracias Miguel!

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 05 de Octubre de 2017, 10:39:39 pm »
Que cambia en la batería????

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 05 de Octubre de 2017, 10:45:35 pm »
Sorprendentes los datos de la potencia de carga que acepta el Model 3 LR. Un propietario de TMC ha colgado esta foto en la que se aprecia que con un SOC del 49% sigue cargando a unos impresionantes 106kW.

A partir de más datos aportados por este forero, otro forero ha hecho este gráfico comparativo con los Model S 85D y 100D.

Obviamente son datos que hay que coger un poco con pinzas, pero tiene toda la pinta que pese a lo que ha vendido Tesla, el Model 3 LR va a tener una potencia de carga parecida o hasta superior a la de cualquier otro Tesla, lo que se traduce en una velocidad de carga en km/h aún más sorprendente en comparación con cualquier otro Tesla.
Buenisimo aporte, pinta muy bien.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 05 de Octubre de 2017, 11:16:14 pm »
Aquí el link al post fuente de TMC, que antes me lo he olvidado https://teslamotorsclub.com/tmc/threads/slower-supercharging-on-model-3.94934/page-8
El propietario también comenta que mientras en su Model S se habría puesto en marcha el sistema de refrigeración de la bateria, el Model 3 no hizo practicamente tras 15 minutos cargando a elevadas potencias, lo que hace pensar que aún haya margen para aumentar la potencia de carga.

Que cambia en la batería????

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

Según algunos usuarios esto confirma una química mejorada en las nuevas celdas 21700. Personalmente no tengo ni idea si es así, pero de lo que no hay duda es que son buenísimas cifras. El hecho de cargar a una media de 456mi/h=734km/h habiendo cargado ya 13kWh y sin tener que "abusar" del sistema de refrigeración hace pensar que se van a poder cargar fácilmente 250km en sólo 20 minutos!!!  ??? ??? ???

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 05 de Octubre de 2017, 11:37:19 pm »
Va a ser cuanto menos curioso el baile que habrá en los SuC cuando tengas que elegir compañero de puesto a la hora de dividir la carga del Stall entre los S/X y un 3
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 05 de Octubre de 2017, 11:57:47 pm »
Hombre. Sinceramente yo creo que con estas velocidades de carga del Model 3..... Va a haber pocos problemas en los Super Chargers.... Además yo creo que somos todos bastante educados.... Yo creo que los Model 3 que aparquemos ahí estaremos entre 20 o 25 minutos y lo sacaremos aunque la familia no haya terminado de almorzar / comer / merendar.... Lo aparcamos a un lado y dejamos el sitio libre para que se ponga otro.... Yo por lo menos lo haría....

Quizá como idea de añadido a la App de Tesla.... Un chat de Users cercanos al Súper Charger en el que está nuestro coche ?......
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032