Hola, sabemos que la prensa es destroyer con Tesla y continuamente salen falsas noticias.
Pero hoy me he encontrado con esta noticia de dos propietarios de Finlandia que aseguran que coches nuevos con 2.000km tienen óxidos en sus coches y hay un par de vídeos. Al parecer es un problema de imprimación de pintura añadido poca cantidad de pintura del vehículo.
Este es el enlace
https://www.abc.es/motor/reportajes/abci-propietarios-tesla-model-3-denuncian-danos-pintura-y-oxidos-tras-apenas-2000-kilometros-201908080108_noticia.html
¿Son primeras unidades?¿A vosotros os ha ocurrido?¿si son ciertas, se ha corregido este problema es las nuevas unidades producidas?
Gracias
Por youtube habia un video de un youtuber aqui en españa con un model s la parte baja creo del maletero con bastante oxido lo normal es en algunos tornillos dodne ams suele verse por estas zonas en algunos coches ,
no recuerdo de que pais lo trajo pero creo seria holanda
Por eso del oxido no le des tanta importancia mientras no veas la chapa tanto oxido como para pensar necesita cortar y sustituir eso no es peligroso
Mira el de mi padre cuando lo compro al año se veia oxido justo en las cabezas que atornillan los pilotos es un tata indigo y los quitamos estaban totalmente oxidados pero no podridos... ya me entiendes...
Los cambiamos y hasta e dia de hoy no han vueltoa oxidarse igual los que hemos puesto son mejores y de ahi que no hemos vuelto a ver oxidarse nada
Si hubiera fotos del tema podriamos ver si es importante o no esa oxidacion
En camiones he visto de todo y fliparias dentro la cabina un barreiros en una cantera me dejaron un dia conducirlo por que de nano conduci uno con 10 años la 1 marcha claro jeje y no veas los bajos oxidados le pusieron un trozo de plancha de hierro y asunto resuelto
Ni la soldaron como solo rodaba dentro la cantera pues ahi nadie les dice nada,
ahora yo pillo un camion eso rodando por carretra y vamos al taller directo le hago ir
Oxido lo veras en todas las marcas de vehiculos sean coches camiones etc lo importante es ver la gravedad del oxido en las partes mas importantes del bastidor la carroceria no hay problema si no es algo muy exagerado lo puedes solucionar tu mismo normalmente pero lo que es el bastidor ahi si que hay que vigilar si hay no vaya a mas y limparlo
Es verdad como dicen si no han hechado una buena capa de pintura antioxido pues se notara mucho mas
Incluso cuando era muy joven ,
he visto coches especialmente de ingleses,
que no veas las primeras veces que vi un descapotable de estos muy antiguos ...
Le digo señor su coche esta chorreando oxido estuvo unos dias lloviendo...
Y el tio se reia y me decia mejor mas valor tendra ahora cuando lo venda me dejo k.o pensando como va a valer mas si se le esta oxidando
ahora ves el canal de la tv ese de faust los norteamericanos
y flipas cuanto mas oxidado ams lo quieren
yo alucino al ver el programa
y me rio jolines nosotros huimosde el oxido ye estos les da igual...?
jolines pues que se vengan estos a comprarnos los coches de españa todos jaja