Visitante
Precio de reventa.
« en: 05 de Agosto de 2019, 06:03:10 pm »
Hola, tengo un Model S del 2014 y estoy pensando en cambiarlo por el M3. El caso es que se que Tesla te ofrece comprar tu antiguo vehículo como parte del pago del nuevo pero estos precios suelen estar por debajo del valor del coche, al menos con los de combustión. Mi pregunta es si con sus propios vehículos ocurre igual o, ya que van a reciclar ciertas partes (batería etc.) Te dan un precio más acorde, o debería venderlo por mi cuenta?

Gracias de antemano!

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
Re:Precio de reventa.
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2019, 06:21:55 pm »
Hola, tengo un Model S del 2014 y estoy pensando en cambiarlo por el M3. El caso es que se que Tesla te ofrece comprar tu antiguo vehículo como parte del pago del nuevo pero estos precios suelen estar por debajo del valor del coche, al menos con los de combustión. Mi pregunta es si con sus propios vehículos ocurre igual o, ya que van a reciclar ciertas partes (batería etc.) Te dan un precio más acorde, o debería venderlo por mi cuenta?

Gracias de antemano!

Si el coche está en condiciones Tesla no lo va a reciclar, lo revenderá como CPO. Por comentarios de propietarios que han cambiado de Tesla entregando el "viejo" a la marca, parece que sus coches no los pagan mal.

Como en todo, es cuestión de consultarlo con ellos y que te valoren tu coche actual.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2019, 06:25:03 pm »
Claro, lo que pasa es que para que me den la valoración estimada, tendría que hacer la reserva y formalizar todos los datos y hasta quizás dentro de un par de meses no tenía pensado hacerlo. Por eso busco una estimación aproximada para saber qué esperar. Antes de empezar con todo el papeleo tengo que saber con qué dinero cuento.

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2019, 06:42:44 pm »
El valor que da Tesla, da igual el coche, es siempre bajísimo. Hasta ofensivo

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2019, 07:24:32 pm »

:o :o :o Tenía entendido que cuando se trataba de Teslas esto no era así porque los compran ellos directamente y no otra empresa con la que han llegado a un acuerdo, como pasa con las otras marcas. Se ve que estaba en un error, ya que tú tienes muuuuuuuuucha más información al respecto de la que tengo yo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

Amilcar

*
  • 1157
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2019, 09:37:29 pm »
Pues tendrías que ver los de Compramos tu Coche

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2019, 05:14:22 pm »
Para hacerte una idea. Tesla a través de tradein valora un s85 del 2014 en 14000 euros. Insultante no, lo próximo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Super carga Ilimitada por la compra de un S o un X: http://ts.la/marc20100
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2019, 06:38:43 pm »
Para hacerte una idea. Tesla a través de tradein valora un s85 del 2014 en 14000 euros. Insultante no, lo próximo.

Me parece exageradisima esa depreciación.
Un conocido mío que reservo su Model 3 me dijo que por su Civic de 2017 le daban 14k (nuevo valía 25k) , pero claro pensé que sería por que a ellos los de combustión no les servirían no que fuera así con todo.
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2019, 11:14:37 am »
Eso no es depreciacion. Eso es decir que no quieren coger coches a cambio. Es evidente que con estos precios no lo vas a entregar a no ser que seas gilipollas o estés muerto de hambre y necesites el dinero para comprar comida para sobrevivir.

Super carga Ilimitada por la compra de un S o un X: http://ts.la/marc20100

ma4t

*
  • 1138
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2019, 02:26:32 pm »
Eso no es depreciacion. Eso es decir que no quieren coger coches a cambio. Es evidente que con estos precios no lo vas a entregar a no ser que seas gilipollas o estés muerto de hambre y necesites el dinero para comprar comida para sobrevivir.

Efectivamente, es decir que no quieren coches a cambio, tal cual, pero para hacer eso, que lo digan: no queremos coches a cambio. Yo personalmente preferiría que no me aceptaran el vehículo a que me hicieran una tasación tan ridícula. TESLA no es la única que lo hace, en la BMW mismo me ofrecieron para dos coches justo la mitad de lo que acabe sacando por mi cuenta, 15000€ y 1500€. Y un Model S 85 vale por lo menos el doble que eso, por no decir el triple dependiendo de los km y el estado.

Imagino que algún pobre caerá, principalmente por desconocimiento más que por otra cosa, y con eso alguien se embolsará una buena suma de dinero, pero sinceramente, esta práctica de comprar un coche por menos de la mitad de su precio en el mercado me parece rozando la estafa...