Incluso hablan en su último video de una filtración/rumor en la que Tesla ordena a los Sc no lavar el coche para que no se vean los desperfectos!!! No sé si será verdad o mentira pero todos nos preguntábamos ¿qué menos que dar un manguerazo a un coche de 60.000€ antes de entregarlo? ¿Por qué no lo hacen?Puede que ahí esté la respuesta.
Ni idea de dónde salen esos rumores.
El mío, entregado el 30 de Mayo, llegó el mismo 30 de mayo a mediodía al SC, me llamaron las 15h (porque sabían que al día siguiente me iba de viaje y quería llevar el Tesla si era posible) por si quería que me lo entregaran esa misma tarde a las 17.30 y obviamente dije que sí.
El coche, impoluto. Incluso las ruedas brillaban.
Luego, sí, venía con un par de tonterías. El volante ligeramente desalineado y algunos "grillos" que me han mirado sin problema. Pero en cuanto a pintura y eso, no he visto nada. Tampoco lo he mirado en plan TOC, pero vamos, todos los paneles en su sitio y en cuanto a pintura nada evidente.
Cómo estoy de contento con el coche? Pues de 1 a 10.... 11. Ahora al ir a algún sitio si puedo cojo una ruta más larga sólo para conducirlo un ratillo más.